Foro / Sociedad

Ayuda trabajo social uned 2012

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:19
A
assmaa_8326355
8/5/12 a las 19:28

Hola! Soy nueva aquí, siempre me ha gustado mucho esta página para consultar millones de cosas sobre distintos temas, os explico mi situación:
Veréis, acabé el Ciclo Superior de Administración y Finanzas, y ahora para este próximo curso 2012-2013 me gustaría hacer Trabajo Social en la Uned y después de darle muchas vueltas a montones de páginas web buscando opiniones, experiencias, salidas etc., sigo un poco perdida porque no encuentro ni en qué fechas puedo matricularme (en la página de UNED no están actualizadas las de el nuevo curso) ni nada, si alguna está en la misma situación, (o parecida) podemos compartir opiniones, información etc,. Gracias, un saludo!

Ver también

A
an0N_649523799z
2/6/12 a las 2:54

Ayuda trabajo social uned 2012
Hola
Las fechas que abre matricula la UNED es a mediados de septiembre

Si te animas a hacer Trabajo social te comento que estamos creando una web con cantidad de preguntas tipo test para las distintas carreras de la UNED, asi como apuntes y otras cosas de interes

la web es:
http://www.testdegrado.com

y aunque como te comento estamos "recien nacidos" en algunas areas la gente se ha animado bastante y ya hay bastante cosa

Suerte y consigue tus deseos

A
assmaa_8326355
3/6/12 a las 18:12
En respuesta a an0N_649523799z

Ayuda trabajo social uned 2012
Hola
Las fechas que abre matricula la UNED es a mediados de septiembre

Si te animas a hacer Trabajo social te comento que estamos creando una web con cantidad de preguntas tipo test para las distintas carreras de la UNED, asi como apuntes y otras cosas de interes

la web es:
http://www.testdegrado.com

y aunque como te comento estamos "recien nacidos" en algunas areas la gente se ha animado bastante y ya hay bastante cosa

Suerte y consigue tus deseos

Gracias!!
Muchisimas gracias por la informacion! Voy directa a ver la pagina Suerte para ti tambien

A
assmaa_8326355
3/6/12 a las 18:13
En respuesta a assmaa_8326355

Gracias!!
Muchisimas gracias por la informacion! Voy directa a ver la pagina Suerte para ti tambien

!!
Por cierto! Enhorabuena por vuestra web^^

A
alae_9345815
19/6/12 a las 18:19

Trabajo social uned
Hola!! Yo fui a informarme a la Uned porque también quiero matricularme en Trabajo Social y para los que tenemos un Ciclo Superior tenemos que matricularnos en septiembre, del 4 al 25 en la plataforma de la página web de la Uned..Yo también estoy un poco perdida pero si puedo ayudarte en algo más aquí estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram