Foro / Sociedad

Sin amigas

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 16:13
M
melba_13652644
8/3/19 a las 10:59

Hola! Soy una chica de 18 años y el caso es que me he quedado “sin” amigas. Lo pongo entre comillas porque no es que no tenga sino que me cambie a estudiar a otro sitio que estudio por tardes y el grupo que teniamos se ha como desmoronado y cada una o han echo mini grupitos o han conocido gente nueva. Si yo no les digo de quedar muchas veces no me dicen nada. Y nose me han entrado ganas de conocer a gente nueva pero el problema es que nose como hacerlo ni nada... Me podrias ayudar porfavor? Antes de que se me quiten las ganas de conocer a gente...

Ver también

S
smain_9809175
8/3/19 a las 16:35

Hola, yo te aconsejaría que te apuntaras a muchas actividades, idiomas, talleres, pintura.. así seguro que conoces a más gente y con tus mismos gustos.

M
melba_13652644
8/3/19 a las 16:44

Eso si lo se que tienes razón pero me siento tan sola que queria consejos de alguien.. Me quiero apuntar a alguna actividad pero nose si ahi conocere gente

M
melba_13652644
8/3/19 a las 21:09

Que me recomendarias tu?

M
melba_13652644
8/3/19 a las 21:42

Pues me gusta hacer de todo la verdad, me gustaba mucho salir de fiesta con mis ex amigas, pero claro ahora ya no tengo y no voy a estar siempre arrastrandome yo diciendoles para quedar.. 
Y lo del foro, yo pensaba que era solo para mujeres

M
montevenus
8/3/19 a las 21:59

para girl2323:
Amiga: no te preocupes, todo tiene solución, si te sientes dentro de un pozo solotrata de asomarte al exterior y verás cuantas cosas buenas hay en la vida. 
Tanto vimariona como marta9999 tiene razon en cierta medida, pues tamben pasear perritos es de gente mayor y en las clases de idiomas, pintura y talleres tambien van personas muy jovenes, incluso niños y niñas,  y no solamente abuelas.  Elige de todas las propuestas lo que te haga sentir mejor, y si quieres platicar pues aqui estoy yo para escucharte, puede ser por privado o por mail, (para platicas mas amplias), como tu lo prefieras,  ANIMO CHICA

T
terje_13653144
8/3/19 a las 23:23
En respuesta a melba_13652644

Hola! Soy una chica de 18 años y el caso es que me he quedado “sin” amigas. Lo pongo entre comillas porque no es que no tenga sino que me cambie a estudiar a otro sitio que estudio por tardes y el grupo que teniamos se ha como desmoronado y cada una o han echo mini grupitos o han conocido gente nueva. Si yo no les digo de quedar muchas veces no me dicen nada. Y nose me han entrado ganas de conocer a gente nueva pero el problema es que nose como hacerlo ni nada... Me podrias ayudar porfavor? Antes de que se me quiten las ganas de conocer a gente...

Hola si quieres conocer gente nueva, apuntate a alguna actividad como han dicho ya, el gym o a bailar etc...
Yo me apunte al gym y he conocido a gente super maja. 😊

F
fikri_13649354
9/3/19 a las :11
En respuesta a melba_13652644

Eso si lo se que tienes razón pero me siento tan sola que queria consejos de alguien.. Me quiero apuntar a alguna actividad pero nose si ahi conocere gente

Apúntate a un hobbie que a ti te guste conocerá a gente seguro 

F
fikri_13649354
9/3/19 a las :12

Yo tengo 24 así que de abuela no sé dónde lo ve. 

G
guofu_5337723
9/3/19 a las :50
En respuesta a melba_13652644

Hola! Soy una chica de 18 años y el caso es que me he quedado “sin” amigas. Lo pongo entre comillas porque no es que no tenga sino que me cambie a estudiar a otro sitio que estudio por tardes y el grupo que teniamos se ha como desmoronado y cada una o han echo mini grupitos o han conocido gente nueva. Si yo no les digo de quedar muchas veces no me dicen nada. Y nose me han entrado ganas de conocer a gente nueva pero el problema es que nose como hacerlo ni nada... Me podrias ayudar porfavor? Antes de que se me quiten las ganas de conocer a gente...

Hola!! Menpaso lo mismo desde que me fui a vivir con minpareja y su hijo, estas responsabilidades me están revolviendo mi vida anterior. Por suerte empecé a hacer cerámica y he conocido a mucha gente nueva y realmente agradable con la que compartir gustos y ambiciones!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/19 a las 15:15

Gente joven de su edad en sitios culturales? Eso es difícil xD. Apuntarte a la EOI por las mañanas tiene el inconveniente de que normalmente va gente que trabaja por las tardes (gente más mayor), pero igual das con una o dos personas menores de 30 (entre los 25 que estéis en la clase). Diría que es el gym donde puede haber más gente joven. Todo esto bajo mi experiencia.

C
cantalar1
11/3/19 a las 17:49

Hay hombres en enfemenino? Y se hacen pasar por mujeres?

C
cantalar1
11/3/19 a las 17:58

Hola, yo tengo 41 años, aviso para que me sitúes antes en el rango de edad jeje, yo pensaría primero en las amigas que puede que ya tengas, porque hablas de grupo pero igual hay alguien que tiene más amistad contigo que el resto y con quien podrías hablar. Y lo que te han dicho, apuntarse a cosas. Aunque internet ayuda también, eso si, tomando mil precauciones, que el otro desvele su identidad antes que desvelar tu la tuya, quedar en un sitio súper concurrido, ir con gente, y que la escusa no sea “hacer amistad”, hay que hacer un grupo de quedada para algo que te guste, por ejemplo “gente para aprender inglés”, algo que suene inocente para ahuyentar a salidos. 

D
divino_3583906
20/3/19 a las 15:56

Es bueno tener amigos que ayudan en tiempos difíciles. Pero si tiene dificultades financieras y sus amigos no tienen la oportunidad de ayudarlo, comuníquese con la compañía financiera  aquí encontrarán el préstamo urgente adecuado para usted. Quedará gratamente sorprendido por la variedad de préstamos y condiciones de préstamo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/19 a las 15:55

Habla de amistades, no de ligues.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/19 a las 16:00

Quien usa Tinder para hacer amigos? No tiene sentido.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/3/19 a las 18:45

Y te funciona? Porque cualquier tía que encuentres ahí, aunque sea la más fea y gorda, tiene a mil tíos detrás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/3/19 a las 21:40

Claro que no, porque me iba a importar? ._.

E
edilia_13670139
28/3/19 a las 16:13

Mucha suerte en la busqueda, has escuchado a Bumeran? Te dejo lo nuevo de ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram