Foro / Sociedad

Convencer a una niña de 3 años para que vaya al pediatra

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 11:43
A
ametz_18499278
2/10/19 a las 11:45

¿Es normal que una madre le pida a la profesora que convenza a su hija que no quiere ir al pediatra?..
La profesora solo atinó a decirle: "¿me lo dices en serio?"... eres su madre, la llevas y punto....
Qué miedito...vienen generaciones muy tocadas....

Ver también

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 17:05

Es que la solaridad entre los seres humanos y más las profesionales públicas entre ellos los médicos , psicólogos y educadores por que no aceptarlo como normal una ayuda aún que sea un cura o asesor social.
De verdad adonis muchos como tú, ni me molesto en parar el mundo para apearme me tiro de una forma literal y sin mirar donde me caigo.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/10/19 a las 20:11

Yo lo que no entiendo es esa manía de que la educación  se adquiere en la escuela cuando eso se hace en casa. No se donde habrás visto eso, pero una niña de 3 años va a donde va su madre.

R
rai_18555821
3/10/19 a las 4:23

Las generaciones no son el problema, son las madres de ahora, no queremos responsabilizarnos y hacer nuestro papel, estamos más preocupados por ser amigos de nuestros hijos que padres. 

A
ametz_18499278
3/10/19 a las 10:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo que no entiendo es esa manía de que la educación  se adquiere en la escuela cuando eso se hace en casa. No se donde habrás visto eso, pero una niña de 3 años va a donde va su madre.

Mi vecina profesora me lo ha contado, se ha quedado a cuadros y por ende me ha dicho que cada vez la llegan críos más consentidos y sobreprotegidos.
Ella lleva 25 años trabajando en el ciclo de infantil y dice que lo va notando por años.

A
ametz_18499278
3/10/19 a las 10:15
En respuesta a wenjie_18645806

Es que la solaridad entre los seres humanos y más las profesionales públicas entre ellos los médicos , psicólogos y educadores por que no aceptarlo como normal una ayuda aún que sea un cura o asesor social.
De verdad adonis muchos como tú, ni me molesto en parar el mundo para apearme me tiro de una forma literal y sin mirar donde me caigo.
Anda que?.

No es ni normal ni ético no ejercer de padres y pasarles tu responsabilidad a otros.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/10/19 a las 13:55
En respuesta a rai_18555821

Las generaciones no son el problema, son las madres de ahora, no queremos responsabilizarnos y hacer nuestro papel, estamos más preocupados por ser amigos de nuestros hijos que padres. 

Es que una madre puede ejercer su autoridad, que incluye castigar y negar los caprichos a sus hijos, y ser amigo de sus hijos. 

R
rai_18555821
3/10/19 a las 17:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que una madre puede ejercer su autoridad, que incluye castigar y negar los caprichos a sus hijos, y ser amigo de sus hijos. 

No, no puedes ser amigo, hay una línea delgada, que un adolescente de 15/16 años no la sabe distinguir,  mis hijos, tienen mucha confianza con nosotros, y no ha sido fácil, pero muchos amigos que dicen ser amigos de sus hijos, se les escapa muchas cosas. 


Tengo una amiga que con ese cuento, viene el niño y le dice la Marica de la profesora tal me hizo hoy esto, el Guevón del papa de tal,  ella dice que ellos le  hablan así porque se tienen confianza,  a mi no me dicen groserías en mi cara, porque de permitirlo en una discusión estúpida me dicen Puta y me tengo que quedar callada. 

A
ametz_18499278
4/10/19 a las 10:35
En respuesta a rai_18555821

No, no puedes ser amigo, hay una línea delgada, que un adolescente de 15/16 años no la sabe distinguir,  mis hijos, tienen mucha confianza con nosotros, y no ha sido fácil, pero muchos amigos que dicen ser amigos de sus hijos, se les escapa muchas cosas. 


Tengo una amiga que con ese cuento, viene el niño y le dice la Marica de la profesora tal me hizo hoy esto, el Guevón del papa de tal,  ella dice que ellos le  hablan así porque se tienen confianza,  a mi no me dicen groserías en mi cara, porque de permitirlo en una discusión estúpida me dicen Puta y me tengo que quedar callada. 

Exacto, tal cual, opino lo mismo.
Mi hijo tiene 15 y somos sus padres, hablamos mucho y nos divertimos juntos, pero no somos sus amigos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/10/19 a las 14:03
En respuesta a rai_18555821

No, no puedes ser amigo, hay una línea delgada, que un adolescente de 15/16 años no la sabe distinguir,  mis hijos, tienen mucha confianza con nosotros, y no ha sido fácil, pero muchos amigos que dicen ser amigos de sus hijos, se les escapa muchas cosas. 


Tengo una amiga que con ese cuento, viene el niño y le dice la Marica de la profesora tal me hizo hoy esto, el Guevón del papa de tal,  ella dice que ellos le  hablan así porque se tienen confianza,  a mi no me dicen groserías en mi cara, porque de permitirlo en una discusión estúpida me dicen Puta y me tengo que quedar callada. 

Para mí ser amigos no es que tus hijos te puedan insultar (de hecho nunca he insultado a mis padres), es que tengan confianza contigo. Ser su amigo por ejemplo no es "mama, te cojo un condon de los tuyos" o "vamos a salir este sabado, vente con mis amigos".Por ejemplo yo con mi madre tengo confianza y sin embargo la respeto, pero porque me ha dado mi espacio. Si, hay cosas que siendo adolescente  no se las dije, pero eso es normal. Cualquier adolescente llega un momento que se despega de sus padres y sus amigos son su prioridad y las personas a las que les va a contar todo. 

R
rai_18555821
4/10/19 a las 19:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Para mí ser amigos no es que tus hijos te puedan insultar (de hecho nunca he insultado a mis padres), es que tengan confianza contigo. Ser su amigo por ejemplo no es "mama, te cojo un condon de los tuyos" o "vamos a salir este sabado, vente con mis amigos".Por ejemplo yo con mi madre tengo confianza y sin embargo la respeto, pero porque me ha dado mi espacio. Si, hay cosas que siendo adolescente  no se las dije, pero eso es normal. Cualquier adolescente llega un momento que se despega de sus padres y sus amigos son su prioridad y las personas a las que les va a contar todo. 

Entiendo tu punto, tu madre es tu madre y no lo ves, hoy día,  te hablo con propiedad, hay padres que con el cuento de ser amigos, se convierten en cómplices y compinches,  a la hora de poner reglas, el hijo no le para bolas. Como padres, puedes tener una confianza de mil, pero diferenciar muy claro los roles. 

Bueno no hablo de insulto, ojo, hablo de la forma de hablar y expresarse entre ellos. Como lo interpretastes no es lo que quise decir.

L
lucilo_18469969
4/10/19 a las 22:09
En respuesta a ametz_18499278

¿Es normal que una madre le pida a la profesora que convenza a su hija que no quiere ir al pediatra?..
La profesora solo atinó a decirle: "¿me lo dices en serio?"... eres su madre, la llevas y punto....
Qué miedito...vienen generaciones muy tocadas....

No te preocupes mi querida niña, ya no las vas a ver.

A
ametz_18499278
6/10/19 a las 11:43
En respuesta a lucilo_18469969

No te preocupes mi querida niña, ya no las vas a ver.

Tal vez tu no las veas mi querido efevo maduro, yo sí.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook