Foro / Sociedad

tengo un problema con mi cuñada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 14:00
G
gita_8664083
5/12/16 a las 10:14

pues  hace un par de  dias  que deje de hablarme con mi  cuñada  siempre  ya estamos en las mismas . este es el problema . le dije en un mensaje  que  yo no tenia ningun problema con ella  que me havia fijado que como si le  molestara o alo como si no quiesiera estar conmigo por alguna  razon .que le dije  que yo paso  de malos lios que si no queria una amistad conmigo  que no pasaba nada lo entendia perfectamente . que le decia que somos de la misma familia . y que  vvimos puerta con puerta . luego ella me contesto esto !!

a mi no me molestabas al contrario yo era la q te de la q te vinieras conmigo lo  que me jodio es que me fueras poniendome a parir a mi a mi marido . y a mis hijos eso no se lo permito ni a dios 
si tan familia  somos como dices  pq actuas asi ? solo te digo q esto es lo ultimo  q te digo tu por tu lado y yo por el  mio !!! 

yo le he  dije  que no havia hablado  mal de ella es posible  que hablara mal  de ella con una amiga su ya  pero  que su amiga  tambien estubo  hablando mal  de ella  que decia que es tu cuñada la que me sigue que  solo habla  de ella misma  todo  esto claro  yo  confiada le dije cosas  pero  no las hice queriendo en verdad  queria haver dicho  que me molesto  cuando hace un de dias  le dije de ir a tomar  algo  y me salto que  si no venia una amiga  que no venia y claro  me quede  a cuadros  es como  si  me huviera utilizado  vete saber 

todo  esto  seguro  que  lo habra liado su amiga  yo  lo  siento mucho la verdad  pero en ese moemto  cuando se lo dije a su amiga estaba enfadada pero  bueno ella misma  sabra quien creer  ala que conoce 9 años  o ala que acaba de conocer hace 2 meses   

me dicen  que devo de pasar  pero  al saber que vive en el mismo bloque me da rabia  sabes 
que ella crea  a una persona  que la acaba de  conocer hace poco  si  ella tambien se puso a decir malas cosas de ella . 

yo  si la insultara  como dice  ella no huviera ido  mas con ella !!!!! 


 

Ver también

G
gita_8664083
7/12/16 a las 12:54

Pues que va  no esas personas  que escuchan 

G
gita_8664083
7/12/16 a las 13:00

Ya  ella por lo  que veo creo su versión que antes  que la mía  le contó lo peor . pero claro lo que dices  que por hablar con alguien luego te mete  la apuñalada trapera.  me gustaría  hablar  con ella  pero  es que  ella supo  hablarme  cara cara  con confianza  decírmelo  yo en cambio  tuve  que hablar  con ella  para aclarar la historia pero por mensaje . 

G
gita_8664083
7/12/16 a las 13:08

Cómo empezar para  hablar  con alguien de un problema !!! me da  corte hablar ala gente  me da miedo  de soltar aluna  cosa  cagarla 😣😶

G
gita_8664083
7/12/16 a las 13:11

Pues  si intentare  pero no se como empezar algo para  no cargarla yo no quiero una amistad con ella  simplsimplmente  solución ya está areglarlo  ya está  no quiero que se entere  la familia . 

G
gita_8664083
7/12/16 a las 14:00

Si he  leído perfectamente ! ! simplemente  que ella es una  persona  que tiene  un personalidad es bastante  complicada. pero bueno ya le hablare  en cara  cuando tenga  la ocasión  este sola . 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir