Foro / Sociedad

Todo el mundo dice que parezco una modelo pero...

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 15:47
B
banna_5957837
10/5/17 a las 20:44

HOLAAAAA, todo el mundo dice que soy guapa, llamo mucho la atención x mi raza  e incluso me dijeron que podria ser modelo y asi a veces me lo empiezo a creer pero a la hora de tener chico y ver a todas mis amigas con novio (nada serio) me hace pensar que a lo mejor no es así y aunque algunos piensen q es una tonteria me hace sentir muy muy insegura conmigo misma. Siempre me han dicho que quizas los chicos se sientan intimidados x mi y que por eso no se acerquen o que les da miedo ser rechazados al pensar que soy "inalcanzable" o una creida, absurdooooo no? o no. Y me molesta ya que yo no soy nada superficial, ni creida, me encanta conocer a la persona a fondo. Muchas veces me han preguntado lo típico has estado con alguien y yo : no nunca! (nada de nada) y dicen bah con lo guapa q eres!  Y ESE ES EL PROBLEMA QUE NO LO ENTIENDO AYUDENME CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA? (tampoco es que sea una chica que busque algo serio desde el principio pero tan poco soy una fresca que se va con el primero que pille y se deja).

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/17 a las 14:53

Si,hija, ojalá fueras fea. MADURA.

B
banna_5957837
14/5/17 a las 14:06

noooo,,, sé reconocer cuando una persona bromea. Y por cierto raza viene en el diccionario como ​​​: Cada uno de los cuatro grandes grupos étnicos en que se suele dividir la especie humana teniendo en cuenta ciertas características físicas distintivas, como el color de la piel o el cabello, que se transmiten por herencia de generación en generación; las cuatro razas existentes son blanca (caucásica), negra (negroide), amarilla (mongoloide) y cobriza. Asi que no se por que tienes que referirte ahora a razas de perros. Yo no he dicho que yo sea inalcanzable x mi raza y no se a que te refieres de que me fijo en chicos de raza inalcanzable... 

B
banna_5957837
14/5/17 a las 14:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Si,hija, ojalá fueras fea. MADURA.

Pero que madure de que ? no creo que haya dicho ninguna tontería, yo solo digo que por qué siento que a nadie le intereso, tiene que haber algun problema, intento entender  que piensan. Y no intento ser una creída, asi que no hace falta ponerse así 

A
andrej_5617825
15/5/17 a las 23:38

Pues es cierto en ocasiones lo chicos suelen intimidarse con chicas lindas y probablemente tu lo eres yo creo que pudieras tratar de sacarle platica a alguno de ellos o acercarte más a los chicos por iniciativa propia y pues que se den cuenta que no eres creída  o presumida y así puedes darles confianza y se te acercan más haha bueno creo yo puede funcionar  

A
andrej_5617825
15/5/17 a las 23:38

Pues es cierto en ocasiones lo chicos suelen intimidarse con chicas lindas y probablemente tu lo eres yo creo que pudieras tratar de sacarle platica a alguno de ellos o acercarte más a los chicos por iniciativa propia y pues que se den cuenta que no eres creída  o presumida y así puedes darles confianza y se te acercan más haha bueno creo yo puede funcionar  

A
andrej_5617825
15/5/17 a las 23:38

Pues es cierto en ocasiones lo chicos suelen intimidarse con chicas lindas y probablemente tu lo eres yo creo que pudieras tratar de sacarle platica a alguno de ellos o acercarte más a los chicos por iniciativa propia y pues que se den cuenta que no eres creída  o presumida y así puedes darles confianza y se te acercan más haha bueno creo yo puede funcionar  

A
andrej_5617825
15/5/17 a las 23:38

Pues es cierto en ocasiones lo chicos suelen intimidarse con chicas lindas y probablemente tu lo eres yo creo que pudieras tratar de sacarle platica a alguno de ellos o acercarte más a los chicos por iniciativa propia y pues que se den cuenta que no eres creída  o presumida y así puedes darles confianza y se te acercan más haha bueno creo yo puede funcionar  

A
andrej_5617825
15/5/17 a las 23:38

Pues es cierto en ocasiones lo chicos suelen intimidarse con chicas lindas y probablemente tu lo eres yo creo que pudieras tratar de sacarle platica a alguno de ellos o acercarte más a los chicos por iniciativa propia y pues que se den cuenta que no eres creída  o presumida y así puedes darles confianza y se te acercan más haha bueno creo yo puede funcionar  

A
andrej_5617825
15/5/17 a las 23:38

Pues es cierto en ocasiones lo chicos suelen intimidarse con chicas lindas y probablemente tu lo eres yo creo que pudieras tratar de sacarle platica a alguno de ellos o acercarte más a los chicos por iniciativa propia y pues que se den cuenta que no eres creída  o presumida y así puedes darles confianza y se te acercan más haha bueno creo yo puede funcionar  

S
siyi_8446985
16/5/17 a las 14:02
En respuesta a banna_5957837

HOLAAAAA, todo el mundo dice que soy guapa, llamo mucho la atención x mi raza  e incluso me dijeron que podria ser modelo y asi a veces me lo empiezo a creer pero a la hora de tener chico y ver a todas mis amigas con novio (nada serio) me hace pensar que a lo mejor no es así y aunque algunos piensen q es una tonteria me hace sentir muy muy insegura conmigo misma. Siempre me han dicho que quizas los chicos se sientan intimidados x mi y que por eso no se acerquen o que les da miedo ser rechazados al pensar que soy "inalcanzable" o una creida, absurdooooo no? o no. Y me molesta ya que yo no soy nada superficial, ni creida, me encanta conocer a la persona a fondo. Muchas veces me han preguntado lo típico has estado con alguien y yo : no nunca! (nada de nada) y dicen bah con lo guapa q eres!  Y ESE ES EL PROBLEMA QUE NO LO ENTIENDO AYUDENME CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA? (tampoco es que sea una chica que busque algo serio desde el principio pero tan poco soy una fresca que se va con el primero que pille y se deja).

Hola, bueno...en si te puedo decir...que las personas a veces no se acercan por la razon no de intimidar, sino mas bien de envidia... si no se acercan, prueba tu con eso...ve y acercate tu.... demuestra como eres...no con el fin de obtener algo para ti..sino con la intención que tu no eres como ellos piensan...asi veran que eres alguien chevere.... y si eres bonita..pues bonita por dentro y por fuera....si alguien te ve mal..tu da una sonrisa y una expresión dulce...asi rompes todos los hielos....Espero que mi repsuesta te ayude....Lindo dia...

Y
yuzhen_5760762
16/5/17 a las 18:02
En respuesta a banna_5957837

HOLAAAAA, todo el mundo dice que soy guapa, llamo mucho la atención x mi raza  e incluso me dijeron que podria ser modelo y asi a veces me lo empiezo a creer pero a la hora de tener chico y ver a todas mis amigas con novio (nada serio) me hace pensar que a lo mejor no es así y aunque algunos piensen q es una tonteria me hace sentir muy muy insegura conmigo misma. Siempre me han dicho que quizas los chicos se sientan intimidados x mi y que por eso no se acerquen o que les da miedo ser rechazados al pensar que soy "inalcanzable" o una creida, absurdooooo no? o no. Y me molesta ya que yo no soy nada superficial, ni creida, me encanta conocer a la persona a fondo. Muchas veces me han preguntado lo típico has estado con alguien y yo : no nunca! (nada de nada) y dicen bah con lo guapa q eres!  Y ESE ES EL PROBLEMA QUE NO LO ENTIENDO AYUDENME CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA? (tampoco es que sea una chica que busque algo serio desde el principio pero tan poco soy una fresca que se va con el primero que pille y se deja).

Tal vez el problema sea tu confianza. A las personas, mujeres y hombres, les llaman la atención la gente con seguridad. Creete la persona qu eres en todo momento y transmitelo. Suerte chicaderaza

M
miruna_7237295
21/5/17 a las 15:47
En respuesta a banna_5957837

Pero que madure de que ? no creo que haya dicho ninguna tontería, yo solo digo que por qué siento que a nadie le intereso, tiene que haber algun problema, intento entender  que piensan. Y no intento ser una creída, asi que no hace falta ponerse así 

Hola guapa mejor no intentes comprender que piensan y sé más independiente lo que importa es lo que tu pienses de ti y no los demás.. y si ves que tienen razón prueba en apuntarte a agencias de modelo jejejej suda de los tíos 😂😂😂😙

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir