Foro / Sociedad

Problemas chica adolescente AYUDA

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 15:49
F
faouzi_5955315
7/3/17 a las 17:39

Hola chicas, ya no se que hacer y creo que necesito la ayuda de alguien y consejos, pero la verdad no tengo a nadie que me pueda ayudar con esto.
Cuando era más pequeña siempre fue la tipica marginada, de la que todos se reian porque era "fea" y bajita. No tenia amigos, nadie se me acercaba. Pronto comprendi que el problema no era mio, que no era para nada fea y decidí cambiarme de colegio... no merecía todo aquello.
Al cambiarme de colegio cause el efecto contrario, a todo el mundo le parecia guapisima, hice muchas amigas rapido y estuve bastante bien. Surgieron muchas envidias y tuve que cambiar varias veces de grupo de amistades. Todas me acababan cogiendo envidia, y no lo digo en plan creido, ellas mismas lo decian. Como la situacion ya me afectaba bastante, llevaba varios años igual y repercutia bastante en mis notas, hace dos semanas me cambie de colegio.
Cause el mismo efecto que en el segundo colegio y se me acerco el grupo de chicas populares del colegio y estuve una semana genial con ellas. Pero ultimamente, despues del fin de semana, me dejan mucho de lado y no entiendo a que viene ahora esto. Mi problema siempre me han dicho que es que causo envidias y como me ven tan inocente rapido me atacan y menos precian. Quiero que me den consejos para hacerme respetar una vez y que la gente me deje de hacer daño sin que yo haga nada.
Por Favor, AYUDA. 

Ver también

O
omaida_6349401
8/3/17 a las 14:41

Los problemas tipicos del instituto. Yo te aconsejo que trates a esas amigas como ellas te tratan a ti. Conservalas hasta que acabes y te metas en un ciclo formativo o en la universidad o incluso te pongas a trabajar. Luego será el momento de cambiar de amigas porque no es normal que te dejen de lado. Entonces no son amigas . yo a día de hoy sigo buscando la amiga que por lo menos me haga caso. Ya no digo salir con ella.. Pero creo que algunas personas hacemos verdaderas amistades de mayores, no en el colegio. Por eso te digo que las conserves hasta que ya no te sirvan como ellas hacen contigo al no hacerte caso. Es un fifti fifti

Z
zoica_8588980
8/3/17 a las 15:49

Qué tristeza, lamentablemente. La envidia es algo muy malo, que vuelve loca a la gente que la posee y que la siente. Es capáz de herir, y a mí me pasa desde el jardín de infantes. Me da bronca decirte que la que tiene que cambiar un poco eres tú, aunque ellas también deberían hacerlo pero eso no tiene cura. Yo decidí cambiar, y eso fue porque no quería que nadie me viera triste y sin poder defenderme de esas situaciones. Decidí ser más fría y más cerrada a las personas, y eso fue lo que generó más cambio en mí y pude defenderme ante cualquier problema. Deberías hacer y seguir el consejo de fyf01. 
Ojalá acabes con eso y que puedas estar tranquila. Te deseo lo mejor y ojalá te sirva lo que también dije. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook