Les cuento tengo 30 años pero hasta los veintitantitossss todo muy bien muchas amigas , salidas , viajes , fiestas etc etc . Yo me fui a vivir al exterior con lo cual como es obvio todo eso se disminuyó aunque yo hasta el día de hoy he tratado de estar en contacto con un grupo de amigas en especial que era con las que más compartía . Ella han seguido su vida normal me siento como remplazada y olvidada . Aparte de eso no sé si es por la edad pero siento que ahora las veo con otros ojos y me doy cuenta que algunas del grupo son superficiales , una en especial es muy guapa físicamente es la típica popular y cuando tiene oportunidad hace alarde de los líkes que tiene o del montón de seguidores que tiene o de que mucho hombres le tiran la onda , siento que ya no tengo tema de conversación con ellas por qué siempre están criticando a otras y están muy pendientes de lo que está de moda o de que alguna supuesta enemiga le copia el estilo de las fotos o lo que sea . Lo peor es que siento que ellas no se dan cuenta de esto y lo ven completamente normal . Yo ahora no tengo amigas y no por que no quiera solo que no sé qué pasa que no logro compaginar con las pócas personas que conozco al nivel de considerarlas amigas de aventuras y demás . No sé cómo superar esto me duele mucho por qué éramos amigas desde hace mucho tiempo ,hemos compartido muchas cosas pero siento que simplemente se han convertido en personas que ya no conozco . Me parece que es un tema delicado y que no tengo ni con qué hablarlo , yo no considero que tenga envidia por qué no lo siento así es más mi novio me dice que soy muy simpática y atractiva Ahora mismo tengo varios amigos hombres que son los que me quedan y que conocía también desde hace mucho tiempo ellos me dicen que tengo una personalidad o actitud arrolladora y no sé si es eso que molesta a las demás muejres o a mis supuestas amigas que no logro avanzar en ese sentido y me siento sola por qué uno siempre va querer compartir con alguna amiga y prácticamente no tengo ninguna .