Hello! ME han concedido una beca para pasar 15 dias en Inglaterra este verano con la Junta de Andalucía, alguien (con laj unta de sus respectibvas comunidades o becas estatales)podría decirme que tal es?Como se neocntraron, si es mejor residnecia u hogar inglés....etc En fin, todal a informacíon que puedan darme me será muy util Gracias
Ver también
Y
yinet_9947660
10/4/07 a las 15:36
A mi tb man concedio esa beca!! ola!! ami tb man concedio la beca, tengo una amiga que fue el año pasado y fue a una residencia de estudiantes, y además de aprender bastante, ya que hay gente de todos lados, se divirtió mucho, oye de dond eres??alomjor bamos juntas jejeje
E
emmy_9562240
10/4/07 a las 16:13
En respuesta a yinet_9947660
A mi tb man concedio esa beca!! ola!! ami tb man concedio la beca, tengo una amiga que fue el año pasado y fue a una residencia de estudiantes, y además de aprender bastante, ya que hay gente de todos lados, se divirtió mucho, oye de dond eres??alomjor bamos juntas jejeje
--- yo te aconsejo residencia xk es mas cachondeo jeje
Socorro!!! hola me podríais decir el enlace para saber si te han dado la beca para ingleterra de la junta de andalucia?? es que la he solicitado y nose si me la han dado o no. muchas gracias
M
melany_7966231
17/5/09 a las 16:15
Suerte Ami me fue muy bien, no quedaban plazas en la residencia y m asignaron una host family. Yo creo que es mejor xq asi puedes ver de cerca las costumbres de la gente, ademas te quedan unos amigos para volver todos los veranos :P