Foro / Sociedad

Fui abusada cuando era niña

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 1:33
F
fabia_13644658
27/2/19 a las 20:54

Hola, buen día.
Tengo 21 años, abusaron de mi cuando era pequeña no recuerdo muy bien si tenia 7 u 8 años, esos recuerdos los tengo borrosos, no logro acordarme de todo lo que paso, pero fueron varias veces, lo que más me duele es que fue un miembro de mi familia, y no le he dicho a nadie por miedo, hace 3 años tenía un enamorado con el cual dure 4 años, y tuve mi primera vez con el, fue tan mal que no quería seguir haciendolo, lo intentamos 3 veces y no lo disfrutaba, me sentía muy mal, ese recuerdo aparecía en esos momentos.
El pensó que yo no lo amaba y se fue a España y seguimos la relación pero el estaba lleno de dudas, lose porque el me hacía comentarios como porque eres fría en la cama? Porque no lo disfrutas? Y entre otros comentarios que me hacían sentir mal.
Una vez el me dijo que me contaría un secreto, me dijo que fue abusado, y me pregunto si yo no tenía un secreto así?  Y tenía muchas ganas decirle, pero no lo hice porque el me dijo quien había abusado de el, y yo también tendría que decirle, y preferí mantenerlo oculto... decidimos terminar la relación porque ya no funcionaba.
Estuve 3 años sin tener enamorados porque no iba a funcionar, todo este tiempo he vivido faltandome el aire, deprimida, lloraba mucho, casualmente sufro de insomnio, me desespero mucho y varias veces he pensado acabar conmigo, también tengo cambios drásticos de humor, siento que no puedo vivir más así, y necesito contarle a alguien esto.
Alunas veces he pensado contarle a una prima, pero tengo miedo que le diga a mi tía, incluso he estado apunto de decírselo pero me retengo, ahora he decidió contarle a una tía de parte de padre, ya le dije para ir a su casa pero no estoy segura en poder decirle ni como decirle, quisiera que ella me ayude estar en paz y ya no sentirme así... ayúdenme esta bien la decisión que he elegido? 

Ver también

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 21:48

Hola, si esa situación de el pasado te tortura y sientes que contándole a alguien vas a estar mucho mejor pues adelante; descargate, llora si lo necesitas. Aunque recuerda que las personas por mas buenas que sean no son cajas fuertes y el secreto se puede regar. Tu tía tal vez no lo cuente con malas intenciones, solo con la intención de ayudar, pero tu quieres ¿que se sepa? ahí esta el dilema.


En cuanto a la persona que te hizo ese mal, ¿has pensado en vengarte? ahí muchas formas de hacer el mal y él no tiene que saber que fuiste tu.

Saludos, estamos para escuchar.

F
fabia_13644658
28/2/19 a las 1:33
En respuesta a hugo_13644355

Hola, si esa situación de el pasado te tortura y sientes que contándole a alguien vas a estar mucho mejor pues adelante; descargate, llora si lo necesitas. Aunque recuerda que las personas por mas buenas que sean no son cajas fuertes y el secreto se puede regar. Tu tía tal vez no lo cuente con malas intenciones, solo con la intención de ayudar, pero tu quieres ¿que se sepa? ahí esta el dilema.


En cuanto a la persona que te hizo ese mal, ¿has pensado en vengarte? ahí muchas formas de hacer el mal y él no tiene que saber que fuiste tu.

Saludos, estamos para escuchar.

Hola, gracias por tu consejo 
Tengo mucho temor contarle y que ella lo comparta con mi demás familiares, por eso he optado quedar callada todo este tiempo, porque estoy consiente que si reveló esto habrán muchos líos... y eso es lo que menos quiero en estos momentos.
Por otra parte, la persona que me hizo eso, tiene esposa e hijas pequeñas, es mi hermano mayor, no quisiera que mis sobrinas crezcan sabiendo lo que hizo el... 
Sin duda no quisiera vengarme de el, pero es duro verlo y hacer de cuenta que no ha pasado nada.
Seguiré trabajando en el perdón y superar esto, optaré seguir ocultandolo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir