Foro / Sociedad

Soy la burla del trabajo

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 19:07
M
manya_18274181
17/5/19 a las :12

Mi nombre es Caro y tengo 29 años y acabo de empezar a estudiar; tengo dos hijos pequeños y soy casada, así que manejo mis tiempos entre mi familia, mis hijos y la escuela; empecé a asistir a hacer prácticas en el Tribunal administrativo (estudio derecho) pero ya no sé que hacer, ya quisiera salirme, voy 4 horas al día todos los días, pero en el trabajo las personas no me bajan de tonta, bruta y pendeja 😔 yo nunca había trabajado y menos sobre eso pero para eso entras para aprender, pero las personas de ahí (mujeres) son crueles, se burlan de mi, hablan mal de mi y no me bajan de pendeja porque dicen que no se me pega nada y no aprendo, pero de verdad que le echo muchas ganas, si hay muchas cosas que no entiendo y se me dificultan y más porque no las conozco o no he aprendido en la carrera, pero me siento muy triste, quisiera abandonar ya el lugar, me siento muy tonta, y no puedo decirle a nadie porque son de esas oficinas en donde debes cuidarte de todos, ya no se que hacer, va a ser así en todos lados? Porque entre mujeres somos tan crueles? Porque no ayudar? Porque pisotiear y hacer sentir mierda? No se si salirme sea la mejor opción 

Ver también

Q
qiu_13669904
17/5/19 a las 11:16
En respuesta a manya_18274181

Mi nombre es Caro y tengo 29 años y acabo de empezar a estudiar; tengo dos hijos pequeños y soy casada, así que manejo mis tiempos entre mi familia, mis hijos y la escuela; empecé a asistir a hacer prácticas en el Tribunal administrativo (estudio derecho) pero ya no sé que hacer, ya quisiera salirme, voy 4 horas al día todos los días, pero en el trabajo las personas no me bajan de tonta, bruta y pendeja 😔 yo nunca había trabajado y menos sobre eso pero para eso entras para aprender, pero las personas de ahí (mujeres) son crueles, se burlan de mi, hablan mal de mi y no me bajan de pendeja porque dicen que no se me pega nada y no aprendo, pero de verdad que le echo muchas ganas, si hay muchas cosas que no entiendo y se me dificultan y más porque no las conozco o no he aprendido en la carrera, pero me siento muy triste, quisiera abandonar ya el lugar, me siento muy tonta, y no puedo decirle a nadie porque son de esas oficinas en donde debes cuidarte de todos, ya no se que hacer, va a ser así en todos lados? Porque entre mujeres somos tan crueles? Porque no ayudar? Porque pisotiear y hacer sentir mierda? No se si salirme sea la mejor opción 

No se de que país eres. En principio debe ser dificil simultanear los estudios con la vida familiar, pero es cuestión de poner voluntad. Una cosa te digo, hay que estar estudiando toda la vida, porque las leyes cambian.
El derecho es una de las carreras más bonitas y con muchas salidas profesionales. Te forma en temas sociales, políticos, financieros, laborales..etc, creo que es cuestión de plantearse en tu caso metas asumibles, aunque tardes más años en sacar la carrera.
Supongo que en primer año tienes más rollo con derecho romano, teoría del derecho, civil I, Penal I y constitucional. Con el tiempo tendrás más confianza y no tienes que hacer caso de comentarios dañinos, lo que tienes es que estudiar y ya verás como algún dia eres tú la que rie.
En españa hacemos un grado de 4 años y luego para ejercer la abogacía un posgrado con máster en abogacia y ya te puedes colegiar. Se puede opositar a la administracción pública a infinidad de puestos con el grado, luego con el postgrado los jurídicos propios como fiscalia, judicatura, secretaria judicial, abogacia del estado...etc etc. Si necesitas ayuda o consejo en la formación escríbeme por privado.

W
wahib_13673239
19/5/19 a las 19:07
En respuesta a manya_18274181

Mi nombre es Caro y tengo 29 años y acabo de empezar a estudiar; tengo dos hijos pequeños y soy casada, así que manejo mis tiempos entre mi familia, mis hijos y la escuela; empecé a asistir a hacer prácticas en el Tribunal administrativo (estudio derecho) pero ya no sé que hacer, ya quisiera salirme, voy 4 horas al día todos los días, pero en el trabajo las personas no me bajan de tonta, bruta y pendeja 😔 yo nunca había trabajado y menos sobre eso pero para eso entras para aprender, pero las personas de ahí (mujeres) son crueles, se burlan de mi, hablan mal de mi y no me bajan de pendeja porque dicen que no se me pega nada y no aprendo, pero de verdad que le echo muchas ganas, si hay muchas cosas que no entiendo y se me dificultan y más porque no las conozco o no he aprendido en la carrera, pero me siento muy triste, quisiera abandonar ya el lugar, me siento muy tonta, y no puedo decirle a nadie porque son de esas oficinas en donde debes cuidarte de todos, ya no se que hacer, va a ser así en todos lados? Porque entre mujeres somos tan crueles? Porque no ayudar? Porque pisotiear y hacer sentir mierda? No se si salirme sea la mejor opción 

Tú no tienes que dejarte pisotear. Además no todas serán así, agárrate a la gente que veas más noble y pasa de las demás. Tienes que ser autosuficiente, busca una persona con la que congenies y trata de aprender de ella todo lo que puedas y a manejarte en tu trabajo para no depender de nadie. De momento eres la nueva y todas han pasado por ello, las hay que repiten los patrones que han utilizado contra ellas y las hay mas comprensivas y más amables. No lo veas todo negativo. Tu aferrate a lo positivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir