Foro / Sociedad

Trabajo y pánico

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 15:55
H
hassna_13640247
23/2/19 a las 21:06

Hol@ a todos

Simplemente quería escribir lo que me acaba de ocurrir, si alguien quiere comentar estaré encantada de leerlos

Tengo 24 años y acabo de rechazar un trabajo que había aceptado porque me ha entrado un ateque de pánico. Me costaba respirar, temblaba y en las últimas noches apenas he dormido.

Jamás había tenido este problema, ni cuando hice la carrera ni en los trabajos anteriores. He de reconocer que en la empresa en donde estuve antes solo teníamos que ir un día a la semana a la oficina el resto era desde casa, y las clases particulares de ingles en casas u oficinas tampoco suponen un gran reto. He escrito un libro pero no he recibido ninguna remuneración por el, así que no se si considerarlo trabajo.

Cada vez que pensaba en este nuevo trabajo solo tenía pensamientos, como que no iba a ser capaz de realizar el trabajo, que no iba a aguantar tantas horas, que me costaría relacionarme con los compañeros....

Me siento avergonzada de mi misma, tal como está la cosa debería estar agradecida de haber consiguido un trabajo, y lo que hago es rechazarlo. No se si apartir de ahora no voy a ser capaz de hacer nada ni de mantenerme a mi misma. Es una sensación horrible

 

Ver también

Y
younes_13131584
25/2/19 a las 16:45

nos pasa mucho 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/19 a las 19:56

Es relativamente normal tener miedo a nuevas situaciones, mientras no roce lo patológico, intenta ir tranquila en las siguientes ocasiones y ya.

G
geray_13131704
26/2/19 a las 15:55

por muchos seres 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir