Foro / Sociedad

Me han cogido para hacer una beca de 8 meses y no se si aceptarla

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 1:05
E
eydan_8762153
16/12/14 a las 14:28

Hola a todos, me gustaría que me dierais algún consejo..
Me han llamado para ofrecerme hacer una beca remunerada de 8 meses y no se si aceptarlas al final,,porque mi novio que tiene muchos estudios y está como loco buscando trabajo no le sale de nada y me siento culpable que a mi si, no se que hacer, porque lo mismo se siente mal el y no quiero eso

Ver también

A
akmal_9435569
16/12/14 a las 23:07

En serio?
en serio te preguntas eso? yo las accepto sin pensarmelo. a lo mejor a la larga le puedes ayudar también a él

E
eydan_8762153
18/12/14 a las 10:05
En respuesta a akmal_9435569

En serio?
en serio te preguntas eso? yo las accepto sin pensarmelo. a lo mejor a la larga le puedes ayudar también a él

No se si aceptar la beca
Yo tengo ganas pero también pienso en el y me rayo, porque el esta ahora pasándolo mal por ese tema y decirle que voy a empezar una beca, cuando a el nunca le ha salido de nada de lo que ha estudiado, pues no se como se lo va a tomar.. Espero que bien. Me llamaron el martes y me dijo que había sido la elegida pero estamos a jueves y todavía no tengo noticias..

A
akmal_9435569
18/12/14 a las 20:11
En respuesta a eydan_8762153

No se si aceptar la beca
Yo tengo ganas pero también pienso en el y me rayo, porque el esta ahora pasándolo mal por ese tema y decirle que voy a empezar una beca, cuando a el nunca le ha salido de nada de lo que ha estudiado, pues no se como se lo va a tomar.. Espero que bien. Me llamaron el martes y me dijo que había sido la elegida pero estamos a jueves y todavía no tengo noticias..


A ver, intenta metertelo en la cabeza, TÚ ERES LO PRIMERO, y luego él. Si no la aceptas y quieres esa experiencia, te arrepentirás de no haberlo hecho, y lo sabes. Dile que es un tiempo limitado y que mientras tú estés ahí le buscarás algo, o podéis iros los dos, aunque él al principio no tenga nada. No seríais la primera pareja que hace eso. Animate y sé fiel a ti misma!

besos

Z
zobia_1032833
20/7/18 a las 1:05

no dejes pasar la oportunidad, quien sabe si termines casada con el, además una no se debe dejar pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest