Foro / Sociedad

Problemas con una suplencia

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las :17
M
mirena_6469258
6/3/06 a las 11:20

Hola a ver si me podeis ayudar,hice una suplencia a traves de inem y ahora la empresa donde la hice no me pagan y inem dice q ellos no pueden hacer nada,Q hago? Gracias

Ver también

B
biying_5534248
19/3/06 a las 21:13

Denuncialo. pregunta en tu ayuntamiento.
Tienes organismos especializados en tu comunidad autónoma para eso. Llama a información del ayuntamiento y que te den la dirección. Aquí, en Zaragoza, info del ayuntamiento es el 010 y los organismos son el S.A.M.A. y el U.M.A.C. El primero es para mediación y arbitraje (que la empresa y el empleado no se ponen de acuerdo en algo) y el umac suele ser para desacuerdos de despidos. Si eres de Zaragoza vete al SAMA y te dicen todo paso por paso, tengo una amiga que lo hizo porque estuvo 12 meses trabajando sin que le pagaran y ahora le están pagando con un acuerdo mediante "pagarés".
Saludos.

A
ayana_6213743
19/10/09 a las 14:17
En respuesta a biying_5534248

Denuncialo. pregunta en tu ayuntamiento.
Tienes organismos especializados en tu comunidad autónoma para eso. Llama a información del ayuntamiento y que te den la dirección. Aquí, en Zaragoza, info del ayuntamiento es el 010 y los organismos son el S.A.M.A. y el U.M.A.C. El primero es para mediación y arbitraje (que la empresa y el empleado no se ponen de acuerdo en algo) y el umac suele ser para desacuerdos de despidos. Si eres de Zaragoza vete al SAMA y te dicen todo paso por paso, tengo una amiga que lo hizo porque estuvo 12 meses trabajando sin que le pagaran y ahora le están pagando con un acuerdo mediante "pagarés".
Saludos.

Despido improcedente
Estimadas amigas,
Tengo un asunto bastante liado debido a un despido improcedente. Quiero soicitar un acta de conciliación y me temo que tendrá que ser en Zaragoza, que es donde se firmó el contrato, aunque yo vivo en Vilanova i la Geltrú. Necesito poder contactar con el SAMA o el UMAC de Zaragoza ¿tendríais los nos. de teléfono para poder llamarlosy exponerles mi problema?

Gracias y un saludo,

Pilar Herrero

A
ayana_6213743
19/10/09 a las 14:20
En respuesta a biying_5534248

Denuncialo. pregunta en tu ayuntamiento.
Tienes organismos especializados en tu comunidad autónoma para eso. Llama a información del ayuntamiento y que te den la dirección. Aquí, en Zaragoza, info del ayuntamiento es el 010 y los organismos son el S.A.M.A. y el U.M.A.C. El primero es para mediación y arbitraje (que la empresa y el empleado no se ponen de acuerdo en algo) y el umac suele ser para desacuerdos de despidos. Si eres de Zaragoza vete al SAMA y te dicen todo paso por paso, tengo una amiga que lo hizo porque estuvo 12 meses trabajando sin que le pagaran y ahora le están pagando con un acuerdo mediante "pagarés".
Saludos.

Info
¿Tenéis los Tels. del UMAC y el SAMA en Zaragoza?

J
juana_8320505
4/5/10 a las :17

Problema de suplencia
Hola enigmatica 66. El problema que tu tienes es de cantidad, ya que no te pagan, por lo que al órgano que debes acudir es al UMAC (Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Aragón). Lo que pasa que ahí tienes que ir a presentar la reclamación, yo te aconsejo que no lo hagas por tu cuenta, ya que si haces mal la reclamación, y en un momento dado tienes que demandar e ir a juicio (es lo más normal ya que las empresas no suelen presentarse) deberás tener bien hecha dicha reclamación, ya que sino ganarlo luego será difícil. Lo que tienes que hacerlo pronto para que no se te pase el plazo y se prescriba.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest