Foro / Sociedad

¿Que opinas que este tipo de crianza de este padre a su hija le provocó que 1 discapacidad ?

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 20:59
U
umaru_6418385
3/3/17 a las 9:26


En ves de enseñarle a salir adelante a progresar cosas buenas le enseña esto:
Le trata de asustar que el progreso, el tener salud, los estudios y el trabajo es de gente prepotente y poderosa por eso la hija tiene discapacidad aún-que ya se sabe que es porque le inculcaron ese miedo
El papá le platica solo de criticas y envidias a los Empresarios, a los que les gusta progresar, a la gente que disfruta del mundo/vida burlarse y menospreciar a los indigentes y los que piden dinero
Ahora esa hija con sus amigos al inicio tenía miedo de platicar del trabajo, o de que habían echo NO SABÍA DE QUE PLATICAR porque según su papi todo era tabú... luego supo que el tabú solo estaba en su casa



 

Ver también

A
an0N_726493499z
3/3/17 a las 23:32
En respuesta a umaru_6418385


En ves de enseñarle a salir adelante a progresar cosas buenas le enseña esto:
Le trata de asustar que el progreso, el tener salud, los estudios y el trabajo es de gente prepotente y poderosa por eso la hija tiene discapacidad aún-que ya se sabe que es porque le inculcaron ese miedo
El papá le platica solo de criticas y envidias a los Empresarios, a los que les gusta progresar, a la gente que disfruta del mundo/vida burlarse y menospreciar a los indigentes y los que piden dinero
Ahora esa hija con sus amigos al inicio tenía miedo de platicar del trabajo, o de que habían echo NO SABÍA DE QUE PLATICAR porque según su papi todo era tabú... luego supo que el tabú solo estaba en su casa



 

Joer macho, qué plaga de mensajes en los que no se entiende NADA.

U
umaru_6418385
4/3/17 a las 1:57
En respuesta a an0N_726493499z

Joer macho, qué plaga de mensajes en los que no se entiende NADA.

Si se le entiende.. estáfdácil y no es 'Joer' es 'Joder'

A
an0N_726493499z
4/3/17 a las 2:36
En respuesta a umaru_6418385

Si se le entiende.. estáfdácil y no es 'Joer' es 'Joder'

¿No me digas? ¿Y eso lo dices tú, que no eres capaz de escribir bien dos palabras seguidas? Vuelve a redactar tu mensaje a ver si alguien lo entiende y te responde.

U
umaru_6418385
4/3/17 a las 3:01
En respuesta a an0N_726493499z

¿No me digas? ¿Y eso lo dices tú, que no eres capaz de escribir bien dos palabras seguidas? Vuelve a redactar tu mensaje a ver si alguien lo entiende y te responde.

Cálmate señor hortografía como si aquí todos escribieramos muy bien

A
an0N_726493499z
4/3/17 a las 4:54
En respuesta a umaru_6418385

Cálmate señor hortografía como si aquí todos escribieramos muy bien

Yo escribo muy bien. Lo que te sucede a ti es que NADIE entiende lo que escribes porque ni ortografía, ni gramática: muestra respeto al foro escribiendo mensajes comprensibles.

U
umaru_6418385
4/3/17 a las 22:42
En respuesta a an0N_726493499z

Yo escribo muy bien. Lo que te sucede a ti es que NADIE entiende lo que escribes porque ni ortografía, ni gramática: muestra respeto al foro escribiendo mensajes comprensibles.

eso no es cierto, ni falta de respeto no hay ofensas, tengo torpeza motriz y ni modo que no me defienda Ni modo que compre un enorme teclado

A
anai_8615779
28/8/18 a las 3:56

Meses atras conversando con un colega empresario, me comento sobre una web sinimpuestos.com para crear una sociedad offshore, la cual no le crei hasta que personalmente pedi la asesoria hace poco y me brindaron muy buena informacion con respecto a las cuentas bancarias offshore y mantener mi empresa sin pagar impuestos.
 

O
olena_8108830
28/8/18 a las 7:47
En respuesta a umaru_6418385


En ves de enseñarle a salir adelante a progresar cosas buenas le enseña esto:
Le trata de asustar que el progreso, el tener salud, los estudios y el trabajo es de gente prepotente y poderosa por eso la hija tiene discapacidad aún-que ya se sabe que es porque le inculcaron ese miedo
El papá le platica solo de criticas y envidias a los Empresarios, a los que les gusta progresar, a la gente que disfruta del mundo/vida burlarse y menospreciar a los indigentes y los que piden dinero
Ahora esa hija con sus amigos al inicio tenía miedo de platicar del trabajo, o de que habían echo NO SABÍA DE QUE PLATICAR porque según su papi todo era tabú... luego supo que el tabú solo estaba en su casa



 

no entendi

U
umaru_6418385
4/2/19 a las 20:57
En respuesta a anai_8615779

Meses atras conversando con un colega empresario, me comento sobre una web sinimpuestos.com para crear una sociedad offshore, la cual no le crei hasta que personalmente pedi la asesoria hace poco y me brindaron muy buena informacion con respecto a las cuentas bancarias offshore y mantener mi empresa sin pagar impuestos.
 

eso no tiene nada con la pregunta que hice

U
umaru_6418385
4/2/19 a las 20:59
En respuesta a an0N_726493499z

¿No me digas? ¿Y eso lo dices tú, que no eres capaz de escribir bien dos palabras seguidas? Vuelve a redactar tu mensaje a ver si alguien lo entiende y te responde.

es parte de la discapacidad hostias, si se intenta escribir con la mano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir