Foro / Sociedad

Las prácticas de conducir y la profesora, me están amargando! No puedo más!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 13:56
E
edgar_766216
12/12/19 a las 12:45

Hola chicos! Quería contaros como me va en todo esto de las prácticas de conducir. Llevo ya unas 32 prácticas (he de decir que aquí donde yo me estoy sacando el carnet, lo normal es de unas 20 a unas 30 para ir "bien" aunque claro hay casos de todo) El caso esque el 17 de Diciembre me presento al examen, porque yo ya me veo más suelta, y que por temas económicos, no me puedo permitir hacer muchas más o esperarme más tiempo (aún no he gastado ninguna oportunidad)El caso esque no puedo más con esto, mi profesora me dice que tengo siempre los mismos problemas, al parecer reacciono muy tarde a las situaciones. Yo siempre lo intento, mirar largo, ir despacio, todo, quedarme con los fallos... Pues bueno ella en todo este tiempo nunca me a dado ningún tipo de ánimos... Me tiene acribillada, solo reñirme y reñirme y malas palabras, cómo estás muy "espesita" o insinuarme de alguna manera que "no pillo las cosas a la primera" osea que me llama "corta" de buenas maneras... Cada error ella con resoplidos, riñendome por mil cosas, que dice que no me entero, pero porque no me ayuda a superar ese problema de alguna manera?? Hoy para mí a sido la gota que a colmado el vaso...La práctica para mí punto de vista me yo me estaba viendo mejor que otras veces, pues hoy por desgracia, llegando a una rotonda a la vuelta de la práctica, por no quitar el pie del embrague cambiando de marcha, se me a calado (se que es muy peligroso) pero nunca antes me había pasado. Y por frenar porque me a salido una mujer que iba corriendo y no llevaba intención de pararse (ella no tenía prioridad, pero esque no paraba) pues he tenido que parar. Entonces me a empezado a decir de todo, que si soy un peligro, que no se me puede dejar ni un minuto sola porque la lío mucho, porque siempre hago cosas muy peligrosas... Que que mania tenemos algunos de presentarnos al examen por el tema del dinero... Y venga repetirme que soy un peligro, incluso insinuando que he sido de sus peores alumnos... y que como suspenda me lo van a tener mucho en cuenta, y que ya hablaríamos de lo que he hecho...Asique chicos, yo todos los días que tengo práctica llegó súper desanimada a casa, llorando, por las noches duermo fatal pensando en todo esto, me falta hasta el aire aveces, no tengo apetito, y ahora para colmo me da miedo aprobar, porque dice que si apruebo, iré sola y la liare, y todo lo de antes... Todas esas palabras me duelen muchísimo... No me anima para nada, un día que me dijo que iba mejor, a la semana siguiente me dice que no que iba "espesita"Pues nada chicos siento la parrafada tan grande que he dejado pero necesitaba desahogarme... Alguien está pasando por lo mismo?? Contarme lo que queráis, a ver si así nos animamos!

Ver también

H
hamida_18511185
12/12/19 a las 13:49

Haz una queja porque con esa profe no te vas a sacar en la vida el practico, y ojo, que yo tenía una muy parecida, Para empezar se pasaba la practica sujetando el embrague, por eso yo no entendía que los pedales fuesen tan duros, sin embargo, cuando venía otro profe a dar la clase notaba la diferencia porque los pedales estaban libres...Me cogía de repente el volante como si fuese a provocar un accidente.
Respecto a frases peyorativas me tuve que escuchar de ella algunas, una vez me pregunto que en qué trabajaba...yo estudiaba entonces. Y me dijo, "ay es que te veo con tan poca sangre"...(nunca he sabido a qué venía esa pregunta ni porqué la hacía, como no fuera para menospreciarme). Una vez me dijo que mi forma de conducir era tan desesperante que como castigo, cuando tuviese el carnet, tenía que tener delante a una como yo misma... 
Un día la directora nos pidió que la llevasemos al centro, más que nada por ver como iba con las practicas. Casi me salto un semaforo y cuando dejamos a esta mujer se puso a abroncarme todo el camino de vuelta. Por supuesto que yo no era la única que la soportaba, al final la trasladaron y nos sacamos el carnet con otro profesor.

H
hamida_18511185
12/12/19 a las 13:56

Mi consejo es que si vas al examen el día 17 y te suspenden, pide directamente un cambio de profesor porque si no....no te veo futuro. Gracias a dios yo no me presenté con esta al examen pero tengo una buena recopilación de frases y situaciones donde te puedes sentir identificada...para darte cuenta de que esta persona es tóxica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir