En respuesta a gela_8610968
Mis papas se enteraron que soy bisexual, se enfadaron muchisimo, hasta rompieron mi movil, vieron la conversacion con mi novia y se enfurecieron mucho, nos prohibieron hablar a ella y a mi. Es la segunda vez que pasa ella y yo rompimos pero decidimos volver. A mi me duele, pq yo a ella la amo mucho (pd: es una relacion a distancia) Mi mama rompio mi movil delante mio, hasta la llamo y la insulto, mi mama me quiere enviar a un internado pq segun ella estoy loca, y mi papa quiere enviarme a un psicologo , yo quiero que me acepten tal y como soy y pq yo no voy a cambiar. Les agradeceria que me ayudaran
Hola ! espero servirte un poco de ayuda que al parecer poca te dan...
en mi opinion obre la homosexualidad te voy a decir una cosa
es cierto que para procrear tener hijos y blablabla necesitemos macho y hembra, pero la gente no puede decidir de quien se enamora o que tipo de sexo le gusta. Las personas en mi opinion se enamoran de personas, no del sexo de esas mismas, por tanto no es tan raro que a una chica le guste una chica y a un chico le guste un chico. tu eres lesbiana y digo lesbiana porque si existe la palabra es porque existe un argumento que lo describe, y si tu eres asi no vas a poder cambiar por mucho que a tus padres no les guste, ni lo vas a cambiar tu ni un psicologo mucho menos ya que ser homosexual no es ningun tipo de enfermedad ni locura que la cure un comecocos. debes ser tu misma y si a tus padres les pesa pues intenta que no te vean haciendo cosas que pueda hacerles daño pero dejales claro que tu no vas a cambiar porque eres asi y no puedes cambiar eso.
en definitiva, se feliz y piensa en ti, que nadie mas que tu va a vivir tu vida y tu decides como quieres vivrla y cn quien.