Holaa payases, tanto tiempo!!!, como va?
Que tal payases?. No me referia a la religion, yo respeto mucho cada religion, y ademas creo en Dios. Pero dejemos a un lado la religion para hablar de las personas, yo me referia a la mente humana, como cada ves nos estamos cayendo mas y mas. Hoy en dia la mayoria de las personas prefieren ver una pelicula en la tele y no agarrar un libro para leer, hay personas totalmente comodas que prefieren sentarse teniendo el plan de Cristina que levantarse e ir a buscar un trabajo, (repito no quiero ofender a nadie). A lo que voy es como cada dia la sociedad preferimos la comodidad y no el esfuerzo y mejorar dia a dia nosotros mismos como personas. No me refiero al dinero como vos dijiste payases "que vea la vida detras de la moneda" o algo asi, es por nosotros, no por el dinero, a querer aprender dia a dia cosas nuevas que nos sirvan, que nos habra la mente. Soy una persona que mee encanta la naturaleza, los animales, las plantas, que cuidemos mas a todo, a la vida, a las plantas, a los animales, a las personas, que hagamos algo por ellos, no quedarnos quietos viendo como todo se derrumba, a eso voy, que valoremos nuestra cabeza y que la usemos, valoremos todo lo bueno que nos rodea!. Payases gracias por responder, aunque pensemos totalmente distintos, agradezco y valoro tu tiempo en responder!!, saludos!