Hola chicas, ya no se que hacer y creo que necesito la ayuda de alguien y consejos, pero la verdad no tengo a nadie que me pueda ayudar con esto.
Cuando era más pequeña siempre fue la tipica marginada, de la que todos se reian porque era "fea" y bajita. No tenia amigos, nadie se me acercaba. Pronto comprendi que el problema no era mio, que no era para nada fea y decidí cambiarme de colegio... no merecía todo aquello.
Al cambiarme de colegio cause el efecto contrario, a todo el mundo le parecia guapisima, hice muchas amigas rapido y estuve bastante bien. Surgieron muchas envidias y tuve que cambiar varias veces de grupo de amistades. Todas me acababan cogiendo envidia, y no lo digo en plan creido, ellas mismas lo decian. Como la situacion ya me afectaba bastante, llevaba varios años igual y repercutia bastante en mis notas, hace dos semanas me cambie de colegio.
Cause el mismo efecto que en el segundo colegio y se me acerco el grupo de chicas populares del colegio y estuve una semana genial con ellas. Pero ultimamente, despues del fin de semana, me dejan mucho de lado y no entiendo a que viene ahora esto. Mi problema siempre me han dicho que es que causo envidias y como me ven tan inocente rapido me atacan y menos precian. Quiero que me den consejos para hacerme respetar una vez y que la gente me deje de hacer daño sin que yo haga nada.
Por Favor, AYUDA.