Foro / Sociedad

Sos prueba de acceso mayores 25

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 12:41
U
uxune_5410647
20/8/10 a las 14:32

Hola a todos,
Hoy me he decido a hacer la prueba de acceso a mayores de 25 años y se me acaba el plazo para inscribirme, creo que estoy decidida pero ando super perdida de apuntes y todo eso!!!!

Mis libros de bachillerato no se por donde andaran.

Alguien me puede ayudar.

Saludos.

Ver también

Y
yunhua_9130626
15/9/10 a las 22:08

Hola
Pues mira no se que carrera quieres estudiar. En la pagina URJC.ES tienes todo el temario para los examenes en la parte de Alumnos, vamos supongo que lo seguiran teniendo. Yo he hecho el acceso de mayores de 25 este año y he aprobado y entrado en Odontologia, es bastante dificil porque hay muy pocas plazas por eso te digo ke estudies mucho porke va por nota asi ke aplicate! pero merece la pena. Si estas interesada en carreras de la salud pues te examinaras de Ingles, Comentario de Texto y Lengua castellana (como todos los demas) y luego de Biologia, Ciencias Ambientales o Fisica (la que elijas) y Quimica. Si estuvieras interesada en hacer alguna de esas carreras yo puedo darte clases de biologia que es bastante complicadilla. Tengo todos los apuntes, examenes, etc... Te dejo mi mail rosa16884@hotmail.com

B
bibian_9056840
21/9/10 a las 19:33
En respuesta a yunhua_9130626

Hola
Pues mira no se que carrera quieres estudiar. En la pagina URJC.ES tienes todo el temario para los examenes en la parte de Alumnos, vamos supongo que lo seguiran teniendo. Yo he hecho el acceso de mayores de 25 este año y he aprobado y entrado en Odontologia, es bastante dificil porque hay muy pocas plazas por eso te digo ke estudies mucho porke va por nota asi ke aplicate! pero merece la pena. Si estas interesada en carreras de la salud pues te examinaras de Ingles, Comentario de Texto y Lengua castellana (como todos los demas) y luego de Biologia, Ciencias Ambientales o Fisica (la que elijas) y Quimica. Si estuvieras interesada en hacer alguna de esas carreras yo puedo darte clases de biologia que es bastante complicadilla. Tengo todos los apuntes, examenes, etc... Te dejo mi mail rosa16884@hotmail.com

Rosalonso de donde eres?
yo quiero presentarme a la prueba el próximo año, para enfermeria

A
angeli_5535452
22/9/10 a las 12:37
En respuesta a yunhua_9130626

Hola
Pues mira no se que carrera quieres estudiar. En la pagina URJC.ES tienes todo el temario para los examenes en la parte de Alumnos, vamos supongo que lo seguiran teniendo. Yo he hecho el acceso de mayores de 25 este año y he aprobado y entrado en Odontologia, es bastante dificil porque hay muy pocas plazas por eso te digo ke estudies mucho porke va por nota asi ke aplicate! pero merece la pena. Si estas interesada en carreras de la salud pues te examinaras de Ingles, Comentario de Texto y Lengua castellana (como todos los demas) y luego de Biologia, Ciencias Ambientales o Fisica (la que elijas) y Quimica. Si estuvieras interesada en hacer alguna de esas carreras yo puedo darte clases de biologia que es bastante complicadilla. Tengo todos los apuntes, examenes, etc... Te dejo mi mail rosa16884@hotmail.com

Pau25
Hola Rosa, queria preguntarte sobre la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, yo estoy pensando en hacerlo por la UNED, pero luego eso es valido para todas las universidades? Y antes de hacer la prueba debo elegir lo que quiero estudiar? Tambien si hay alguna manera de prepararme por mi cuenta? o siempre debo recibir clases? Gracias

A
an0N_607957699z
24/9/10 a las 12:41
En respuesta a bibian_9056840

Rosalonso de donde eres?
yo quiero presentarme a la prueba el próximo año, para enfermeria

¿ qué nota piden para enfermería? ¿en que comunidad autónoma estás?
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir