Foro / Sociedad

Mujeres españolas casadas con arabes

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las :41
N
nawel_7295943
2/5/08 a las 20:54

Hola a todas me gustaría saber si existe alguna asociación de mujeres españolas casadas con arabes.Si alguna me podría ayudar estaría muy agradecida.
Gracias

Ver también

L
limin_5648340
26/9/08 a las 21:16

Hola amiga
Hola, yo estoy casada con un iraqui, si tienes alguna pregunta o duda podemos ponernos en contacto

E
elis_5170992
15/1/09 a las 9:35
En respuesta a limin_5648340

Hola amiga
Hola, yo estoy casada con un iraqui, si tienes alguna pregunta o duda podemos ponernos en contacto

Sos
hola necesito ayuda con mi pareja es arabe y no lo etiendo o el no me entiende me resulta dificil hacerle entender las cosas pork siempre las entiende mal es mas tienes una estraña obsesion conk le engaño y no lo quiero q me esta haciendo caer en uan depresion si pudieras ayudarme te lo agradeceria

S
saed_5382863
2/2/09 a las 16:48
En respuesta a elis_5170992

Sos
hola necesito ayuda con mi pareja es arabe y no lo etiendo o el no me entiende me resulta dificil hacerle entender las cosas pork siempre las entiende mal es mas tienes una estraña obsesion conk le engaño y no lo quiero q me esta haciendo caer en uan depresion si pudieras ayudarme te lo agradeceria

Sí te puedo ayudar, déjalo ya, matando al perro se acaba la rabia...
siente que le engañas, si es desconfiado, es porque se cree que todo el mundo es como él, luego cuando te tenga aislada y a ... dirás, jo, es que no era así...

U
umar_5396709
21/7/15 a las :41
En respuesta a limin_5648340

Hola amiga
Hola, yo estoy casada con un iraqui, si tienes alguna pregunta o duda podemos ponernos en contacto

Me gustaría ponerme en contacto contigo por aquí!!
Hola!! Desde hace tiempo leo este foro pero me he creado la cuenta ahora porque me gustaria tener respuesta fe ti!! Siempre he buscado aquí relacionado con preguntas respecto a los hombres arabes como pareja!! He buscado españolas casada con iraquí y te he visto a ti.. no sé si seguiras casada o no ya que tu mensaje es muy antiguo.. necesitaría respuesta, y poder contarte mi historia.. Muchas gracias! Soy una chica joven de 25 años!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir