Foro / Sociedad

Yo ya disfruto de mi casa de madera.

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 8:39
D
doro_7048943
19/12/11 a las 10:14

Yo llevo viviwendo en mi casa de Madera 2 meses, la he montado en Marbella y la empresa trabaja en toda españa. estamos muy contentos y disfrutándola a tope. la sensación de vivir en este tipo de casas es estupenda, acogedora y cuando llueve, ese olor a madera que se mezcla con el de la tierra mojada en el campo. es una cosa que no se puede describir. Si se puede meteré fotos para que la veais. La empresa que me la montó es de las más económicas, pero son gente responsable, muy serios, trabajan muy bien. En dos meses me la terminaron, tal y como me habían dicho. Mi casa es muy grande, tiene 180 mt, y yo pensaba que dos meses era imposible, pero trabajan sabados, domingos y festivos.

Ver también

D
doro_7048943
22/12/11 a las 12:42

Casas de madera en marbella
Hola esta gente se llama Intelterra-home, ahora están modificando su página web, porque están cambiando las fotos y poniendo los modelos últimos de las casas que han montado, pero si quieres te doy el teléfono que es 665 811 080 - 952 85 97 37 La chica de la oficina se llama Mari carmen. te van a encantar sus casas y los precios son muy buenos.

D
doro_7048943
2/1/12 a las 19:19

Casa de madera
Hola de nuevo, el catálogo que me enseñaron tiene casas de todas las medidas, a mí me costó el metro a unos 520 euros aproximadamente.
Tienen una sucursal en Barcelona. Si llamas al teléfono que te pasé, ellos te informan y si quieres ver algo, creo que la zona de barcelona tienen bastantes montadas, ya que sobretodo trabajan por todo el norte. Espero que te vaya bien y ya me contarás. Des de que he puesto las fotos de mi casa, mucha gente me ha preguntado lo mismo que tu.
Suerte con tu sueño.

R
rufina_10030170
3/5/12 a las 23:11

Casa de madera
Hola! en primer lugar agradecerte tu experiencia con tu casa, me gustaria que me dieras informacion y si pudieras mandarme alguna foto, o info en general, estoy muy interesado en este tipo de casas, tengo un terreno y creo que me decantare por ellas, pero nise mas o menos el precio ni nada, mi intencion es hacermela de los mismos metros que tu, un millon de gracias, saludos, Dani

S
sorne_9074298
14/11/12 a las 20:07

Casas de madera
Hola estoy buscando recomendaciones de casas de madera o las canadienses ya que valora hacerme una ya que son mas baratas que las tradicionales, he visto el comentario de alejandra, no he visto tus fotos me podías decir como puedo verlas? de todo lo que he visto lo más económico es esta casa................... muxas gracias

D
doro_7048943
19/11/12 a las 10:47
En respuesta a sorne_9074298

Casas de madera
Hola estoy buscando recomendaciones de casas de madera o las canadienses ya que valora hacerme una ya que son mas baratas que las tradicionales, he visto el comentario de alejandra, no he visto tus fotos me podías decir como puedo verlas? de todo lo que he visto lo más económico es esta casa................... muxas gracias

Casa de madera con intelterrahomes.
Hola, mi casa es de madera, pero la empresa que me la montó también monta casas con acabados en monocapa, yo vi alguna y la verdad es que trabajan muy bien y precios muy asequibles. Se llaman Intelterrahomes, en internet puedes ver la página. Suerte.

Yo monté la mía en Marbella, y si os pilla cerca, me podeis mandar un correo y venir a verla,,, estaré encantada de poder enseñárosla.

Un saludo.

D
doro_7048943
19/11/12 a las 10:52

Casas prefabricada
Hola, mi casa la he montado en Marbella, es de madera y la he montado con la empresa Intelterrahomes.
Trabajan muy bien, la experiencia con ellos ha sido estupenda... vi muchas otras empresas, pero me decantñé por ellos por el precio.... y no he arrepentido,,, porque aunque son económica.. mantienen la calidad al máximo en los materiales y en toda la construcción.
Si los llamas no te vas a arrepentir. Mi casa tiene 180 mt/2 y me costó 87.000 euros. Tienen modelo de todas las medidas.
Suerte.

S
sorne_9074298
19/11/12 a las 15:24

Casas canadienses
Muchísimas gracias!! Eres muy amable!! Me pilla un poco lejos ya que soy de Bilbao pero gracias, lo único si tuvieras fotos y me las envías, mi correo es reellaku@gmail.com
Me alegro que te haa ido tan bien, la verdad que de oyen tantas cosas raras, un saludo cordial

Y
yuemei_5535768
11/1/14 a las 21:27

Alguien conoce la empresa depol investments?
me gusta una de sus casas pero como no tienen oficina en la peninsula, no puedo visitarlos, alguien los conoce?

Gracias

S
sachin_7014153
16/1/15 a las 7:41
En respuesta a yuemei_5535768

Alguien conoce la empresa depol investments?
me gusta una de sus casas pero como no tienen oficina en la peninsula, no puedo visitarlos, alguien los conoce?

Gracias

Depolinvestment
Muy buenas!
He estado mirando alguna de sus casas y la verdad, son bonitas y demasiado baratas y ademas de muy buena calidad.
Conseguiste saber algo relacionado con la empresa? No tengo buena sensacion de ella aunque he recubido buen trato

F
faycal_6322022
13/11/16 a las 21:49
En respuesta a doro_7048943

Yo llevo viviwendo en mi casa de Madera 2 meses, la he montado en Marbella y la empresa trabaja en toda españa. estamos muy contentos y disfrutándola a tope. la sensación de vivir en este tipo de casas es estupenda, acogedora y cuando llueve, ese olor a madera que se mezcla con el de la tierra mojada en el campo. es una cosa que no se puede describir. Si se puede meteré fotos para que la veais. La empresa que me la montó es de las más económicas, pero son gente responsable, muy serios, trabajan muy bien. En dos meses me la terminaron, tal y como me habían dicho. Mi casa es muy grande, tiene 180 mt, y yo pensaba que dos meses era imposible, pero trabajan sabados, domingos y festivos.

Hola. Yo quiero alertaros de que mireis bien con quien la construis. Yo tuve problemas con www.casasdemaderaymas.com que son los mismos que www.ofertascasasdemadera.com, construcciones Izan, etc...
Visitar varias casas. No osfieis de fotos ni de comerciales.
Gracias a Dios me han hecho una casa maravillosa otra empresa.
Que tengais suerte y cuidado.
Quien necesite mi email es evaperezlooez74@gmail.com

N
nicky_8106176
14/11/16 a las 14:08
En respuesta a doro_7048943

Yo llevo viviwendo en mi casa de Madera 2 meses, la he montado en Marbella y la empresa trabaja en toda españa. estamos muy contentos y disfrutándola a tope. la sensación de vivir en este tipo de casas es estupenda, acogedora y cuando llueve, ese olor a madera que se mezcla con el de la tierra mojada en el campo. es una cosa que no se puede describir. Si se puede meteré fotos para que la veais. La empresa que me la montó es de las más económicas, pero son gente responsable, muy serios, trabajan muy bien. En dos meses me la terminaron, tal y como me habían dicho. Mi casa es muy grande, tiene 180 mt, y yo pensaba que dos meses era imposible, pero trabajan sabados, domingos y festivos.

Hola!!
Qué chulo, no? Tienes una web donde podamos verla?
Ha de ser una gran experiencia. Dan un programa por la TV sobre ese tipo de casa (aunque mucho más pequeñas) y nos parece fascinante.




www.disfrazateymas.com

I
iraila_8991335
18/1/17 a las 8:39
En respuesta a doro_7048943

Yo llevo viviwendo en mi casa de Madera 2 meses, la he montado en Marbella y la empresa trabaja en toda españa. estamos muy contentos y disfrutándola a tope. la sensación de vivir en este tipo de casas es estupenda, acogedora y cuando llueve, ese olor a madera que se mezcla con el de la tierra mojada en el campo. es una cosa que no se puede describir. Si se puede meteré fotos para que la veais. La empresa que me la montó es de las más económicas, pero son gente responsable, muy serios, trabajan muy bien. En dos meses me la terminaron, tal y como me habían dicho. Mi casa es muy grande, tiene 180 mt, y yo pensaba que dos meses era imposible, pero trabajan sabados, domingos y festivos.

Hola!!!
llevo un tiempo buscando soy de Barcelona podrias pasrme fotos?
carpad57@hotmail.es
no me decido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir