Hola, buen día.
Tengo 21 años, abusaron de mi cuando era pequeña no recuerdo muy bien si tenia 7 u 8 años, esos recuerdos los tengo borrosos, no logro acordarme de todo lo que paso, pero fueron varias veces, lo que más me duele es que fue un miembro de mi familia, y no le he dicho a nadie por miedo, hace 3 años tenía un enamorado con el cual dure 4 años, y tuve mi primera vez con el, fue tan mal que no quería seguir haciendolo, lo intentamos 3 veces y no lo disfrutaba, me sentía muy mal, ese recuerdo aparecía en esos momentos.
El pensó que yo no lo amaba y se fue a España y seguimos la relación pero el estaba lleno de dudas, lose porque el me hacía comentarios como porque eres fría en la cama? Porque no lo disfrutas? Y entre otros comentarios que me hacían sentir mal.
Una vez el me dijo que me contaría un secreto, me dijo que fue abusado, y me pregunto si yo no tenía un secreto así? Y tenía muchas ganas decirle, pero no lo hice porque el me dijo quien había abusado de el, y yo también tendría que decirle, y preferí mantenerlo oculto... decidimos terminar la relación porque ya no funcionaba.
Estuve 3 años sin tener enamorados porque no iba a funcionar, todo este tiempo he vivido faltandome el aire, deprimida, lloraba mucho, casualmente sufro de insomnio, me desespero mucho y varias veces he pensado acabar conmigo, también tengo cambios drásticos de humor, siento que no puedo vivir más así, y necesito contarle a alguien esto.
Alunas veces he pensado contarle a una prima, pero tengo miedo que le diga a mi tía, incluso he estado apunto de decírselo pero me retengo, ahora he decidió contarle a una tía de parte de padre, ya le dije para ir a su casa pero no estoy segura en poder decirle ni como decirle, quisiera que ella me ayude estar en paz y ya no sentirme así... ayúdenme esta bien la decisión que he elegido?