En respuesta a rai_18555821
No, no puedes ser amigo, hay una línea delgada, que un adolescente de 15/16 años no la sabe distinguir, mis hijos, tienen mucha confianza con nosotros, y no ha sido fácil, pero muchos amigos que dicen ser amigos de sus hijos, se les escapa muchas cosas.
Tengo una amiga que con ese cuento, viene el niño y le dice la Marica de la profesora tal me hizo hoy esto, el Guevón del papa de tal, ella dice que ellos le hablan así porque se tienen confianza, a mi no me dicen groserías en mi cara, porque de permitirlo en una discusión estúpida me dicen Puta y me tengo que quedar callada.
Para mí ser amigos no es que tus hijos te puedan insultar (de hecho nunca he insultado a mis padres), es que tengan confianza contigo. Ser su amigo por ejemplo no es "mama, te cojo un condon de los tuyos" o "vamos a salir este sabado, vente con mis amigos".Por ejemplo yo con mi madre tengo confianza y sin embargo la respeto, pero porque me ha dado mi espacio. Si, hay cosas que siendo adolescente no se las dije, pero eso es normal. Cualquier adolescente llega un momento que se despega de sus padres y sus amigos son su prioridad y las personas a las que les va a contar todo.