Foro / Sociedad

Debería ir a esta fiesta??

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 15:25
O
ohiana_18330628
8/6/19 a las 4:33

Un amigo me invoto a su fiesta de cumpleaños, amaría ir pero el problema es que los invitados que tiene no son de mi agrado, muchos creen que los quiero golpear por rumores que se generaron. Realmente no quiero ir a pasarla mal pero siento a la vez que mi amigo lo vale. Estoy complicada y queda poco tiempo para decidirme. No se Un que hacer

Ver también

O
ohiana_18330628
8/6/19 a las 4:35

Invitó* disculpen mis errores, tengo dedos de manteca y al final no va el "un".

S
song_18254846
9/6/19 a las 1:20
En respuesta a ohiana_18330628

Un amigo me invoto a su fiesta de cumpleaños, amaría ir pero el problema es que los invitados que tiene no son de mi agrado, muchos creen que los quiero golpear por rumores que se generaron. Realmente no quiero ir a pasarla mal pero siento a la vez que mi amigo lo vale. Estoy complicada y queda poco tiempo para decidirme. No se Un que hacer

Celebra el cumpleaños con tu amigo otro día, los dos solos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/19 a las 11:38

Para estar a disgusto no vayas. Queda otro día con tu amigo y ya está.

Q
qiu_13669904
9/6/19 a las 12:50

Pues poco más que añadir!!! todos los días cumplimos meses o días y tenemos algo que celebrar.

J
jovito_18337928
9/6/19 a las 15:25
En respuesta a ohiana_18330628

Un amigo me invoto a su fiesta de cumpleaños, amaría ir pero el problema es que los invitados que tiene no son de mi agrado, muchos creen que los quiero golpear por rumores que se generaron. Realmente no quiero ir a pasarla mal pero siento a la vez que mi amigo lo vale. Estoy complicada y queda poco tiempo para decidirme. No se Un que hacer

Comentaselo a tu amigo, igualmente no tienes que ir con miedo del qué puedan decir, es una fiesta, la mayoría de personas iran a pasarselo bien, igualmente si piensas que no vas a estar bien, hablalo con él y propon un plan guay para otro día  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir