pues hace un par de dias que deje de hablarme con mi cuñada siempre ya estamos en las mismas . este es el problema . le dije en un mensaje que yo no tenia ningun problema con ella que me havia fijado que como si le molestara o alo como si no quiesiera estar conmigo por alguna razon .que le dije que yo paso de malos lios que si no queria una amistad conmigo que no pasaba nada lo entendia perfectamente . que le decia que somos de la misma familia . y que vvimos puerta con puerta . luego ella me contesto esto !!
a mi no me molestabas al contrario yo era la q te de la q te vinieras conmigo lo que me jodio es que me fueras poniendome a parir a mi a mi marido . y a mis hijos eso no se lo permito ni a dios
si tan familia somos como dices pq actuas asi ? solo te digo q esto es lo ultimo q te digo tu por tu lado y yo por el mio !!!
yo le he dije que no havia hablado mal de ella es posible que hablara mal de ella con una amiga su ya pero que su amiga tambien estubo hablando mal de ella que decia que es tu cuñada la que me sigue que solo habla de ella misma todo esto claro yo confiada le dije cosas pero no las hice queriendo en verdad queria haver dicho que me molesto cuando hace un de dias le dije de ir a tomar algo y me salto que si no venia una amiga que no venia y claro me quede a cuadros es como si me huviera utilizado vete saber
todo esto seguro que lo habra liado su amiga yo lo siento mucho la verdad pero en ese moemto cuando se lo dije a su amiga estaba enfadada pero bueno ella misma sabra quien creer ala que conoce 9 años o ala que acaba de conocer hace 2 meses
me dicen que devo de pasar pero al saber que vive en el mismo bloque me da rabia sabes
que ella crea a una persona que la acaba de conocer hace poco si ella tambien se puso a decir malas cosas de ella .
yo si la insultara como dice ella no huviera ido mas con ella !!!!!