Foro / Sociedad

Ayuda!! bachillerato nocturno (artistico)

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 11:08
A
areli_6363555
11/8/08 a las 13:18

HOLA, TENGO UNA DUDA QUE ME TRAE DE CABEZA Y NO ENCUENTRO SITIO DODNE ME LA RESULELVAN, YA QUE LOS INSTITUTIOS ESTAN CERRADOS Y EL NUMERO DE MEC ME DICE QUE LLAME AL ISNTITUTO.
ESTA AÑO ESTABA CURSANDO 2 DE BACHILLERATO ARTISTICO, CUANDO ME SURJIÓ UN PROBLEMA...LO DEJ, Y AHORA VIVO SOLA, DEPENDO DE MI SUELDO Y MI HORARIO ME COJE TODA LA MAÑANA, QUIERO CURSAR 2 EN NOCTURNO (QUE AL PARECER TIENE 3 BLOQUES) ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SI TENGO DERECHO A ACCDER DIRECTAMENTE AL 3 BLOQUE O COMO FUNCIONA ESTE TEMA...

GRACIAS =)

Ver también

D
daba_7846567
11/8/08 a las 16:24

Bach nocturno
el bachillerato nocturno se comprende de 3 bloques: en el 1er bloque se cursan 6 asignaturas de 1bachiller, en el 2 bloque se cursan 3 de 1bachill mas 3 de 2bachill. y en el 3er bloque otras 6 de 2bachill. si no tienes ninguna asigantura de 2 aprobado, pasarás al 2bloque, teniendo solo 3 asignaturas este primer año, y al año que viene cursarias 3er bloque con las 6 asignaturas restantes. yo lo se xq tb me saqué el bachiller nocturno,

A
areli_6363555
12/8/08 a las 11:08
En respuesta a daba_7846567

Bach nocturno
el bachillerato nocturno se comprende de 3 bloques: en el 1er bloque se cursan 6 asignaturas de 1bachiller, en el 2 bloque se cursan 3 de 1bachill mas 3 de 2bachill. y en el 3er bloque otras 6 de 2bachill. si no tienes ninguna asigantura de 2 aprobado, pasarás al 2bloque, teniendo solo 3 asignaturas este primer año, y al año que viene cursarias 3er bloque con las 6 asignaturas restantes. yo lo se xq tb me saqué el bachiller nocturno,

Bach nocturno
GRACIAS, PERO ME ESTOY LIANDO INCLUSO MAS...AQUI NO PONE QUE SEAN 6 ASIGNATURAS EN EL 2 BLOQUE, NO?

http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=813&area=sist ema-educativo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir