Foro / Sociedad

Una antigua pareja no me deja en paz...

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 11:09
R
rakel_18997592
3/2/20 a las 3:37

Terminé con una persona hace bastante tiempo de una manera muy fea, me dio mucha tranquilidad haber terminado porque no la pasaba bien con esa persona (llegué a conocer a su familia y me quería bastante).
Hace algunos meses conocí a alguien y ahora somos enamorados, pero mi ex no ha dejado de buscar la manera de escribirme o de buscarme, incluso a mandado a sus familiares a escribirme (una vez me esperaron fuera de la universidad!!) a preguntarme porque terminamos. También le ha llegado a escribir a mi actual pareja y está muy incómoda de que no se termine esa horrible historia, le escribe para molestarla para hacerla enojar, le miente de que le sigo hablando y nose que hacer!!
Ya he intentado de todo, le he gritado por telefono, bloqueado, etc...

Nose que hacer, no quiero perder a mi pareja.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/20 a las 13:29

Denunciarle por acoso.

V
veterinaria901
3/2/20 a las 15:22

Todo eso es denunciable, como ya te a dicho ehuncococonpatas

O
omnia_18694835
3/2/20 a las 15:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Denunciarle por acoso.

Dependerá de si quien acosa es hombre o mujer porque no lo sabemos y parece que esa duda se deja de manera deliberada      Conclusión: es otra conversación falsa del panchito cuentista.

F
fodie_19262583
8/2/20 a las :38
En respuesta a omnia_18694835

Dependerá de si quien acosa es hombre o mujer porque no lo sabemos y parece que esa duda se deja de manera deliberada      Conclusión: es otra conversación falsa del panchito cuentista.

Qué más dará si quien acosa es hombre o mujer, que denuncie.

O
omnia_18694835
8/2/20 a las 11:02
En respuesta a fodie_19262583

Qué más dará si quien acosa es hombre o mujer, que denuncie.

El monstruodelapapada: odio, racismo y estupidez es lo único que queda dentro de este pellejo de grasa      Habla con el foll.cbras y con nadie más porque a todos los usuarios das el mismo asco que da ese mamarracho.. viejos enfermos de rencor, lazis cataloños, la escoria de nuestro país.

F
fodie_19262583
8/2/20 a las 18:04
En respuesta a omnia_18694835

El monstruodelapapada: odio, racismo y estupidez es lo único que queda dentro de este pellejo de grasa      Habla con el foll.cbras y con nadie más porque a todos los usuarios das el mismo asco que da ese mamarracho.. viejos enfermos de rencor, lazis cataloños, la escoria de nuestro país.

¿perdona, qué me dices de tu madre? No te oigo bien.

No sé quién será el monstruo de la papada ese, pero vete haciendo a la idea de que hay gente en el foro que ya no conoces.  Llevas demasiado tiempo aquí, has envejecido delante de esa pantalla. Seguramente morirás ahí.

Y a quien ha abierto el hilo, sea hombre mujer y sea su acosador hombre o mujer: que denuncie.

V
vira_8343153
8/2/20 a las 20:16
En respuesta a fodie_19262583

¿perdona, qué me dices de tu madre? No te oigo bien.

No sé quién será el monstruo de la papada ese, pero vete haciendo a la idea de que hay gente en el foro que ya no conoces.  Llevas demasiado tiempo aquí, has envejecido delante de esa pantalla. Seguramente morirás ahí.

Y a quien ha abierto el hilo, sea hombre mujer y sea su acosador hombre o mujer: que denuncie.

Totalmente de acuerdo

F
fakhra_13666451
8/2/20 a las 22:41
En respuesta a rakel_18997592

Terminé con una persona hace bastante tiempo de una manera muy fea, me dio mucha tranquilidad haber terminado porque no la pasaba bien con esa persona (llegué a conocer a su familia y me quería bastante).
Hace algunos meses conocí a alguien y ahora somos enamorados, pero mi ex no ha dejado de buscar la manera de escribirme o de buscarme, incluso a mandado a sus familiares a escribirme (una vez me esperaron fuera de la universidad!!) a preguntarme porque terminamos. También le ha llegado a escribir a mi actual pareja y está muy incómoda de que no se termine esa horrible historia, le escribe para molestarla para hacerla enojar, le miente de que le sigo hablando y nose que hacer!!
Ya he intentado de todo, le he gritado por telefono, bloqueado, etc...

Nose que hacer, no quiero perder a mi pareja.

Es un psicopata. Levanta una denuncia y una orden de restriccion. Tienes las pruebas

O
omnia_18694835
10/2/20 a las 11:09
En respuesta a fodie_19262583

¿perdona, qué me dices de tu madre? No te oigo bien.

No sé quién será el monstruo de la papada ese, pero vete haciendo a la idea de que hay gente en el foro que ya no conoces.  Llevas demasiado tiempo aquí, has envejecido delante de esa pantalla. Seguramente morirás ahí.

Y a quien ha abierto el hilo, sea hombre mujer y sea su acosador hombre o mujer: que denuncie.

Mi madre?    esta estúpida mujeruca no pierde ocasión de descubrirse, si había alguna duda de que es el monstruodelapapada, ha quedado disipada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest