Foro / Sociedad

Necesito ayuda consejo

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 5:38
B
brett_13660264
3/7/19 a las 18:02

Dejenme les cuenta por favor léanlo todo y nesecito consejo. 
Pues estoy en tercer año de bachillerato es el último año que hago en los dos primeros años yo tenia un grupo de amigos eramos 5 hacíamos todos las cosas juntos, en los recreos andábamos juntos, en la hora de almuerzo comíamos juntos, en grupos de trabajo lo hacíamos juntos y hacíamos desmadre en el salón juntos, siembra pasábamos juntos y yo no hablaba con ninguna chica no con nadie más ya que pasaba con mis amigos. 
Pero todo ha cambiado en estés año pues ahora ya no me hablan dejenme les cuento, que al comenzar este año separaron a un amigo y lo pusieron en otro salón el ahí conoció otris chicos y se hizo amigo de ellos al comenzar este año al quedar ya solo tres de nosotros juntos nos separamos el la posición del salón yo me fui adelante por que quería prestar más atención a las clase y ellos dos quisieron seguí atrás, bueno al principio siempre seguimos hablandonos, pero en el salón pusieron a nuevos alumnos a dos chicos más, ellos se hicieron amigos de mis amigos ya que tocaban atrás junto a ellos yo al principio les hablaba pero no te que les cahia mal y no les gustaba hablarme bueno deje de hablarle a los chicos nuevos pero mis amigos se llevaban bien con ellos y pasaban más tiempo con ello así con el tiempo los chicos nuevos se hicieron populares en el salón y todas las chicas los quería a ellos ya que podían jugar fútbol y no tienen mal físico yo no puedo jugar fútbol , y así se ganaron el cariño de los del salón y yo aun les caigo mal no se por que, solo es por mi presencia, bueno en fin mis mejores amigos los tres también dejaron de hablarme de un día para otro, solo pasaban conocer los chicos nuevos, comian con ellos e hivan al cine juntos yo le quede solo no hablaba con nadie le sentía marginado, bueno al principio cuando ya no me hablaban mis antiguos amigos como a finales de febrero busqué hablar con chicas hacerme amigo de ellas, yo les hablaba pero ellas me respondían cortante los primero días de hablarle sentí que ya era amigo de ellas pero después de el fin de semana el lunes que volví ya no me habla me ignoraban yo le hablaba a las chicas por ejemplo les desia hicieron la tarea y le decían no, me hablaban bien cortante bueno yo deje de hablarles un poco ya que me sentía mal q me hablaran, sentía como un rechazo ellas se volvieron muy crecidas con migo por que se creen bien bonitas y me dejaron de hablar, y ahora ya estamos en el mes de julio y estoy solo sin hablar con nadie en el salón en los grupos de trabajo yo busco y nadie quiere irse con migo no se que me paso, todos me ignoran y marginan no me hablan yo busco hablarles por más pero ellos me ignoran se hacen los sordos, todos ya tienen su grupo de amigos en el salón cada uno esta en su grupo de amigos yo solía estar en el mio pero todo cambio una chica me dijo a la maestra que :casi no me hablaba por que mucho la molesta cosa que es mentira, otra ves una chica le dijo que yo le caía mal, y no entiendo por que?!    me esta llendo muy mal yo paso solo en los recreos no tengo con quien hablar, en el salón paso solo todos me ignoran no se por que? Necesito ayuda consejos por favooooooor!!! Que me ayude Dios, pues estoy muy mal a nivel social ya no tengo ganas de seguir estudiando ya que paso solo , estoy mal en el los notas pero las pasos raspado ya que no me dan ganas de ir a estudiar,.... No se que tengo, no se si me hicieron brujería o algo, no se por que me ignoran todos, no se por que caigo mal,, como es costumbre los últimos años sacamos camisa de promoción, a mi me quedo pequeña y la made arreglar me la darán hasta la otra semana supuestamente, ya todos los del grado la estrenaron ayer, yo era el único que no la tenía y todos me marginaron yo era como el raro de la clase ayer nadie me habló y busque y nada nadie me hablo, no dije ni una solo palabra todo el día ni siquiera un hola, me siento solo, mañana otra vez se pondrán la camisa de promoción y yo no la tendré hasta la otra semana no le dan ganas de ir, ya no quiero ir a estudiar quisiera que ya acabarán las clases peo Faltan 5 meses que mal, no se por que no me hablan pues la verdad yo tengo espinillas en la cara y eso hace que no me vea bien, pero no se la realidad todos le ignoran necesito consejos que hago. 

Ver también

S
shabir_13663382
4/7/19 a las 14:49

Te faltan 5 meses  y sales del colegio, pues ya no te hagas tanto coco, entiendo que la situación no es fácil, porque no intentas hacer amigos en otras promociones, mis hijos estudian bachillerato y tienen amigos de grados inferiores y superiores, no te concentres sólo en tu promoción. Incluso la mejor amiga de mi hija está en otro salón. 

A veces creemos cosas que en realidad no pasan, no dudo que te sientas solo, pero por la situación lo has agrandado. 

No hay opción de meterte en club, revista o periódico. También allí se hacen amigos y grupos. 

Te sugiero que acudas al centro psicologógico del colegio o tu profesor guía, es bueno ver otra perspectivas, también te  pueden dar herramientas para manejar la situación.

Lo de la camisa, no te lo tomes tan literal, a cualquiera le pudo haber pasado, solo se une a tus sentimientos. 

Abre otras opciones para hacer amigos....Suerte. 

B
bin_18427672
4/7/19 a las 15:35

Deja en paz a tu tia. Respeta a la familia. 

W
wahib_13673239
4/7/19 a las 16:15
En respuesta a bin_18427672

Deja en paz a tu tia. Respeta a la familia. 

¿Este es el de la tía? pero aquí no la menciona, no? No lo he leído, demasiado tocho pa mi. 

B
bin_18427672
4/7/19 a las 17:37
En respuesta a wahib_13673239

¿Este es el de la tía? pero aquí no la menciona, no? No lo he leído, demasiado tocho pa mi. 

Si, el mismo que quería tener lio con su tia. Tienes abajo del todo sus hilos.. 

B
brett_13660264
5/7/19 a las 5:38
En respuesta a shabir_13663382

Te faltan 5 meses  y sales del colegio, pues ya no te hagas tanto coco, entiendo que la situación no es fácil, porque no intentas hacer amigos en otras promociones, mis hijos estudian bachillerato y tienen amigos de grados inferiores y superiores, no te concentres sólo en tu promoción. Incluso la mejor amiga de mi hija está en otro salón. 

A veces creemos cosas que en realidad no pasan, no dudo que te sientas solo, pero por la situación lo has agrandado. 

No hay opción de meterte en club, revista o periódico. También allí se hacen amigos y grupos. 

Te sugiero que acudas al centro psicologógico del colegio o tu profesor guía, es bueno ver otra perspectivas, también te  pueden dar herramientas para manejar la situación.

Lo de la camisa, no te lo tomes tan literal, a cualquiera le pudo haber pasado, solo se une a tus sentimientos. 

Abre otras opciones para hacer amigos....Suerte. 

Gracias por tu gran consejo seré más sociable, aveces pienso cosas que no se mejorare con la ayuada de Dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook