En respuesta a hallar_9372017
No te agobies
No hay tanta diferencia entre el bachillerato de ciencias de la salud y el cientifico tecnico.
Estoy haciendo una ingeniería que usa mucho el dibujo tecnico (ingeniera en diseño industrial) y el año pasado en primero habia gente que había hecho el bachillerato de humanidades y lo está sacando.
Te costará mucho más si tienes dibujo técnico, pero en cuanto tengas las bases todo es igual. No te agobies, y no te aconsejo coger dibujo tecnico en 2 de bachillerato porque te pillará muy retrasada, además, la selectividad de dibujo tecnico segun dicen (yo la hice pero no puedo comparar con otras asignaturas) es una de las más dificiles.
Decide lo que más te guste pero no te agobies, seguro que aun estas a tiempo de cambiar asignaturas en tu insituto
Muchas gracias
Hola, gracias por responderme. Es que ya estoy empezando a ver qué carrera puedo estudiar o cuál me conviene y por eso estoy algo más nerviosa.
De todas formas, creo que estoy eligiendo buen camino, al menos lo que me gusta.
Y si no hay tanta diferencia (y más aún, si el dibujo técnico es tan difícil en Selectividad) pues entonces lo tengo más claro... Thanks