Foro / Sociedad

Ayuda acerca de bachillerato; creo que he escogido mal

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 12:22
C
chayma_8414548
22/8/06 a las :52


Hola.. Estoy algo deprimida porque he elegido Bachillerato de Ciencias de la Salud, y he escogido Biología (que me encanta). Ya me he matriculado y todo... pero el problema es que yo pensaba estudiar después Ingeniería Informática (de carrera), y ahora que me he informado en foros pues dicen que es mucho mejor elegir Dibujo Ténico (opción tecnológica)... Entonces ahora me tengo que olvidar de esa carrera, ¿no? ¿Qué puedo estudiar?
Me gusta también la Medicina, pero no es algo que me atraiga demasiado... ¿alguien de este foro lo ha estudiado? ¿Cómo es?
Y también he buscado información acerca de otra carrera: la Biotecnología. Pero no tengo muy claro lo que es. Sé que está relacionado con la Biología (que la verdad es que me atrae también).
En suma, yo creo que mi problema es que no tengo claro qué carrera estudiar y que además no he realizado elección correcta. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería...

Ver también

C
chayma_8414548
22/8/06 a las :55

Ayuda acerca de bachillerato; creo que he escogido mal
Y también me gustaría saber igualmente, qué asignaturas me convendrían mejor en 2 de Bachillerato.

H
hallar_9372017
22/8/06 a las 11:05

No te agobies
No hay tanta diferencia entre el bachillerato de ciencias de la salud y el cientifico tecnico.
Estoy haciendo una ingeniería que usa mucho el dibujo tecnico (ingeniera en diseño industrial) y el año pasado en primero habia gente que había hecho el bachillerato de humanidades y lo está sacando.
Te costará mucho más si tienes dibujo técnico, pero en cuanto tengas las bases todo es igual. No te agobies, y no te aconsejo coger dibujo tecnico en 2 de bachillerato porque te pillará muy retrasada, además, la selectividad de dibujo tecnico segun dicen (yo la hice pero no puedo comparar con otras asignaturas) es una de las más dificiles.
Decide lo que más te guste pero no te agobies, seguro que aun estas a tiempo de cambiar asignaturas en tu insituto

C
chayma_8414548
22/8/06 a las 12:22
En respuesta a hallar_9372017

No te agobies
No hay tanta diferencia entre el bachillerato de ciencias de la salud y el cientifico tecnico.
Estoy haciendo una ingeniería que usa mucho el dibujo tecnico (ingeniera en diseño industrial) y el año pasado en primero habia gente que había hecho el bachillerato de humanidades y lo está sacando.
Te costará mucho más si tienes dibujo técnico, pero en cuanto tengas las bases todo es igual. No te agobies, y no te aconsejo coger dibujo tecnico en 2 de bachillerato porque te pillará muy retrasada, además, la selectividad de dibujo tecnico segun dicen (yo la hice pero no puedo comparar con otras asignaturas) es una de las más dificiles.
Decide lo que más te guste pero no te agobies, seguro que aun estas a tiempo de cambiar asignaturas en tu insituto

Muchas gracias
Hola, gracias por responderme. Es que ya estoy empezando a ver qué carrera puedo estudiar o cuál me conviene y por eso estoy algo más nerviosa.
De todas formas, creo que estoy eligiendo buen camino, al menos lo que me gusta.
Y si no hay tanta diferencia (y más aún, si el dibujo técnico es tan difícil en Selectividad) pues entonces lo tengo más claro... Thanks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest