Foro / Sociedad

USA. Niños del tercer grado venden boletos para la rifa de un AR15

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 18:18
W
wander_6521671
20/2/18 a las 19:04

Los estudiantes de tercer grado en una comunidad de Missouri continúan vendiendo boletos para una rifa de un fusil AR-15, el mismo utilizado en la masacre de una escuela de Florida, y los fondos recaudados se destinarán a financiar un viaje de su equipo de béisbol.

La idea de rifar esa arma surgió antes de que ocurriera el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, condado Broward, el pasado 14 de febrero, en el que un joven de 19 años asesinó a 17 personas e hirió a 15, dijo el entrenador del equipo Levi Patterson al diario The Kansas City Star.

El entrenador dijo que todos los jugadores del equipo, que tienen edades entre los 7 y 9 años, están vendiendo los boletos, según el diario.

Ver también

W
wander_6521671
20/2/18 a las 19:16

Esta es la fuente. http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article200838379.html..

Yo me imagino el escandalo que se formaría si algún gobierno de nuestros países, esos que ellos llaman "del tercer mundo", pasara algo similar. Donde estará la DDHH, UNICEF, OEA, HRW. etc etc

E
elia_6754554
21/2/18 a las 17:43
En respuesta a wander_6521671

Los estudiantes de tercer grado en una comunidad de Missouri continúan vendiendo boletos para una rifa de un fusil AR-15, el mismo utilizado en la masacre de una escuela de Florida, y los fondos recaudados se destinarán a financiar un viaje de su equipo de béisbol.

La idea de rifar esa arma surgió antes de que ocurriera el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, condado Broward, el pasado 14 de febrero, en el que un joven de 19 años asesinó a 17 personas e hirió a 15, dijo el entrenador del equipo Levi Patterson al diario The Kansas City Star.

El entrenador dijo que todos los jugadores del equipo, que tienen edades entre los 7 y 9 años, están vendiendo los boletos, según el diario.

Yo ya me he reservado un par de boletos.

E
elia_6754554
21/2/18 a las 18:18

Dale tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram