En respuesta a jihad_6957555
Hola, buenos días. Vuelvo a este foro una vez más para pediros consejo. Como ya he comentado en anteriores hilos, me gusta una chica que tiene novio, y muestra afecto por el mediante fotos subidas con varios emoticonos de corazones. (al menos yo lo considero afecto) Pero he estado con ella en verano, me ha invitado varias veces solos, sin nada raro, solo como amigos supongo. En una conversación salió el tema de que su novio se iba al extranjero y que dificultaría la relación hasta el punto de dejarlo. A su vez estas últimas semanas he estado Hablando mucho con ella y de alguna manera me ha dado a entender que le gusto, aunque sea un mínimo porcentaje. Y aquí viene la cuestión, debería decirle lo que siento? Y es posible que le guste teniendo ella novio?
Gracias por todo, saludos.
Si fuera tú, dejaría que todo siguiera como tiene que seguir. No se lo digas directamente pero, de un forma u otra, házselo entender. Ten en cuenta que aún tiene pareja...y hay que respetarlo. A parte de poder buscarte problemas, podrías agobiarla.
Si te ha dado a entender que le gustas es que por el momento todo va bien!