Foro / Sociedad

necesito opiniones

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 22:21
X
xiaoli_18824344
28/11/19 a las 7:05

buenas noches , quiero saber su opinion respecto a una situacion ,yo tenia una buena amiga y como es costumbre lo arruine enamorandome de ella , de hecho como tal no me gustaba fsicamente ,yo la queria sinseramente 
pues pase unos meses intentando mostrar mi interes sutilmente y pues se daba cuenta pero se hacia que no veia ,un dia me anime a decirle y pues tuve una esperada respuesta de que no podia corresponder de igual manera y que tenia a alguien y pues que estaba bien que nos alejaramos un rato 

pregunto por mi unos dias y depues le respondi que estaba bien 
teniamos asuntos pendientes por lo cual me dijo que me respondia al respecto de seguir haciendo cosas juntos al otro dia y pues han pasado yamuchos meses y nunca mas respondio 

soy de la idea de no rogar 
y pues queria saber que piensan de esto , yo me doy vueltas buscando explicaciones pero es mejor leerlas desde otra perspectiva 

espero respondan gracias 

Ver también

La respuesta más útil

A
ametz_18499278
28/11/19 a las 11:25

Olvidate.

A
ametz_18499278
28/11/19 a las 11:25
Mejor respuesta

Olvidate.

F
fariha_18622888
28/11/19 a las 11:39
Mejor respuesta

El hombre conquista pero la mujer es la que elige. Muestra tus sentimientos y si no eres correspondido, mi consejo es que salgas por la puerta. Ni siquiera su amistad te será útil, puesto que vas a sufrir más si sigues viéndola. Si te largas cuanto antes, sólo sufrirás el tiempo que tarde en llegar otra chica a tu vida, el vacío se llena y el olvido se produce.

X
xiaoli_18824344
29/11/19 a las 7:06
En respuesta a fariha_18622888

El hombre conquista pero la mujer es la que elige. Muestra tus sentimientos y si no eres correspondido, mi consejo es que salgas por la puerta. Ni siquiera su amistad te será útil, puesto que vas a sufrir más si sigues viéndola. Si te largas cuanto antes, sólo sufrirás el tiempo que tarde en llegar otra chica a tu vida, el vacío se llena y el olvido se produce.

de hecho eso hice alejarme y sobretodo olvidarme lo mas rapido posible , solo me dolio que no me haya rechazado y dejado todo mas en claro antes ,sinceramente siento que involucrarme con mujeres me cuesta ,hago ejercicio me apuro ala escuela solo por mencionar un poco  ,soy tan leal como un perro pero no parece suficiente ,me gustaria escuchar otra opinion al respecto es de mucha ayuda 

porfavor

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/19 a las 22:21

Nada, ya habrá otra a la que le gustes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir