Foro / Sociedad

Me han cogido para hacer una beca de 8 meses y no se si aceptarla

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 1:05
E
eydan_8762153
16/12/14 a las 14:28

Hola a todos, me gustaría que me dierais algún consejo..
Me han llamado para ofrecerme hacer una beca remunerada de 8 meses y no se si aceptarlas al final,,porque mi novio que tiene muchos estudios y está como loco buscando trabajo no le sale de nada y me siento culpable que a mi si, no se que hacer, porque lo mismo se siente mal el y no quiero eso

Ver también

A
akmal_9435569
16/12/14 a las 23:07

En serio?
en serio te preguntas eso? yo las accepto sin pensarmelo. a lo mejor a la larga le puedes ayudar también a él

E
eydan_8762153
18/12/14 a las 10:05
En respuesta a akmal_9435569

En serio?
en serio te preguntas eso? yo las accepto sin pensarmelo. a lo mejor a la larga le puedes ayudar también a él

No se si aceptar la beca
Yo tengo ganas pero también pienso en el y me rayo, porque el esta ahora pasándolo mal por ese tema y decirle que voy a empezar una beca, cuando a el nunca le ha salido de nada de lo que ha estudiado, pues no se como se lo va a tomar.. Espero que bien. Me llamaron el martes y me dijo que había sido la elegida pero estamos a jueves y todavía no tengo noticias..

A
akmal_9435569
18/12/14 a las 20:11
En respuesta a eydan_8762153

No se si aceptar la beca
Yo tengo ganas pero también pienso en el y me rayo, porque el esta ahora pasándolo mal por ese tema y decirle que voy a empezar una beca, cuando a el nunca le ha salido de nada de lo que ha estudiado, pues no se como se lo va a tomar.. Espero que bien. Me llamaron el martes y me dijo que había sido la elegida pero estamos a jueves y todavía no tengo noticias..

A ver, intenta metertelo en la cabeza, TÚ ERES LO PRIMERO, y luego él. Si no la aceptas y quieres esa experiencia, te arrepentirás de no haberlo hecho, y lo sabes. Dile que es un tiempo limitado y que mientras tú estés ahí le buscarás algo, o podéis iros los dos, aunque él al principio no tenga nada. No seríais la primera pareja que hace eso. Animate y sé fiel a ti misma!

besos

Z
zobia_1032833
20/7/18 a las 1:05

no dejes pasar la oportunidad, quien sabe si termines casada con el, además una no se debe dejar pasar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir