Foro / Sociedad

Los chicos no me quieren besar después de hacerle sexo oral.

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 13:45
H
hassna_7833630
25/12/18 a las 14:55

A todos los chicos que les hice sexo oral después no me quieren besar y me pierden el respeto e interés en mi. He dejado de hacer sexo oral por esta razón pero si quiero que me hagan sexo oral a mi. Que debo hacer?

Ver también

I
idania_13034046
27/12/18 a las 1:33

Pero si un beso después del oral es lo más rico, creo que tienen muchos problemas esos chicos

R
ramos_8729053
27/12/18 a las 13:15
En respuesta a idania_13034046

Pero si un beso después del oral es lo más rico, creo que tienen muchos problemas esos chicos

Yo creo que nunca has hecho el sexo oral o pasas muchas necesidades, con lo fácil que es escupir el esperma después lavarse la boca con salfuman y después necesitar que te besen hay que ser muy insegura, irresponsable y masoquista a la vez que malvada, con morirte tu, ademas desear que el pobre chico te bese la pringe ? y topo por una mamad.
Anda que?.

D
dairen_11840390
30/12/18 a las 6:56
En respuesta a hassna_7833630

A todos los chicos que les hice sexo oral después no me quieren besar y me pierden el respeto e interés en mi. He dejado de hacer sexo oral por esta razón pero si quiero que me hagan sexo oral a mi. Que debo hacer?

Si ellos no quieren besarte es su problema pideles a ellos que te hagan lo que tu quieras a que te hagan y disfruta del sexo locamente

S
servio_13038867
30/12/18 a las 9:04
En respuesta a hassna_7833630

A todos los chicos que les hice sexo oral después no me quieren besar y me pierden el respeto e interés en mi. He dejado de hacer sexo oral por esta razón pero si quiero que me hagan sexo oral a mi. Que debo hacer?

pues... yo no tendría problema en besarte todo lo que me digas 

D
dairen_11840390
30/12/18 a las 11:21
En respuesta a servio_13038867

pues... yo no tendría problema en besarte todo lo que me digas 

Eso está hecho,cuando gustes 

E
eidam_13039057
30/12/18 a las 11:41
En respuesta a hassna_7833630

A todos los chicos que les hice sexo oral después no me quieren besar y me pierden el respeto e interés en mi. He dejado de hacer sexo oral por esta razón pero si quiero que me hagan sexo oral a mi. Que debo hacer?

Estan equivocados osea les isiste sexo oral es algo en ellos mismos uq mejor yo te daria besos asta cansarme

R
ramos_8729053
30/12/18 a las 12:21
En respuesta a eidam_13039057

Estan equivocados osea les isiste sexo oral es algo en ellos mismos uq mejor yo te daria besos asta cansarme

Lo mismo que los hay muy “ pocasoltas” y lo saben, también los hay que están dispuestos a lo que sea con tal de catar breva.
Supongo que disculparame ya no vale, pero mi Belen nunca me lo ha aceptado ni nunca se me ocurriría besarla, !Por Dios!.

A
adam_13038226
30/12/18 a las 12:30
En respuesta a hassna_7833630

A todos los chicos que les hice sexo oral después no me quieren besar y me pierden el respeto e interés en mi. He dejado de hacer sexo oral por esta razón pero si quiero que me hagan sexo oral a mi. Que debo hacer?

Hola, eso es porque no has dado con un hombre con preferencias sexuales similares a las tuyas...a mi por ejemplo no me importa...al fin y al cabo estamos intercambiando flujos constantemente...otra cosa sería tragarme mi propio semen, pero que nos besemos después de sexo oral es algo natural a mi entender...

S
servio_13038867
30/12/18 a las 15:18
En respuesta a dairen_11840390

Eso está hecho,cuando gustes 

Te envié un privado

R
ramos_8729053
30/12/18 a las 19:24

Di que si mi friends.
Donde un Paies en cada puerto de tu vida y el paies una cabra en cada corral, que más se podemos desear.
Disfrutar lo más posible de los posibles y en mi caso asarla comerla para poder llegar al próximo corral.
Anda que?.

R
ramos_8729053
30/12/18 a las 19:33

Lo que hace de decir a algunas , después de un buen trato, sea de amor, amistad o cualquier otra cosa, siempre que provenga del paies es de bien recibir, pregunten a mi ninya de las trenzasdoradas del porqué de sus desvelos para con el macho Alfa.
Nada que?.

R
ramos_8729053
31/12/18 a las 11:27

Ándele, andele, con mi ninya de las trenzas doradas y por sí te queda alguna duda yo te lo confirmo y te lo ratifico ademas con pedigrí.
Aun que no te lo creas me siento amiga de Friends no te quepa la menos duda aún que ella no sienta lo mismo, pero con paciencia y mucha esperanza todo es posible.
Friends con amor, no te quepa la menos duda.
Anda que?.

R
ramos_8729053
31/12/18 a las 11:31

Friends Carinyo.
Mira de no negar lo evidente tú déjate llevar por tus sentimientos y no se te me resistas, que más pronto que tarde lo nuestro florecerá no te quepa la menor duda.
Anda que?.

R
ramos_8729053
31/12/18 a las 11:53
En respuesta a ramos_8729053

Friends Carinyo.
Mira de no negar lo evidente tú déjate llevar por tus sentimientos y no se te me resistas, que más pronto que tarde lo nuestro florecerá no te quepa la menor duda.
Anda que?.

A ver a ver mis carinyos.
Aiga paz y concordia y a ser posible que no llegue la sangre al río.
¿A que  no sabéis quien os va ha asesorar de lo que ocurre en este foro mujeres de  quienes son los integrantes y partícipes del evento.
La homme.- la jefa del clan y a la vez líder espiritual y política de estas Espanyas.
La jamán del bueno.- Una Valenciana de pro dispensadora de boletos en un hospital.
La Metafisico.- Un exaltado de por granada más o menos, a más de patriota de pro.
La Siho.- Una mujer un pelin moderada y cragada de mucha puñetes y demás ostias.
La Friends.- Una chica treinta anyera, un poco sensible y a la vez majeta y sencilla.
Las hay más, pero con el Paies, un pages de Lleida sencillo, wapo y amoroso a mas no poder , un pelin viejo y tontorron según algunas,  pero buena persona y mejor amante, podríamos dar por cerrado la cuadratura del círculo.
Anda que?. 

R
ramos_8729053
1/1/19 a las 1:09

Un troll o una hembra más da, mis atributos sexuales son masculinos, activos y afectivos  también pero más por simple casualidad que otra cosa ya que podía muy bien ser un gran maricon, pero se dio la casual casualidad que mi Belen me ofreció sa u fruto y me gustó.y así sigo.
Anda que?. 

R
ramos_8729053
1/1/19 a las 2:19

A mi mi ninya de las trenzas doradas se me aparece hasta en los sueños, los fríos , templados y calientes más por su perversidad en sus comentarios y sus vilependiados escritos  intencionados más que razonados,
Al Paies le da que catalinius y Angela Chaning son el mismo o misma, Valenciana y patriota el Manolicarmena es otro personaje también muy patriota y muy mal educado muy posiblemente granaino y otras lindezas.
En fin, mi querida Friends espero me lo tengas en cuenta algún día que se me precise, eso si pagando lo que sea.
Anda que?.

R
ramos_8729053
1/1/19 a las 13:45

A ver  muy querida Angela mi amor.
Aun que no te lo creas mismito cuando estaba contestando a la Friends, estaba en un Sarau  musical  y acababa se bailar con mi Belen el bolero Benidorm bonito , benodorm bolero y aso hasta las cuatro de la mañana.
Asi que tú piensa lo que quieras pero el Paies de momento no deja que crezca el césped bajo sus bailongos pies.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram