En respuesta a banna_5957837
HOLAAAAA, todo el mundo dice que soy guapa, llamo mucho la atención x mi raza e incluso me dijeron que podria ser modelo y asi a veces me lo empiezo a creer pero a la hora de tener chico y ver a todas mis amigas con novio (nada serio) me hace pensar que a lo mejor no es así y aunque algunos piensen q es una tonteria me hace sentir muy muy insegura conmigo misma. Siempre me han dicho que quizas los chicos se sientan intimidados x mi y que por eso no se acerquen o que les da miedo ser rechazados al pensar que soy "inalcanzable" o una creida, absurdooooo no? o no. Y me molesta ya que yo no soy nada superficial, ni creida, me encanta conocer a la persona a fondo. Muchas veces me han preguntado lo típico has estado con alguien y yo : no nunca! (nada de nada) y dicen bah con lo guapa q eres! Y ESE ES EL PROBLEMA QUE NO LO ENTIENDO AYUDENME CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA? (tampoco es que sea una chica que busque algo serio desde el principio pero tan poco soy una fresca que se va con el primero que pille y se deja).
Hola, bueno...en si te puedo decir...que las personas a veces no se acercan por la razon no de intimidar, sino mas bien de envidia... si no se acercan, prueba tu con eso...ve y acercate tu.... demuestra como eres...no con el fin de obtener algo para ti..sino con la intención que tu no eres como ellos piensan...asi veran que eres alguien chevere.... y si eres bonita..pues bonita por dentro y por fuera....si alguien te ve mal..tu da una sonrisa y una expresión dulce...asi rompes todos los hielos....Espero que mi repsuesta te ayude....Lindo dia...