Foro / Sociedad

Debería decírselo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 21:19
J
jihad_6957555
26/8/17 a las 9:22

Hola, buenos días.  Vuelvo a este foro una vez más para pediros consejo. Como ya he comentado en anteriores hilos, me gusta una chica que tiene novio, y muestra afecto por el mediante fotos subidas con varios emoticonos de corazones.  (al menos yo lo considero afecto) Pero he estado con ella en verano, me ha invitado varias veces solos, sin nada raro, solo como amigos supongo. En una conversación salió el tema de que su novio se iba al extranjero y que dificultaría la relación hasta el punto de dejarlo. A su vez estas últimas semanas he estado Hablando mucho con ella y de alguna manera me ha dado a entender que le gusto, aunque sea un mínimo porcentaje. Y aquí viene la cuestión, debería decirle lo que siento? Y es posible que le guste teniendo ella novio? 

Gracias por todo, saludos. 

Ver también

J
jihad_6957555
26/8/17 a las 14:42

Entonces debería decírselo atacando la por esos tres frentes? 

Que me recomiendas? 

N
nassim_6930406
26/8/17 a las 16:14
En respuesta a jihad_6957555

Hola, buenos días.  Vuelvo a este foro una vez más para pediros consejo. Como ya he comentado en anteriores hilos, me gusta una chica que tiene novio, y muestra afecto por el mediante fotos subidas con varios emoticonos de corazones.  (al menos yo lo considero afecto) Pero he estado con ella en verano, me ha invitado varias veces solos, sin nada raro, solo como amigos supongo. En una conversación salió el tema de que su novio se iba al extranjero y que dificultaría la relación hasta el punto de dejarlo. A su vez estas últimas semanas he estado Hablando mucho con ella y de alguna manera me ha dado a entender que le gusto, aunque sea un mínimo porcentaje. Y aquí viene la cuestión, debería decirle lo que siento? Y es posible que le guste teniendo ella novio? 

Gracias por todo, saludos. 

Si fuera tú, dejaría que todo siguiera como tiene que seguir. No se lo digas directamente pero, de un forma u otra, házselo entender. Ten en cuenta que aún tiene pareja...y hay que respetarlo. A parte de poder buscarte problemas, podrías agobiarla.
Si te ha dado a entender que le gustas es que por el momento todo va bien! 

J
jihad_6957555
26/8/17 a las 22:51
En respuesta a nassim_6930406

Si fuera tú, dejaría que todo siguiera como tiene que seguir. No se lo digas directamente pero, de un forma u otra, házselo entender. Ten en cuenta que aún tiene pareja...y hay que respetarlo. A parte de poder buscarte problemas, podrías agobiarla.
Si te ha dado a entender que le gustas es que por el momento todo va bien! 

Bueno como he dicho lo dejarían en principio a final de este mes, como crees que debería hacerla entender que me gusta. Y cuanto espacio la debería dejar? 

Gracias por todo. 

N
nassim_6930406
27/8/17 a las 16:35

Creo que por el momento seguir con la relación que tenéis está perfecto. Cuando acabe el mes, intenta estar algo más "pendiente" de ella (llévala a cenar, al cine, a pasear...) y estoy segura de que acabará pasando 

J
jihad_6957555
27/8/17 a las 17:18
En respuesta a nassim_6930406

Creo que por el momento seguir con la relación que tenéis está perfecto. Cuando acabe el mes, intenta estar algo más "pendiente" de ella (llévala a cenar, al cine, a pasear...) y estoy segura de que acabará pasando 

Vale muchas gracias. 
 

J
jihad_6957555
27/8/17 a las 22:03

Y que señales crees que mostraria si realmente le gusto. Porque en mi opinion creo que si pero no se.

J
jihad_6957555
27/8/17 a las 22:25

A ver yo a ella la quiero, y definitivamente quiero que sea feliz y ante todo soy feliz siendo su amigo, a pesar de querer algo más, asique por el momento esperaré.

Gracias, y os iré contando.

J
jihad_6957555
28/8/17 a las 21:19

Entonces tendré paciencia, y se lo diré llegado el momento. No obstante para serte sincero no se si sabré captar las señales y admito que soy bastante tímido.

Gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook