Foro / Sociedad

Esta es una sociedad de feos

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 23:59
J
jankey_6455791
29/4/08 a las 3:02

La gente es cada vez más bruta y fea, antes los niños jugaban con peluches y muñecos, ahora juegan con peluches con formas de bichos y reptiles. Antes la gente iba a la peluquería, hoy se ponen clavos en la cara. Antes lo normal ere tener pareja, hoy lo normal es cambiarse el sexo y tener hijo de hermafrodita. Los jóvenes iban a fiestas, hoy se van a comprar drogas con los colegas y a ver videos de decapitaciones y violaciones. Y podría seguir.

SOCIEDAD DE FEOS!!

Ver también

W
wendi_9430468
29/4/08 a las 20:01

Pues bien:
cuando yo era niña tambien tenía a algun que otro lagarto de esos de plástico para asustar a mi madre,no sé que malo tienen un juguete en forma de reptil, pero en fin.
Antes la gente iba a la peluqueria ahora además de ir al la pelu tambien se ponen piercins, antes lo normal era tener pareja (aunque sólo fuera para guardar las aparencias) ahora si quieres la tienes y si es de tu mismo sexo no pasa nada puedes incluso casarte , antes muchas personas que no estaban a gusto con su cuerpo tenían que aguantarse, hoy en día tienen la posibilidad de cambiar de sexo y ser felices, antes la gente iba a fiestas y igual que ahora se ponían hasta arriba de alcohol y drogas. Cómo puedes ver tenemos un visión muy diferente de las cosas.

Saludos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/5/19 a las 23:59

Qué curioso el post es de hace 11 años y se podría aplicar a hoy en día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir