Foro / Sociedad

Soy la burla del trabajo

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 19:07
M
manya_18274181
17/5/19 a las :12

Mi nombre es Caro y tengo 29 años y acabo de empezar a estudiar; tengo dos hijos pequeños y soy casada, así que manejo mis tiempos entre mi familia, mis hijos y la escuela; empecé a asistir a hacer prácticas en el Tribunal administrativo (estudio derecho) pero ya no sé que hacer, ya quisiera salirme, voy 4 horas al día todos los días, pero en el trabajo las personas no me bajan de tonta, bruta y pendeja 😔 yo nunca había trabajado y menos sobre eso pero para eso entras para aprender, pero las personas de ahí (mujeres) son crueles, se burlan de mi, hablan mal de mi y no me bajan de pendeja porque dicen que no se me pega nada y no aprendo, pero de verdad que le echo muchas ganas, si hay muchas cosas que no entiendo y se me dificultan y más porque no las conozco o no he aprendido en la carrera, pero me siento muy triste, quisiera abandonar ya el lugar, me siento muy tonta, y no puedo decirle a nadie porque son de esas oficinas en donde debes cuidarte de todos, ya no se que hacer, va a ser así en todos lados? Porque entre mujeres somos tan crueles? Porque no ayudar? Porque pisotiear y hacer sentir mierda? No se si salirme sea la mejor opción 

Ver también

Q
qiu_13669904
17/5/19 a las 11:16
En respuesta a manya_18274181