Foro / Sociedad

Mis papas no aceptan que soy bisexual

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 19:32
G
gela_8610968
6/10/16 a las 13:04

Mis papas se enteraron que soy bisexual, se enfadaron muchisimo, hasta rompieron mi movil, vieron la conversacion con mi novia y se enfurecieron mucho, nos prohibieron hablar a ella y a mi. Es la segunda vez que pasa ella y yo rompimos pero decidimos volver. A mi me duele, pq yo a ella la amo mucho (pd: es una relacion a distancia) Mi mama rompio mi movil delante mio, hasta la llamo y la insulto, mi mama me quiere enviar a un internado pq segun ella estoy loca, y mi papa quiere enviarme a un psicologo , yo quiero que me acepten tal y como soy y pq yo no voy a cambiar. Les agradeceria que me ayudaran

Ver también

N
nadine_5484633
7/10/16 a las :20
En respuesta a gela_8610968

Mis papas se enteraron que soy bisexual, se enfadaron muchisimo, hasta rompieron mi movil, vieron la conversacion con mi novia y se enfurecieron mucho, nos prohibieron hablar a ella y a mi. Es la segunda vez que pasa ella y yo rompimos pero decidimos volver. A mi me duele, pq yo a ella la amo mucho (pd: es una relacion a distancia) Mi mama rompio mi movil delante mio, hasta la llamo y la insulto, mi mama me quiere enviar a un internado pq segun ella estoy loca, y mi papa quiere enviarme a un psicologo , yo quiero que me acepten tal y como soy y pq yo no voy a cambiar. Les agradeceria que me ayudaran

Hola ! espero servirte un poco de ayuda que al parecer poca te dan...
en mi opinion obre la homosexualidad te voy a decir una cosa

es cierto que para procrear tener hijos y blablabla necesitemos macho y hembra, pero la gente no puede decidir de quien se enamora o que tipo de sexo le gusta. Las personas en mi opinion se enamoran de personas, no del sexo de esas mismas, por tanto no es tan raro que a una chica le guste una chica y a un chico le guste un chico. tu eres lesbiana y digo lesbiana porque si existe la palabra es porque existe un argumento que lo describe, y si tu eres asi no vas a poder cambiar por mucho que a tus padres no les guste, ni lo vas a cambiar tu ni un psicologo mucho menos ya que ser homosexual no es ningun tipo de enfermedad ni locura que la cure un comecocos. debes ser tu misma y si a tus padres les pesa pues intenta que no te vean haciendo cosas que pueda hacerles daño pero dejales claro que tu no vas a cambiar porque eres asi y no puedes cambiar eso.

en definitiva, se feliz y piensa en ti, que nadie mas que tu va a vivir tu vida y tu decides como quieres vivrla y cn quien.

N
nadine_5484633
7/10/16 a las :24

si tu eres homofobo me parece estupendo, pero no hace falta que califiques a otras personas con desprecios y palabras tan bulgares e insultantes. lo mismo pueden pensar esas personas de gente como tu. Las personas que no tienen escrupulos las que insultan a la gente que ni conoce solo por crencias o por orientacion sexual, las personas que viven solo para molestar a los demas ellos son los defectos de fabrica, por tanto ahi tienes tu propia definicion 

N
nadine_5484633
7/10/16 a las 16:18

haber, inculto de la vida que pones a rebuscar palabras a ver cual es su origen.1- ser una mujer caliente y folladora no es nada malo. Mas quisieran muchos hombres tener asi una mujer .os quejais de calientes y luego os quejais de sosas.

2.Aprende a diferenciar que ser homosexual no es un trastorno ni una enfermedad, es una condicion sexual que se decanta bien por sexo femenino o bien por mascuino. Pero no hablamos ni de edades ni de crios ni de muertos. asique no te equivoques eh guapo que un padre de familia tambien puede violar niñas y no por ser hetero y padre va a ser mejor persona. .Una persona hetero a las que tu llamas normales tambien violan matan y de mas barbaridades asique no hables tanto .

3.nadie te pide que estes a favor de la homosexualidad, pero aqui han escrito para pedir ayuda no para que le insulten y echen tierra encima. yo no defiendo a nadie de hecho soy hetero y tengo dos niños, pero no por eso tengo que insultar a los demas por no ser igual que yo. Para insultar mejor ahorrate el escribir.no se lo que sera para ti ser macho iberico hijo pero pobre de la mujer que te eches....y de los hijos que tengas ... por cierto, ojala te salga lguno homosexual a ver si asi cambias un poquito tu manera de hablar!!!

un hombre en condiciones no se asemeja para nada a las barbaridades que sueltas por la boca.mas vale maricon con buena educacion que un hetero idiota perdido.

N
nadine_5484633
7/10/16 a las 19:31

No me interesa saber tu actividad sexual ni la de tu compañera, no me referia ni mucho menos a eso solo hice mencion a tu comentario!!! no hace falta que entres en detalles ,he estudiado sexologia por tanto no vengas a darme clases de la excitacion de una mujer...ni de la de un hombre, que hay excepciones para todo!! y no confundas orgasmos con placer.y eso de que con tocar las manos consigues un orgasmo sin dificultad...permiteme ponerlo en duda, para hacer eso y conseguirlo (y ademas influyen varios factores mas) hay que saber muy bien lo que se hace y como se hace....asique no vayas de listillo! pero vamos te repito que NO ME INTERESA TU VIDA SEXUAL NI QUE ME INFORMES DE LO SATISFECHOS QUE ESTAIS, eso hablalo en el foro de sexo! por ciertto, no me extraña que no consigas cansarla si con una vez a la semana se conforma....y por cierto, soy una mujer!!! no un neneeeeeeeeeee

N
nadine_5484633
7/10/16 a las 19:32
En respuesta a nadine_5484633

No me interesa saber tu actividad sexual ni la de tu compañera, no me referia ni mucho menos a eso solo hice mencion a tu comentario!!! no hace falta que entres en detalles ,he estudiado sexologia por tanto no vengas a darme clases de la excitacion de una mujer...ni de la de un hombre, que hay excepciones para todo!! y no confundas orgasmos con placer.y eso de que con tocar las manos consigues un orgasmo sin dificultad...permiteme ponerlo en duda, para hacer eso y conseguirlo (y ademas influyen varios factores mas) hay que saber muy bien lo que se hace y como se hace....asique no vayas de listillo! pero vamos te repito que NO ME INTERESA TU VIDA SEXUAL NI QUE ME INFORMES DE LO SATISFECHOS QUE ESTAIS, eso hablalo en el foro de sexo! por ciertto, no me extraña que no consigas cansarla si con una vez a la semana se conforma....y por cierto, soy una mujer!!! no un neneeeeeeeeeee

perdon, al comentario de otro jajaja me referia a que se queja de que las mujeres son calientes, luego muchos se quejan de que son secas...no teneis un punto intermedio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir