Foro / Sociedad

cansada de parecer que estoy cometiendo un delito...

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 19:47
R
rafiaa_9703823
15/2/20 a las 12:45

Buenas,

ayer fui a la peluqueria para cortarme el pelo y aquello que la peluquera empieza a preguntarme cosas como: tu donde vives? vives sola? compartes? sales los findes? y ya me quema tener que excusarme siempre si salgo o no, si vivo sola o no, etc... me decia: bueno, esta noche tienes que estrenar el corte no se que... y yo: pues no porque no me gusta salir de fiesta... y ella decia: bueno pero almenos salir los sábados por la noche, yo a tu edad salia y no paraba no se que.. y yo dije: no conozco mucha gente aquí pero el sábado pasado si que salí y ya me preguntó donde y yo ni me acuerdo del sitio ya porque soy mala para los nombres xD total y después me dice: y tu estas agusto sin salir? allí ya me sentí bastante incómoda (más de lo que estaba) y yo dije: pues si... yo soy mas de hacer caminatas y tal no se... la verdad es que salí de allí pensando que estoy cometiendo un delito y tener que excusarme constantemente de porque no salgo el finde y porque hago aquello y lo otro... estoy cansada de tener que hacer lo mismo que hace el resto.. yo este fin de no voy a salir porque no me da la gana y punto y ayer tampoco salí porque pillé una migraña del copón... ya no se que hacer para no excusarme cada dos por tres.. y la tia suelta ademas: se te ve tranquila y tal no pareces de esa gente que va tatuada.. y sí, llevo tatuajes, y??? que cansada estoy de todo esto... que hago? volver allí o cambiar de pelu?

Ver también

La respuesta más útil

N
nast_19258480
18/2/20 a las 19:49
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

ayer fui a la peluqueria para cortarme el pelo y aquello que la peluquera empieza a preguntarme cosas como: tu donde vives? vives sola? compartes? sales los findes? y ya me quema tener que excusarme siempre si salgo o no, si vivo sola o no, etc... me decia: bueno, esta noche tienes que estrenar el corte no se que... y yo: pues no porque no me gusta salir de fiesta... y ella decia: bueno pero almenos salir los sábados por la noche, yo a tu edad salia y no paraba no se que.. y yo dije: no conozco mucha gente aquí pero el sábado pasado si que salí y ya me preguntó donde y yo ni me acuerdo del sitio ya porque soy mala para los nombres xD total y después me dice: y tu estas agusto sin salir? allí ya me sentí bastante incómoda (más de lo que estaba) y yo dije: pues si... yo soy mas de hacer caminatas y tal no se... la verdad es que salí de allí pensando que estoy cometiendo un delito y tener que excusarme constantemente de porque no salgo el finde y porque hago aquello y lo otro... estoy cansada de tener que hacer lo mismo que hace el resto.. yo este fin de no voy a salir porque no me da la gana y punto y ayer tampoco salí porque pillé una migraña del copón... ya no se que hacer para no excusarme cada dos por tres.. y la tia suelta ademas: se te ve tranquila y tal no pareces de esa gente que va tatuada.. y sí, llevo tatuajes, y??? que cansada estoy de todo esto... que hago? volver allí o cambiar de pelu?

Haz lo que yo, no voy jamás a la pelu, me lo hago yo hace como 20 años y lo que me ahorro: escuchar bobadas, contestarlas y la pasta que cuesta.....
O no vuelves o cambias de pelu.

H
hamida_18511185
15/2/20 a las 16:21

Pues la próxima vez le dices, oye, tú corta el pelo y punto que para eso te pago. Que si quiero psicoanalizarme ya iré a un profesional que sabrá del tema más que tú. Y sepas que tu vida o lo que tú hacías con mi edad, me la sopla muchíiisimo. 

R
rafiaa_9703823
15/2/20 a las 18:36
En respuesta a hamida_18511185

Pues la próxima vez le dices, oye, tú corta el pelo y punto que para eso te pago. Que si quiero psicoanalizarme ya iré a un profesional que sabrá del tema más que tú. Y sepas que tu vida o lo que tú hacías con mi edad, me la sopla muchíiisimo. 

creo que ya no iré mas xDD además me dijo a ver que te dirán en el curro y tal que antes se hacian las collejas y me volvió a preguntar: sales con los del curro? y yo: NO y dijo ah ok prefieres separar... en serio... pillé una migraña después del copón del estrés que tuve allí y eso que no estuve ni una hora

H
hamida_18511185
15/2/20 a las 19:28

Tampoco seas tan radical, tú mira si te ha hecho bien el corte o el peinado y nada más, o déjale claro que no vas a hablar de tu vida ni de la de los demás. Las peluqueras son como los taxistas, que se creen que tienen que dar palique, cuando a ti lo unico que te interesa es que te lleven a tu destino o te hagan bien el pelo.
Como ejemplo de lo que no se debe hacer, respecto a estas peluqueras con la lengua suelta, es parlotear sin saber. Hace muchos años (porque la mujer murió ya), mi abuela se enteró de la muerte de su hermana en la peluquería, gracias a uno de estas cotorras que todo lo charran. La verdad es que tenía muchas hermanas y como ya se le iba un poco la olla no se lo dijeron para no disgustarla, y total, que a lo mejor al día siguiente ni se acordaba de la noticia...pero fue la peluquera la que le dijo "ay, y lo de su hermana carmencita, que pena, morirse...." "uy, pues se habrá equivocado porque la murió fue mi hermana lola.." "no, si hace poco ha fallecido su hermana carmen, no se ha enterado usted??" jaja, y a la pobre abuela tuvieron que confesarle que sí, que no se lo habían dicho por si se lo tomaba mal...Cogió rabieta ese día pero mas que nada por la forma de enterarse Es que a veces algunas calladitas están más monas hija.

P
pagesitofeliz
16/2/20 a las 10:58

Precisamente a mi me pasa lo contrario, suelo hablar hasta por las orejas y la verdad con que se me diga que calle me sobra y me vasta y la verdad me da que eso es fácil barato y práctico.
Anda que?.

R
rafiaa_9703823
17/2/20 a las 21:17
En respuesta a pagesitofeliz

Precisamente a mi me pasa lo contrario, suelo hablar hasta por las orejas y la verdad con que se me diga que calle me sobra y me vasta y la verdad me da que eso es fácil barato y práctico.
Anda que?.

una cosa es hablar y la otra es que una persona que no conoces te juzge sin conocerte... solo porque cuentas el 10% de tu vida...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/20 a las 22:46

Buff, no te lo tomes como algo personal, es como dice margeritus. Las peluqueras y similares te preguntan cosas de ti, pero no porque les importe (no te van a juzgar tampoco) sino porque a la gente en general le encanta hablar de si mismo y así a ellas hablando contigo se les hace más ameno su trabajo. A mi me ha pasado lo mismo y lo que hago es no volver a esa peluqueria/esteticien/ loquesea. Me encanta que me corten  pelo en silencio o hablando de cosas banales como el tiempo que hace o cualquier noticia.

F
fodie_19262583
17/2/20 a las 23:14
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

ayer fui a la peluqueria para cortarme el pelo y aquello que la peluquera empieza a preguntarme cosas como: tu donde vives? vives sola? compartes? sales los findes? y ya me quema tener que excusarme siempre si salgo o no, si vivo sola o no, etc... me decia: bueno, esta noche tienes que estrenar el corte no se que... y yo: pues no porque no me gusta salir de fiesta... y ella decia: bueno pero almenos salir los sábados por la noche, yo a tu edad salia y no paraba no se que.. y yo dije: no conozco mucha gente aquí pero el sábado pasado si que salí y ya me preguntó donde y yo ni me acuerdo del sitio ya porque soy mala para los nombres xD total y después me dice: y tu estas agusto sin salir? allí ya me sentí bastante incómoda (más de lo que estaba) y yo dije: pues si... yo soy mas de hacer caminatas y tal no se... la verdad es que salí de allí pensando que estoy cometiendo un delito y tener que excusarme constantemente de porque no salgo el finde y porque hago aquello y lo otro... estoy cansada de tener que hacer lo mismo que hace el resto.. yo este fin de no voy a salir porque no me da la gana y punto y ayer tampoco salí porque pillé una migraña del copón... ya no se que hacer para no excusarme cada dos por tres.. y la tia suelta ademas: se te ve tranquila y tal no pareces de esa gente que va tatuada.. y sí, llevo tatuajes, y??? que cansada estoy de todo esto... que hago? volver allí o cambiar de pelu?

Das mucha pena.

E
eliza_9400383
18/2/20 a las :29
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

ayer fui a la peluqueria para cortarme el pelo y aquello que la peluquera empieza a preguntarme cosas como: tu donde vives? vives sola? compartes? sales los findes? y ya me quema tener que excusarme siempre si salgo o no, si vivo sola o no, etc... me decia: bueno, esta noche tienes que estrenar el corte no se que... y yo: pues no porque no me gusta salir de fiesta... y ella decia: bueno pero almenos salir los sábados por la noche, yo a tu edad salia y no paraba no se que.. y yo dije: no conozco mucha gente aquí pero el sábado pasado si que salí y ya me preguntó donde y yo ni me acuerdo del sitio ya porque soy mala para los nombres xD total y después me dice: y tu estas agusto sin salir? allí ya me sentí bastante incómoda (más de lo que estaba) y yo dije: pues si... yo soy mas de hacer caminatas y tal no se... la verdad es que salí de allí pensando que estoy cometiendo un delito y tener que excusarme constantemente de porque no salgo el finde y porque hago aquello y lo otro... estoy cansada de tener que hacer lo mismo que hace el resto.. yo este fin de no voy a salir porque no me da la gana y punto y ayer tampoco salí porque pillé una migraña del copón... ya no se que hacer para no excusarme cada dos por tres.. y la tia suelta ademas: se te ve tranquila y tal no pareces de esa gente que va tatuada.. y sí, llevo tatuajes, y??? que cansada estoy de todo esto... que hago? volver allí o cambiar de pelu?

cambia de pelu vaya cootilla

N
nast_19258480
18/2/20 a las 19:49
Mejor respuesta
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

ayer fui a la peluqueria para cortarme el pelo y aquello que la peluquera empieza a preguntarme cosas como: tu donde vives? vives sola? compartes? sales los findes? y ya me quema tener que excusarme siempre si salgo o no, si vivo sola o no, etc... me decia: bueno, esta noche tienes que estrenar el corte no se que... y yo: pues no porque no me gusta salir de fiesta... y ella decia: bueno pero almenos salir los sábados por la noche, yo a tu edad salia y no paraba no se que.. y yo dije: no conozco mucha gente aquí pero el sábado pasado si que salí y ya me preguntó donde y yo ni me acuerdo del sitio ya porque soy mala para los nombres xD total y después me dice: y tu estas agusto sin salir? allí ya me sentí bastante incómoda (más de lo que estaba) y yo dije: pues si... yo soy mas de hacer caminatas y tal no se... la verdad es que salí de allí pensando que estoy cometiendo un delito y tener que excusarme constantemente de porque no salgo el finde y porque hago aquello y lo otro... estoy cansada de tener que hacer lo mismo que hace el resto.. yo este fin de no voy a salir porque no me da la gana y punto y ayer tampoco salí porque pillé una migraña del copón... ya no se que hacer para no excusarme cada dos por tres.. y la tia suelta ademas: se te ve tranquila y tal no pareces de esa gente que va tatuada.. y sí, llevo tatuajes, y??? que cansada estoy de todo esto... que hago? volver allí o cambiar de pelu?

Haz lo que yo, no voy jamás a la pelu, me lo hago yo hace como 20 años y lo que me ahorro: escuchar bobadas, contestarlas y la pasta que cuesta.....
O no vuelves o cambias de pelu.

N
nast_19258480
18/2/20 a las 19:51

Si vuelves, fácil, te llevas un libro tocho o apuntes y dices que estás ocupadísima, tema de estudios o curro.

R
rafiaa_9703823
18/2/20 a las 20:37
En respuesta a fodie_19262583

Das mucha pena.

si que juzgas rápido no?

N
nast_19258480
19/2/20 a las 10:27
Mejor respuesta
En respuesta a rafiaa_9703823

si que juzgas rápido no?

Ya lo pone su nick.....atroz.....va a saco, ja, ja, ja....qué más da utango, esto es un foro nada más que eso, un rato donde cada uno dice lo que le sale......

P
pagesitofeliz
19/2/20 a las 11:01

A ver mis muy queridas foreras, ya que hoy me he levantado esplendoroso y 😁.
Voy de una tacada ha definir a los más carcas la fovia que suelen tener según la opinión del pagesitofeliz.
El pages, sin lugar ha dudas el más wapo, el más tonto y que de mas posibles dispone, y esas son sus carencias, las virtudes ni me molesto 😒 en enumerarlas ya que es evidente.
El Utango, un pobre elemento lleno de fobias y manías en lo fantasioso, preguntar que pasaría si las hormigas dispusieran de chuchillos ha escala, según mi opinión me es preocupante un pelin inconsistente y fovico a más de absurdo, ya que es conocido que las hormigas tienen unos garfios ha escala muy parecido a las cimitarras que llevaban los infieles los moros “ esos”.
La Nadia, otra que manías casi todas y en general las normas leyes y las constitucionales, cuando al Payes le es conocido y sabido que las normas, las leyes y las constituciones derivan de los políticos que elijan los pringados que forma el populacho, sean nacionalistas de las Espanyas Imperiales, los ciudadanos de un país, sea región, autonomía o republica todos por igual tienen el poder de decidir.
El Br0kil, ese es al rey del mambo su más distinguida virtud es que dispone en franquicia de una famosa piscifactoria de una prestigiosa marca muy conocida en granada su tierra natal.
Anda que ? por poco se me pasa lo de fovico que tiene el menda  “ ese” que es no permitir que el pages entre en sus hilos que ya es tener collons la cosa a más de “ ”fobico”.
En fin?.

R
rafiaa_9703823
19/2/20 a las 14:05
En respuesta a pagesitofeliz

A ver mis muy queridas foreras, ya que hoy me he levantado esplendoroso y 😁.
Voy de una tacada ha definir a los más carcas la fovia que suelen tener según la opinión del pagesitofeliz.
El pages, sin lugar ha dudas el más wapo, el más tonto y que de mas posibles dispone, y esas son sus carencias, las virtudes ni me molesto 😒 en enumerarlas ya que es evidente.
El Utango, un pobre elemento lleno de fobias y manías en lo fantasioso, preguntar que pasaría si las hormigas dispusieran de chuchillos ha escala, según mi opinión me es preocupante un pelin inconsistente y fovico a más de absurdo, ya que es conocido que las hormigas tienen unos garfios ha escala muy parecido a las cimitarras que llevaban los infieles los moros “ esos”.
La Nadia, otra que manías casi todas y en general las normas leyes y las constitucionales, cuando al Payes le es conocido y sabido que las normas, las leyes y las constituciones derivan de los políticos que elijan los pringados que forma el populacho, sean nacionalistas de las Espanyas Imperiales, los ciudadanos de un país, sea región, autonomía o republica todos por igual tienen el poder de decidir.
El Br0kil, ese es al rey del mambo su más distinguida virtud es que dispone en franquicia de una famosa piscifactoria de una prestigiosa marca muy conocida en granada su tierra natal.
Anda que ? por poco se me pasa lo de fovico que tiene el menda  “ ese” que es no permitir que el pages entre en sus hilos que ya es tener collons la cosa a más de “ ”fobico”.
En fin?.

osea que tu eres el perfecto del foro y juzgas sin conocer.. maravilloso

V
veterinaria901
19/2/20 a las 16:39

A mi me pasa eso y directamente le digo, oiga, se puede dedicar a cortarme el pelo? gracias, y punto. 

Y
yacine_18865345
25/2/20 a las 14:04
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

ayer fui a la peluqueria para cortarme el pelo y aquello que la peluquera empieza a preguntarme cosas como: tu donde vives? vives sola? compartes? sales los findes? y ya me quema tener que excusarme siempre si salgo o no, si vivo sola o no, etc... me decia: bueno, esta noche tienes que estrenar el corte no se que... y yo: pues no porque no me gusta salir de fiesta... y ella decia: bueno pero almenos salir los sábados por la noche, yo a tu edad salia y no paraba no se que.. y yo dije: no conozco mucha gente aquí pero el sábado pasado si que salí y ya me preguntó donde y yo ni me acuerdo del sitio ya porque soy mala para los nombres xD total y después me dice: y tu estas agusto sin salir? allí ya me sentí bastante incómoda (más de lo que estaba) y yo dije: pues si... yo soy mas de hacer caminatas y tal no se... la verdad es que salí de allí pensando que estoy cometiendo un delito y tener que excusarme constantemente de porque no salgo el finde y porque hago aquello y lo otro... estoy cansada de tener que hacer lo mismo que hace el resto.. yo este fin de no voy a salir porque no me da la gana y punto y ayer tampoco salí porque pillé una migraña del copón... ya no se que hacer para no excusarme cada dos por tres.. y la tia suelta ademas: se te ve tranquila y tal no pareces de esa gente que va tatuada.. y sí, llevo tatuajes, y??? que cansada estoy de todo esto... que hago? volver allí o cambiar de pelu?

que cotilla la peluquera, tu dile '' bueno haber, no voy a ir a ningun sitio porque estoy bien y no tengo planes, quiere porfavor hacer su trabajo? esque quiero leer la revista''

P
pagesitofeliz
25/2/20 a las 20:56
En respuesta a rafiaa_9703823

osea que tu eres el perfecto del foro y juzgas sin conocer.. maravilloso

Lo soy no tengas la menor duda el más wapo, el con más posibles y mas mujeres en activo que me dan y yo les ofrezco y si encima sumas mis fincas , frutales, granjas el huerto y mis animales doméstico.
Lo soy collons lo soy no os quepa la menos duda .
Anda que?.

N
nast_19258480
25/2/20 a las 21:35

Ay pajés, no sabes la tirria que te voy cogiendo, de esto que te metes a ver qué han puesto y según te veo me voy....arffff. qué perezaaaa.

P
pagesitofeliz
26/2/20 a las 10:38

Es evidente que 👎 no lo se , pero ni me importa, ni me interesa, ni me preocupa, pero me lo imagino y la verdad me son tan pueriles tus fovias, mismito que tus paridas patrióticas a lo Espanyas Imperiales.
Aun que me sería tan fácil desmontar tus manías, pero lo dicho ni me importan ni me preocupan por lo que alla tu con tus jilipolladas.
Ya me dirás que otra cosa puedo hacer que no sea mirar lo que han puesto las muermas esas  que rondan este foro de en femenino.
Es evidente que si te alabara el gusto que tienes en lo patriótico , politico , moral y social otro gallo me cantaría , pero mi querida paquitita ( que nick más sidiculo )  se da la casual casualidad que ya tengo dos gallinas que me tocan els collons ya me dirá que “ cony”  voy hacer con otra gallina clueca como no sea incordiarme el gallinero.
Anda que no?.

H
hamida_18511185
26/2/20 a las 14:01
Mejor respuesta

Paquitina, da por supuesto que no encontrarás a nadie más rancio que el payes, si a eso le sumas que el tío es tonto certificao de nacimiento, lo que le tienes que tener es pena más que otra cosa. En cualquier caso, si se pone terco, tú le mencionas a su familia o a la cabra y se queda sin argumentos el pobrecillo, en el fondo es un pobre de espíritu, aunque con mala leche.

N
nast_19258480
26/2/20 a las 16:03
En respuesta a hamida_18511185

Paquitina, da por supuesto que no encontrarás a nadie más rancio que el payes, si a eso le sumas que el tío es tonto certificao de nacimiento, lo que le tienes que tener es pena más que otra cosa. En cualquier caso, si se pone terco, tú le mencionas a su familia o a la cabra y se queda sin argumentos el pobrecillo, en el fondo es un pobre de espíritu, aunque con mala leche.

A mi es que me aburre, por cierto puedo hacer algo para que cuando vea que alguien ha respondido y sea él, no me avisen como tal?

P
pagesitofeliz
26/2/20 a las 18:12

Vaya 😮 fans más carcas , se me han adosado a mi cuerpo serrano, aún que creo que su admiración es por mis posibles las fincas, frutales y por que 👎 decirlo mi huerto con sus verduritas ecológicas y demás vichejos de consumo, conejos , patos, gallinas 🐔 conejos🐰y demás animalejos que cazo y me despacho bien asadittos en  flamante barbacoa.
Podria dudar de que vuestra inquina para conmigo sea real, ya que vuestros insultos , menosprecios, mentiras y difamaciones nunca me las habéis justificado, ni explicado más porque de saberlo aun que tonto 😜creo podría poner voluntad y ansias de enmendar.
En fin. Me quedo con que quien insulta es porque no tiene, ni encuentra argumentos para rebatir al susodicho.
Anda que?.
 

R
rafiaa_9703823
26/2/20 a las 19:25
En respuesta a pagesitofeliz

Lo soy no tengas la menor duda el más wapo, el con más posibles y mas mujeres en activo que me dan y yo les ofrezco y si encima sumas mis fincas , frutales, granjas el huerto y mis animales doméstico.
Lo soy collons lo soy no os quepa la menos duda .
Anda que?.

no veas!!! has probado de ir a mujeres hombres y viceversa o algo asi? tendrias éxito seguroo

R
rafiaa_9703823
26/2/20 a las 19:26
En respuesta a nast_19258480

Ay pajés, no sabes la tirria que te voy cogiendo, de esto que te metes a ver qué han puesto y según te veo me voy....arffff. qué perezaaaa.

ya somos 2

H
hamida_18511185
26/2/20 a las 20:38
En respuesta a rafiaa_9703823

no veas!!! has probado de ir a mujeres hombres y viceversa o algo asi? tendrias éxito seguroo

First dates le pega más, creo yo.

H
hamida_18511185
26/2/20 a las 20:39
En respuesta a nast_19258480

A mi es que me aburre, por cierto puedo hacer algo para que cuando vea que alguien ha respondido y sea él, no me avisen como tal?

No hay ningún remedio, yo creo que ni el coronavirus puede ya con el viejo este. Lo que pides es imposible.

H
hamida_18511185
26/2/20 a las 20:44

Por cierto, yendo al meollo del hilo, sobre peluqueras y taxistas pelmas, hoy a primera hora he cogido un taxi para ir a la calle pelayo, y el tío se me ha puesto a hablar de don pelayo, de la reconquista, que si carlos primero....y todo así hasta que hemos llegado a la calle, por favor. Y lo malo es que no he podido rebatirle nada porque así en frío la verdad, no me había preparado el tema...

N
nast_19258480
26/2/20 a las 20:50
En respuesta a rafiaa_9703823

ya somos 2

Ja, ja, ja, ....muuuchas y mira que me gusta todo el mundo foril, pero gente que es inteligible me aburre ya y mucho, eso para mi es demasiada pérdida de tiempo, no resulta gracioso, al principio sí me lo parecía, pero pasado un tiempo es un rollo.

P
pagesitofeliz
26/2/20 a las 20:53
En respuesta a rafiaa_9703823

no veas!!! has probado de ir a mujeres hombres y viceversa o algo asi? tendrias éxito seguroo

No suelo ver esta clase de programas por lo cual nunca se me ocurriría participar.
Anda que?.

R
rafiaa_9703823
29/2/20 a las 19:06
En respuesta a hamida_18511185

Por cierto, yendo al meollo del hilo, sobre peluqueras y taxistas pelmas, hoy a primera hora he cogido un taxi para ir a la calle pelayo, y el tío se me ha puesto a hablar de don pelayo, de la reconquista, que si carlos primero....y todo así hasta que hemos llegado a la calle, por favor. Y lo malo es que no he podido rebatirle nada porque así en frío la verdad, no me había preparado el tema...

jaja suele pasar yo digo si si si si si hasta llegar a mi destino pero por dentro pienso (calla calla calla) xD

R
rafiaa_9703823
29/2/20 a las 19:07
En respuesta a nast_19258480

Ja, ja, ja, ....muuuchas y mira que me gusta todo el mundo foril, pero gente que es inteligible me aburre ya y mucho, eso para mi es demasiada pérdida de tiempo, no resulta gracioso, al principio sí me lo parecía, pero pasado un tiempo es un rollo.

yo cada vez que leo un mensaje suyo no entiendo nada y no se si va con "segundas" o yo que se además añade su coletilla de "anda que?" xD

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 18:42

Oseas mi querido utango.
Con lo fácil que lo tienes con pedirme que te lo descifre el problema resuelto, a ver cómo te lo encaramelaria para que te supiera mejor y encima lo entendieras, supongo que habrás  oída hablar de que siempre hay un plan A y por si no se entiendes el plan A esta el plan B.
pues eso.
Y lo de anda que, es por por si no se entiende el plan A y el B y cuando anda que no 👎 veta ha saber.

H
hamida_18511185
2/3/20 a las 18:51
Mejor respuesta

Pajes, quitate la patata de la boca que no se te entiende nada hijo....

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 18:55

Eso no me lo dices a la cara.
Ademas vamos ha morir todos sin excepción.

N
nast_19258480
3/3/20 a las 11:35
Mejor respuesta

Y los de la foto quiénes son, los que van a morir, los muertos ya, la belensita y amigos.....

P
pagesitofeliz
3/3/20 a las 18:22

Cuando comprendas y entiendas la metáfora de lo de vamos ha morir todos, podrás comprender y entender realidades como la evolución de las especies, que la materia jamás muere solo se transforma y que  la ley de la relatividad es una teoría, nunca una realidad posible y mucho menos realizable.
Anda que?.

I
ivor_5372733
3/3/20 a las 21:07
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

ayer fui a la peluqueria para cortarme el pelo y aquello que la peluquera empieza a preguntarme cosas como: tu donde vives? vives sola? compartes? sales los findes? y ya me quema tener que excusarme siempre si salgo o no, si vivo sola o no, etc... me decia: bueno, esta noche tienes que estrenar el corte no se que... y yo: pues no porque no me gusta salir de fiesta... y ella decia: bueno pero almenos salir los sábados por la noche, yo a tu edad salia y no paraba no se que.. y yo dije: no conozco mucha gente aquí pero el sábado pasado si que salí y ya me preguntó donde y yo ni me acuerdo del sitio ya porque soy mala para los nombres xD total y después me dice: y tu estas agusto sin salir? allí ya me sentí bastante incómoda (más de lo que estaba) y yo dije: pues si... yo soy mas de hacer caminatas y tal no se... la verdad es que salí de allí pensando que estoy cometiendo un delito y tener que excusarme constantemente de porque no salgo el finde y porque hago aquello y lo otro... estoy cansada de tener que hacer lo mismo que hace el resto.. yo este fin de no voy a salir porque no me da la gana y punto y ayer tampoco salí porque pillé una migraña del copón... ya no se que hacer para no excusarme cada dos por tres.. y la tia suelta ademas: se te ve tranquila y tal no pareces de esa gente que va tatuada.. y sí, llevo tatuajes, y??? que cansada estoy de todo esto... que hago? volver allí o cambiar de pelu?

Es tan fácil como decirle que no se meta en tu vida. 
Si no eres capaz de eso, cambia de peluquera o aguanta el chaparrón. 

I
ivor_5372733
3/3/20 a las 21:08
Mejor respuesta
En respuesta a pagesitofeliz

Precisamente a mi me pasa lo contrario, suelo hablar hasta por las orejas y la verdad con que se me diga que calle me sobra y me vasta y la verdad me da que eso es fácil barato y práctico.
Anda que?.

Callate, callate, callate, a ver si cuela y no escribes más gilipolleces. 
Anda que no. 

R
rafiaa_9703823
3/3/20 a las 21:25
En respuesta a pagesitofeliz

Oseas mi querido utango.
Con lo fácil que lo tienes con pedirme que te lo descifre el problema resuelto, a ver cómo te lo encaramelaria para que te supiera mejor y encima lo entendieras, supongo que habrás  oída hablar de que siempre hay un plan A y por si no se entiendes el plan A esta el plan B.
pues eso.
Y lo de anda que, es por por si no se entiende el plan A y el B y cuando anda que no 👎 veta ha saber.

enseñame a ver porque a veces creo que hablas en morse pero en plan moderno del 2020 y claro es complicado entenderte

R
rafiaa_9703823
3/3/20 a las 21:25
En respuesta a nast_19258480

Y los de la foto quiénes son, los que van a morir, los muertos ya, la belensita y amigos.....

habla en morse del 2020 moderno y la mayoría de los mortales no sabemos hablarlo, solo él

P
pagesitofeliz
4/3/20 a las 19:36

Morse , hablado?
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 13:59

Hoy he ido a la esteticien y que gusto que lo único que me pregunten es si me depilo con cuchilla.

R
rafiaa_9703823
6/3/20 a las 19:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Hoy he ido a la esteticien y que gusto que lo único que me pregunten es si me depilo con cuchilla.

ajjaja es que al final es eso, vas allí para que te depilen no para hablar de tu vida xd yo creo que al final iré  a otra pelu del barrio la próxima vez

P
pagesitofeliz
6/3/20 a las 19:47

Pues será que algunos somos muy diferentes pero muy al contrario mi menda siempre que va a un lugar sea el que sea me gusta hablar y si la que me complace le da por lo mismo la cosa muy bien 😁 puede acabar como el un rosario, lleno de letanías o como en un confesionario,pero nunca en mi talamao que es lo que tendría que pasar.
Anda que no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir