Foro / Sociedad

Sociedad doble moral

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 12:23
E
erma_5326688
6/12/18 a las 5:30

Hola buenas noches amigas, me ha surgido una duda debido a que escuche hablar a dos mujeres del aborto, de lo incredulas que son las niñas en la actualidad para  y a la vez hablaban de lo malo  que es hablarle a los niños de sexo a temrana edad porque ellos no debe saber de esos hasta que ya esten en una edad adulta, entonces digo yo ...¿porque se quejan? no quieren educar ala juventud se sexo ¿como esperan resultados diferentes? como dije en el titulo DOBLE MORAL.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
loreta_9877025
6/12/18 a las 15:42

siempre

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/18 a las 23:58

Deberían hablarle acerca de los anticonceptivos a partir de los 12-13 años (que es un poco cuando empiezas a tener interés en el sexo). Me cuesta creer que existan personas que no sepan de dónde vienen los niños, si eso se da en primaria!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/18 a las 14:14

Pues que haya campañas para prevenir las ets es algo positivo. Por ejemplo, la que había este verano que presentaban a parejas de aspecto agradable y decían al final que tenían alguna ets y no lo sabían. No creo que sea meter el sexo por las orejas, además que muchos adolescentes (me incluyo a mi y a mucha gente que conozco) nunca han recibido información sexual por parte de sus padres. Se fian antes de sus amigos que de estos, aunque a veces tengan la misma madurez. Es una pena. 

R
raico_8799506
9/12/18 a las 20:17

Si pero esta niña que dices fue violada! Ella no tuvo la culpa, aunque no supiera nada de tener relaciones sexuales... Una cosa es ser violada y otra muy diferente tener sexo consentido sin protección

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/18 a las 22:24

Pues si, es un tanto homófoba xdd, pero me imagino que sería porque en los 80 aumentaron los casos de VIH en gays.

R
ramos_8729053
12/12/18 a las 12:23

Hola mi vida, la de les trenzas doradas.
De verdad, siento que te  conosco,  pero no “ acavo”  de situarte en que circunstancia de mi lujuriosa vida estabas o estas situada, la follamiga o amiga con derechos.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir