En respuesta a ceesay_9394934
Prusiano. las diferencias se dan sobre todo en lo institucional
somos un pueblo mas tranquilo, más pachorriento como se dice.
En lo institucional es que al ser un pais pequeño con pocos habitantes, es más manejable, la democracia es más fuerte, se vota muy seguido pero no para presidente (todos cumplen sus mandatos) sino para referendum.
L corrupción es mejor, ya te comente que nosotros estamos en el puesto 32 de 159 paises, Argentina en el 97, España en el 32 y Alemania en el 16. Esto es para que tengas una referencia, es hecho por la ONU.
Concretamente el PNUD.
El argentino en cambio sabe disfrutar de la vida, no se hace tantos problemas como nosotros. Son más alegres.
Más extrovertidos.
Un cosa es un país federal, muy grande, donde vive muhca gente distinta (vos pensás sólo en los porteños pero hay gente en el iterior del pais que es distinta a los porteños), con una riqueza considerable. Y donde hay riqueza sabes que hay problemas.
Todos los paises tiene sus cipayos, Uruu¡guay también.
Yo que se, si mirças con lupa hay diferencias pero son tan pocas!!
Y te digo, sobre todo lo tenes en lo institucional.
Somo s muy vergonzosos, nos da verguenza el tener un 3% de analfabetismo, por ejemplo, esas cosas nos da verguenza.
Mirá, te l grafico así, nosotros miramos muhco a Europa, mientras que argentina me da la impresión mira más a USA.
despues la pienso mejor y te digo, ahora estoy cansada que ayer fue el cumpelaños de mi hijo.
cariños
claudia.
Uy, me quedó: la corrupcion es mejor!! noooooooo jaja que feo!!
quise decir que tenemos menos corrupción, los índices son mejores.
ahora si.
: