Foro / Sociedad

Nose como decirle a mis padres que no quiero estudiar

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 11:53
A
an0N_606514999z
13/1/10 a las 21:40

hola, es la primera vez que voy a escribir en este foro pero si por favor me podeis ayudar os lo agradeceria...
Yo tengo 17 años ( aunque me faltan unos meses para los 18) y estoy estudiando 2 de Bachillerato, pero hace un año que no quiero estudiar... no me siento con fuerzas como para aprobar este curso... este trimestre me ha ido bastante mal, aunque he aprobado algunas asignaturas, pero tengo claro que no quiero seguir con esto... quiero trabajar y empezar a ganar dinero para poder irme a vivir con mi novio... pero nose como decirselo a mi madre, por mas que se lo digo parece que no termina de creerme y dice que yo tengo que acabarme esto y seguir estudiando, y ya nose como decirselo... sabeis como puedo decirselo para que me entienda?
espero vuestras respuestas...
muchas gracias a todos...

Ver también

La respuesta más útil

W
wilber_9684287
11/2/14 a las 11:53

Totalmente identificada.