Foro / Sociedad

Bachillerato a distancia... zaragoza

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 15:46
C
corina_5653070
20/2/05 a las :29


Hola, soy una chica de 25 años que empecé a estudiar bachillerato cuando me correspondia (osea al salir de la EGB) pero por razones varias lo deje.

Ahora han cambiado mucho las cosas y me gustaria sacarme el bachillerato pero claro, a distancia.

Se que aqui en Zaragoza lo imparte el instituto Jose Manuel Blecua. Me gustaria saber si alguna de vosotras/os lo ha echo o lo esta realizando para que me informara de que es lo que tengo que hacer y que tal le va.

Muchisimas gracias por adelantado.

Un saludo para todos de,

beberly5

Ver también

S
salua_9574147
15/8/06 a las 12:36

Bachillerato a distancia
hola me llamo susana y he visto tu mensaje ami tambien me gustaria cursar el bachillerato a distancia xo no tengo ninguna informacion ace solo un mes que vivo aki en zaragoza, es por si me podrias ayudar y decirme si ahi mas centros para cursar el curso... o alguna informacion gracias
besos

A
aina_9543780
8/5/07 a las 15:15

Hola chicas
Yo tambien empece a estudiar bachillerato cuando me tocaba, pero lo deje para meterme en un curso de auxiliar tecnico veterinario, pero ahora me gustaria hacer bachillerato a distancia, porque mi horario de trabajo no me permite acudir a las clases, pero no encuentro ningun sitio para hacerlo, me gustaria que fuera no presencial o semipresencial (acudir solo a examenes y tutorias). Agradeceria si encontraseis informacion sobre algun centro en Barcelona o a distancia. Gracias chicas!!!

A
an0N_533570199z
4/6/07 a las 15:46
En respuesta a aina_9543780

Hola chicas
Yo tambien empece a estudiar bachillerato cuando me tocaba, pero lo deje para meterme en un curso de auxiliar tecnico veterinario, pero ahora me gustaria hacer bachillerato a distancia, porque mi horario de trabajo no me permite acudir a las clases, pero no encuentro ningun sitio para hacerlo, me gustaria que fuera no presencial o semipresencial (acudir solo a examenes y tutorias). Agradeceria si encontraseis informacion sobre algun centro en Barcelona o a distancia. Gracias chicas!!!

Holaaaaaaa
mi problem tambien es con el bachiller a distancia.me gustaria saber si alguien lo ha cursado a distancia, como va, si es muy dificil y eso.ami se me da bien estudiar y yo me apuntaria a segundo ya que ahora estoy haciendo el presencial y he terminado primero pero tengo que trabajar el año que viene y quiero saber si voy a tener muchas dificultades y pues eso, en que consiste y tal.MUCHAS GRACAIS A TOD@S.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir