Foro / Sociedad

La sociedad es falsa

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 10:22
S
sama_13654229
25/7/19 a las 11:48

Hace poco en el trabajo temporal conocí a una chica, realmente ella entró al mismo tiempo que yo y en dos meses nos entendimos bastante. Cuando terminamos el trabajo ella me dio su numero de movil y empezamos a hablar, desde un principio a ella le costaba contestar pero siempre lo hacía. Siempre me decía que yo le caía muy bien, que quería verme y las frases amor, cuca o corazón no faltaban nunca... pero un día empezó a contestar al cabo de un día, de dos, tres pero al parecer mantenía el interés vivo hasta me dijo de quedar porque ya no estaba liada, lo le dije que podía a partir de al cabo de dos días y ya no contestó, es más al 5 dia del mensaje me había borrado del movil pues ya no tenía foto de perfil y yo se que esto lo tenía privado. No se porque entonces tuve un impulso de preguntarle como quedaba lo de la comida, al cabo de dos horas tenía foto otra vez y me dice guapa miramos a ver cuando y tal. Esta situación me está sonando muy rara porque si quieres quedar con alguien lo haces y si al final te has cansado de alguien tampoco le dices de quedar ni contestas si te vuelve a escribir en plan a ver cuando quedamos sabes por que me da que ya no me dirá nada más. 

En realidad para mi era importante caer bien a alguien por primera vez en tres años, estuve enferma, mis amigos desaparecieron y casi ya no tenía con quien salir, el echo de ver que alguien se interesaba por mi me hizo sentir muy bien pero ahora todo era de lo más falso que he visto y casi que no me motiva volverla a ver.

Ver también

M
mehmed_18492836
28/7/19 a las 21:51

demos unos cuentos 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/7/19 a las 10:22

Hay mucha gente así, seguramente no te perdiste nada. Sigue conociendo personas y ya verás como conoces a alguien que valga la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir