En respuesta a aimei_5382965
Jejeje
siempre me ha hecho mucha gracia este tema... desde pequeñita he tenido amig@s a los que no les dejaban entrar en casa con zapatos, no les dejaban correr por el pasillo ni realizar ningun tipo de actividad que pudiese manchar la casa.
Esta claro que se esta mucho mas comodo en casa con zapatillas, y yo misma lo hago cada vez que entro en casa, pero que cada uno haga lo que quiera, yo no voy a obligar a las visitas a quitarse los zapatos, si quieren que se los quiten y sino que se los dejen puestos.
No soporto l@s maniatic@s de la limpieza, si se mancha ya se limpiara; la casa esta para vivir y disfrutar de ella, no para enseñarla como si fuese un trofeo.
Zacarme los zapatos en casa ajena???? nooooo
ME MOLESTA VER A LA GENTE QUE SE SACAN LOS ZAPATOS CUANDO VAN DE VISITA.... QUE ASCO.... ALGUNOS TIENEN MAL OLOR Y SE IMPREGNA EN LA ALFOMBRA.
LA AMIGAS DE MIS SOBRINAS SE SACAN LOS ZAPATOS EN LA CASA DE MI HERMANA Y SIN NINGUN RESPETO PONEN LOS PIES O SE ECHAN, EN LOS MUEBLES, A MI ME MOLESTA, MIS SOBRINAS HAN COPIADO ESA MALA COSTUMBRE, CUANDO LLEGAN A MI CASA DE VISITA HACEN LO MISMO, CUALQUIER DIA VOY A TENER QUE PONER ORDEN, PORQUE A MI ESAS COSAS NO ME GUSTAN, NI MIS HIJOS LO HACEN.