Foro / Sociedad

Conducir?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 10:10
N
nevena_7491795
11/4/17 a las 20:10

Hola a todas, es la primera vez que escribo y es que estoy bastante confundida y no se que hacer...

Mi problema es que estoy haciendo las prácticas del carnet de conducir y me da la sensación de que el profesor me esta enseñando regular para que de más clases, ahora sólo me quedan 3 por dar y el úl!@#*! dia que dí clase le dije que ya no queria dar más y le sentó mal y el resto del tiempo ya no volvió a decirme nada. Esto se lo comenté a mi pareja para ver que podía hacer y me dijo que a la próxima clase vendría conmigo pero a mi me da cosa que venga haber si al profesor le va a sentar mal y me va a coger más manía aún.

Que debería hacer?

Gracias

Ver también

N
nogaye_8477333
11/4/17 a las 22:18

Yo posiblemente hablaría con la academia y pediría que por motivos personales me de las o la clase que me queda otro profesor, y según como te evalúa en esa clase el profesor se lo explicas a él como te ha ido con el otro hasta entonces, porque según como te vaya se confirmarán tus dudas y debes delatarlo para que no robe a nadie mas (sin mencionar el hecho de que a ti ya te ha robado)..Suerte.

N
nevena_7491795
11/4/17 a las 22:43
En respuesta a nogaye_8477333

Yo posiblemente hablaría con la academia y pediría que por motivos personales me de las o la clase que me queda otro profesor, y según como te evalúa en esa clase el profesor se lo explicas a él como te ha ido con el otro hasta entonces, porque según como te vaya se confirmarán tus dudas y debes delatarlo para que no robe a nadie mas (sin mencionar el hecho de que a ti ya te ha robado)..Suerte.

Muchas gracias por tu consejo! Intentaré cambiarme con otro profesor haber que tal

Z
zhihao_9877277
12/4/17 a las 1:23
En respuesta a nogaye_8477333

Yo posiblemente hablaría con la academia y pediría que por motivos personales me de las o la clase que me queda otro profesor, y según como te evalúa en esa clase el profesor se lo explicas a él como te ha ido con el otro hasta entonces, porque según como te vaya se confirmarán tus dudas y debes delatarlo para que no robe a nadie mas (sin mencionar el hecho de que a ti ya te ha robado)..Suerte.

Es lo mas sensato.

Z
zhihao_9877277
12/4/17 a las 1:23
En respuesta a nogaye_8477333

Yo posiblemente hablaría con la academia y pediría que por motivos personales me de las o la clase que me queda otro profesor, y según como te evalúa en esa clase el profesor se lo explicas a él como te ha ido con el otro hasta entonces, porque según como te vaya se confirmarán tus dudas y debes delatarlo para que no robe a nadie mas (sin mencionar el hecho de que a ti ya te ha robado)..Suerte.

Es lo mas sensato.

B
ben_5602031
12/4/17 a las 10:10

Abla con el encargado o jefe de la autoescuela, si tú no quieres dar más clases el no te puede obligar a nada solo te puede aconsejar si vas bien o no y tal pero lo otro es decisión tuya 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir