Foro / Sociedad

¿llegan las multas de renfe a casa?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 23:07
A
an0N_533786599z
14/6/10 a las 17:07

Hola a todos/as.

En enero fui multada por renfe en el tren ''Catalunya Express'' (trayecto Sant Vicenç - Tarragona) por no llevar billete. El revisor vió que huia de él y entonces no me quiso cobrar el billete nomral. Sólo tenía dinero para pagar el billete normal. Me quiso poner una multa de 7 euros y como no llevaba más dinero no pude pagarla; los de seguridad me tomaron los datos y les pregunté que cuánto me costaría la multa y me dijeron: ''dependa de lo que te quiera poner el revisor'' y además no me dieron ninguna copia. La multa aún no me ha llegado y he escuchado decir que estas multas no llegan ¿es verdad? ¿dónde puedo consultarlo?

P.D. Sobran comentarios tipo: ''eso te pasa por no pagar'' o ''si hubieras pagado no te habría pasado''.

Saludos,

Alícia.

Ver también

A
an0N_533786599z
14/6/10 a las 19:53

No he pedido la opinión.
Sí sobran porque he preguntado si me va a llegar la multa, no he preguntado en ningún momento si os parece bien o mal lo que he hecho. Además estoy harta de retrasos que provocan que llegue tarde a clase cada dos por tres.

A
an0N_674769999z
15/6/10 a las 23:07

Ayyy
Con lo mal que dicen que funciona renfe en bcn no te voy a decir que me parece bien lo que has hecho pero sí comprensible; a mi me han dado muchas veces ganas de saltar las puertas del metro por su funcionamiento no siempre bueno. La multa de renfe te llegará, cuando tienen que cobrar, no te preocupes que no se les pasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir