Foro / Sociedad

CARNET DE CONDUCIR

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 21:06
M
mariko_9586623
9/8/19 a las :36

me he presentado varias veces al examen práctico, y nada,me pongo muy nerviosa y..suspenso... lo estoy pasando bastante mal ya que es una gran pérdida de dinero constante, alguien que me comente su experiencia con el carnet de conducir y consejos para el examen?

Ver también

D
daysi_18429823
9/8/19 a las 9:01

Lamento decírtelo pero nunca sabrás conducir, no sabe conducir ninguna .Por eso lo mejor sería que dejaras de perder tiempo y dinero y desistas de sacarte el carnet de conducir .Además es un peligro menos en calles y carreteras que bastante saturadas están ya de mujeres torpes y peligrosas al volante .

H
hamida_18511185
9/8/19 a las 9:58
En respuesta a mariko_9586623

me he presentado varias veces al examen práctico, y nada,me pongo muy nerviosa y..suspenso... lo estoy pasando bastante mal ya que es una gran pérdida de dinero constante, alguien que me comente su experiencia con el carnet de conducir y consejos para el examen?

Podría contestarte y estaría horas y horas explicando la frustración que se siente al no aprobar el examen practico de conducir. Yo también pensaba dejarmelo cuando un amigo, por cierto, de género Masculino, me contó que sufrió una severa depresión tras suspender 7 veces seguidas el examen. Y luego ha trabajado media vida de transportista. El record lo tiene mi tía y madrina que se lo sacó a la vez onceava. Y luego, se quedó viuda con 3 niños y ha sido la que les ha enseñado a los 3 cuando han llevado la L. 
O sea, que paciencia.

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 11:58
En respuesta a daysi_18429823

Lamento decírtelo pero nunca sabrás conducir, no sabe conducir ninguna .Por eso lo mejor sería que dejaras de perder tiempo y dinero y desistas de sacarte el carnet de conducir .Además es un peligro menos en calles y carreteras que bastante saturadas están ya de mujeres torpes y peligrosas al volante .

Es que es un lio tantas luces para saber si parar , o no. ¿con la luz ambar hay que acelerar o no.?.
Y luego estan las rotondas , demasiado rotondas, que hacen que des varias vueltas hasta que te decides que calle tomar.
Y para el colmo , las dichosas señales , hay muchisimas y te tienes que parar a mirar el libro...
Y reza para saber donde has aparcado.

M
madhu_18470146
9/8/19 a las 13:24
En respuesta a daysi_18429823

Lamento decírtelo pero nunca sabrás conducir, no sabe conducir ninguna .Por eso lo mejor sería que dejaras de perder tiempo y dinero y desistas de sacarte el carnet de conducir .Además es un peligro menos en calles y carreteras que bastante saturadas están ya de mujeres torpes y peligrosas al volante .

Muy querida mamama.”mucha mama para mis gustos”. Pero vayamos al meollo de la cuestión que es por lo que nos hemos reunido.
En primer lugar no se te me congas nerviosa y ten por  seguro que el tal duma ruge mucho pero no muerde lo mismito que les pasa a mis gatos cuando los capan ensenyan las garras y rugen como felinos pero  son mansos e inútiles.
Creo que todos nos ponemos nerviosos y más si las prácticas la realizamos con profesor de Autoescuelas , lo mejor es que un familiar y en una zona industrial “ mejor los domingos “ te deje coger el coche y cojas confianza pero no obvies las lecciones de profesor “ ese” 
Hola, dumas, micielitolindo veo que tú no cambias y sigues con tus neuras avitualles de muy mala leche has pasado a la leche avinagrada.
Anda que?.

D
daysi_18429823
9/8/19 a las 21:06
En respuesta a hosni_18501276

Es que es un lio tantas luces para saber si parar , o no. ¿con la luz ambar hay que acelerar o no.?.
Y luego estan las rotondas , demasiado rotondas, que hacen que des varias vueltas hasta que te decides que calle tomar.
Y para el colmo , las dichosas señales , hay muchisimas y te tienes que parar a mirar el libro...
Y reza para saber donde has aparcado.

Jajaja ...que no te enteras de nada cuando te subes al coche .Insisto y no me estoy burlando, es preferible que conduzca otra persona, tú te pones en peligro y pones en peligro a los demás .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir