Foro / Sociedad

quiero que mi padre se vaya de mi cuarto

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 19:44
K
karyna_19550244
5/3/20 a las 16:24

buen dia, el tema es mi padre no es un hombre responsable, esta viviendo en un cuarto que puedo alquilar para tener un ingreso extra, quede en un acuerdo con el que me hisiera un trabajo y el viviria alli 3 meses y ya van 4 y solo a hecho la mitad, siempre con excusas que no tiene tiempo, que le duele la espalda o que esta muy ocupado.
me propuso empezar a pagarme alquiler y se que no sera responsable no se como decirle o si decirselo o este mal, yo vivo en otra casa con mi pareja y mi pareja hizo un prestamo para hacer 2 cuartos y ninguno lo hemos alquilado por las razones anteriores, incluso por el trabajo que me hiso mi padre se lo pague porque necesitaba dinero y aun asi no termina.

Ver también

P
pagesitofeliz
5/3/20 a las 17:52

 Cría, mantiene y da de mamar a 👋 los hijos y cuando te sea preciso y necesario algunos te cobrarán hasta la vivencia y convivencia.
Con lo fácil que le era a tu padre masturbarse y a la madre mearte y sin más tirar de la cadena.
Anda que?

K
karyna_19550244
5/3/20 a las 21:21
En respuesta a karyna_19550244

buen dia, el tema es mi padre no es un hombre responsable, esta viviendo en un cuarto que puedo alquilar para tener un ingreso extra, quede en un acuerdo con el que me hisiera un trabajo y el viviria alli 3 meses y ya van 4 y solo a hecho la mitad, siempre con excusas que no tiene tiempo, que le duele la espalda o que esta muy ocupado.
me propuso empezar a pagarme alquiler y se que no sera responsable no se como decirle o si decirselo o este mal, yo vivo en otra casa con mi pareja y mi pareja hizo un prestamo para hacer 2 cuartos y ninguno lo hemos alquilado por las razones anteriores, incluso por el trabajo que me hiso mi padre se lo pague porque necesitaba dinero y aun asi no termina.

posdata: jamas se hizo responsable de mi crianza, mi madre lucho sola por sobrevivir y fue quien con esfuerzo me regalo el lote donde construi los cuartos.

K
karyna_19550244
5/3/20 a las 21:24
En respuesta a pagesitofeliz

 Cría, mantiene y da de mamar a 👋 los hijos y cuando te sea preciso y necesario algunos te cobrarán hasta la vivencia y convivencia.
Con lo fácil que le era a tu padre masturbarse y a la madre mearte y sin más tirar de la cadena.
Anda que?

tiene razon, y mucho mas la tendria si el hubiera sido responsable de la crianza, mas no cumplio con proveer alimentos, ni techo, aun asi usted cree que me debieron mear?

N
nast_19258480
6/3/20 a las 10:43

Cámbiale la cerradura.

V
veterinaria901
6/3/20 a las 11:37

Esto depende de tu relación con él y de los valores que te a podido inculcar, 

Depende de muchas cosas...

Si fuera mi padre, no le pediría nada, le daría el cuarto y no sería capaz de pedirle nada... Pero claro, mi padre es un buen padre, me a criado con amor, con cariño y ahora está cuidando de mi hijo mientras yo trabajo. Para mi es el mejor padre del mundo y lo quiero con toda mi alma.

Pero no todos los casos son iguales.... Si ves que nunca se preocupó de ti y ahora después de años vuelve para aprovecharse de ti.... Pues deberías dejar las cosas claras y antes de dejarlo en la calle, mas que nada por tu conciencia, intenta buscar una solución acorde a los dos.

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 18:15
En respuesta a karyna_19550244

posdata: jamas se hizo responsable de mi crianza, mi madre lucho sola por sobrevivir y fue quien con esfuerzo me regalo el lote donde construi los cuartos.

Osease que según tu.
Intentas negarle ha tu madre, lo que ella por las circunstancias que fueran no 👎 pudo darte, osease que para amar primero hay que ser amado, del contrario al enemigo ni agua 💦 aún que el enemigo sea tu madre, en fin mi querida wi , entonces eso de quien en verdad ama no 👎 les es preciso esperar ser amado, a ti como que no, pues me parece una verdadera lástima y más cuando a un jilipollas le sale buena parida va y no gusta al personal.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
15/4/20 a las 19:44
En respuesta a karyna_19550244

tiene razon, y mucho mas la tendria si el hubiera sido responsable de la crianza, mas no cumplio con proveer alimentos, ni techo, aun asi usted cree que me debieron mear?

La verdad mi querida wi10 si de mi dependiera y de poder a ver sabido que un día actuarías por interés frente a las necesidades de tu padre yo precisamente le hubiera aconsejado a tú madre que lo mejor era mearte.
En fin, sabes aquel que dice, cría cuerbos que lo más aeguro es que se te coman los ojos.
Anda que no?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook