Foro / Sociedad

Ayuda!!! quiero exiliarme de españa..donde voy??

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 1:37
A
assia_5726212
8/4/12 a las 20:27

Ayudadonde voy??escapo de mi amada iberia!!!!??? Cosnsejos please..he decidido pasar de todo..coger la mochila e irme.. semos muchos en mi país descontentos,,por la situación en la que vivimos.. no contamos como personas.. la nueva ley laboral reduce los derechos a cero.. nuestra materia prima (LACTEOS,FRUTAS,VERDURAS,CEREA LES,,etx) ha intentado ser clasificada por y en benficio de países mas desarrollados económicamente (alemania e francia), estamos pagando las deudas de agujeros económicos de especulación masiva mucccchhhhoooo immobiliarias por aquí y por alli..los políticos cuando llegan al gobierno no piensan (juajjjajajjaja)) que se ganaría mucho dinero quitando el dinero que están ganando ellos mismos (pensiones vitalicias después de pocos años ejerciendoy nosotros a los 67!!!!, SUS dietas NO DECLARADAS a renta porque exentas y sin limite , delitos pasados por alto indultos despues de pocos años.. (gran porcentaje d Y cometidos por polítics!!! SE CUBREN ELLOS MISMOS BASTA YA!! )))
Además yo realmente estoy INDIGANDA (ni siquiera INDIGNADA) porque MI VOTO NO VALE LO MISMO que el de un independentista y mira que yo estoy A FAVOR DEL ACERCAMIENTO DE PRESOS EN EL PAIS VASCO, pero si resulta que yo soy ecologista y VOTO A EQUO O VOTO EN BLANCO mi voto en la vasta España no vale lo mismo, osea que si en mi PUEBLO TODO EL MUNDO VOTA A UN PARTIDO Y YO VOTO A otro pezqueñín ESTE NO SE COMPUTABILIZA EN EL PAIS ENTERO? mmm de verdad no me quadra q alguien me lo explique.
Entoncessi es asíahorremonos las GENERALES o las autonomicas
ARRIBA NOSOTROS QUE QUEREMOS SALVAR NUESTROS BOSQUES DE ESPECULACIONES..ENRIQUEXCAMOS NUESTRA RICA TIERRA!!!
Siempre mi pensamiento, es como humana y ciudadana de un país en declive.. y , que quede claro sin pertenecer a ningún partido político o sindicato( de lo cual me arrepiento porque la primera obligación DE UN CIUDADANO DEBERIA SER: pertenecer a un SINDICATO Y GRATIS que velase por sus derechos ante el tigre del país que intentará , visto lo visto , engañar al PUEBLO osea (a si mismo) porque los POLITICOS AUN NO HAN ENTENDIDO QUE EN NUMERO SEMOS MAS,???
la segunda obligación sería pertenecer a un partido político Y GRATIS..para que así se dejasen de retroalimentar siempre solo los mayoritarios. ASÍ SI SERIA DEMOCRACIA REAL
y otra obligacion EL VOTO para q así también cuenten las ABSTENCIONES como sintoma de q ALGO DEBE CAMBIAR.
.Me voy yaaa, habrá algun PAIS QUE AUN CREA EN SÍ MISMO?? Yo no creo en nada..esta impunidad me deja sin fuerzas,, porque yo también, aunque pobre, vivo aquí, Trabajo y pago mis rentas y ellos no cumplen lo que a mí me exigen. Es más fácil hoy en día estafar y encontrarte en una cárcel para ALGUNOS COMO SI FUESE UN HOTEL que vivir pagando el alquiLeruff que triste ¿¿como ser honesto..??
Yo para salir de la crisis blindaría mas el país. Basta de que nos tomen el pelo industrias q nos exigen más d lo que nos dan.
AUTOCONSUMO AUTOPRODUCCION, No dejamos de ser un país RIQUISISISISJMOen materia prima. AUTOABASTECIMIENTO..mas energía solar, mas energía eléctrica.. Y ESTOS RECURSOS BASICOS NO LOS DEBEN TENER EMPRESAS PRIVATIZADAS sino el ESTADO. Tenemos una buena sanidad publica..fomentemos la investigación y verán como en europa no iran a Houston sino a los MONEGROS a operarsetodo eso es dinero para el estado y para nosotros mismos, FOMENTO AL CONSUMO DE NUESTROS PRODUCTOS.. Tenemos turismo..semos un país fiestero, tenemos la fama..potenciemos ESO. España tambien es rica en ARTE Y CULTURA,, menos impuestos para las Servesitas y verán como vienen los turistas como moscas al vino
como se come que haya muchas casas DEL ESTADO OSEA NUESTRAS vacías y muchos siguen siendo desahuciados porque no tienen trabajo?? SI UN AYUNTAMIENTO NO TIENE DINERO que pague con BIENES (porque parece ser que hay HASTA AEROPUERTOS VACÍOS POR AHÍ.) y que ACOJA A los que no tienen hogar..o es que solo hay dinero para guerras y humanitarismo fuera pero no dentro???
RECOLOCACION DE LOS FUNCIONARIOS?? Que la oficina del paro sea un sitio REAL donde encontrar trabajocuanto dinero han ganado las ETTS a mi costa??? Mucho!!! Chupando por hacer un trabajo que yo pago con mis impuestos al INEM!!!. Quienes son los dueños de las ETTS?? A quien Le estamos REGALANDO nuestro dinero??
Somos un país estratégico!! Basta de gastar dinero en GUERRAS ABSURDAS y de ponernos del lado de ASESINOS. Si a la ayuda HUMANITARIA. No a llevar ARMAS a países que guerrean entre sí mismos (ACASO HEMOS OLVIDADO TAN PRONTO LA GUERRA CIVIL?? LAS GUERRAS ENTRE HERMANOS SE SOLVENTAN ENTRE ELLOS, NO HACIENDO DE JUECES ANTE UNO DE LOS BANDOS!!
SEMOS O NO MEDITERRANEOS???

La HUELGA GENERAL FUE MULTITUDINARIA, AL MENOS EN LA CIUDAD EN LA QUE VIVO, EL HECHO DE QUE SEAMOS PACIFICOS NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS IDIOTAS..

PRIORIDAD ABSOLUTA..ACABAR CON LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLITICOS.. QUE SE PUBLIQUEN LAS CUENTAS QUE ESO ES MUUUUUUUCHHOOOOO DINNNEEEEROOOOO

Y POR CIERTO ESTOY HARTA DE PAGAR LLAMADAS TELEFONICAS 902 A IBERDROLA POR UN SERVICIO BASICO COMO ES EL DE LA ELECTRICIDAD.


¿A dónde puedo emigrar a un lugar en el que TE VALOREN COMO PERSONA,, como voz para decir ey no me gusta esto, lo estas haciendo mal y no sentirme como una ANTISISTEMA??
porque yo SI QUE SOY UNA
ANTI ESTE SISTEMA!!!!

No tengo ambiciones de tipo económico, nada materialista en cuanto a lujos, me gusta el campo, y NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO.. habrá algun lugar PAIS que de verdad escuche al pueblo e intente mejorar por él y no por MANIPULACIONES DE OTROS PAISES o BANCAS ??
PORQUE ESTA CLARO QUE EL SISTEMA CAPITALISTA NOOOO FUNCIONA..

Bueno, espero sus consejos..¿donde puedo autoexiliarme?? Porque yo NO QUIERO QUEMARME A LO BONZOOO, pero desde luego darle mi dinero a un PAIS QUE NO PRIORIZA EL BIEN DE SUS HABITANTES..no lo merece..
Espero sus consejos. Y perdonen el rollo es q hoy estoy un pelin INDIGANDA..

Ver también

L
lledo_5553239
9/4/12 a las 17:55


IBERISLANDIA ES EL CAMINO

http://www.youtube.com/watch?v=J0Z7EjoLmxE&feature=related

A
assia_5726212
9/4/12 a las 20:39


Cua no me convence... en Cuba estan demasiado oprimidos
tanto el pueblo que no logra salir de su pobreza como por sanciones económicas.., osea Se obliga a otros países a tener una dirección política, social y económica y les aprietan las tuercascon sanciones...
.ademas los americanos me pillan y me meten en Guantanamo como que no quiere la cosa y me acusan de terrorismo idealistico o algo así. .no, no..cuba no me convence

A
assia_5726212
9/4/12 a las 20:41

Alohaaaa!!!
y un poquito perejil!!!

Alicudi me convence más...al menos llega un barco al día!!


A
an0N_567342699z
9/4/12 a las 21:22


Para los derechistas, los ecologistas están mal de la cabeza

L
lledo_5553239
11/4/12 a las 1:36


si, es un buen video..y fijate ni una noticia sobre islandia en toda la prensa..y yo que me acabo de bajar del Guindo.. leo en la wicki que LUIS DE GUINDOS...En 2006 fue nombrado Consejero asesor para Europa de Lehman Brothers y director de la filial del banco en España y Portugal, donde estuvo hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008.. PERO NO HA SIDO LA QUIEBRA DE LEHMAN BROTHERS LO Q PROVOCÓ LA CRISIS?? Y lo tenemos gestionando nuestro dinero???

L
lledo_5553239
11/4/12 a las 1:37


si, es un buen video..y fijate ni una noticia sobre islandia en toda la prensa..y yo que me acabo de bajar del Guindo.. leo en la wicki que LUIS DE GUINDOS...En 2006 fue nombrado Consejero asesor para Europa de Lehman Brothers y director de la filial del banco en España y Portugal, donde estuvo hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008..

PERO NO fue LA QUIEBRA DE LEHMAN BROTHERS LO Q PROVOCÓ LA CRISIS?? Y le tenemos a gestionando nuestro dinero???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest