Foro / Sociedad

Necesito consejos!

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 17:38
Y
yumei_20414946
6/6/20 a las :05

Holaa, tengo una familia muy religiosa. Y cada dia me siento peor con ellos y no se que hacer para irme.  Tengo 18 años y no tengo como orme de casa sin que me odien para  toda la vida. Segun ellos la unica forma de ir a vivir a otra ccasa es casandome con alguien. Alguien me da consejos sobre que hacer? No tengo ni dinero ni nada y  dependo economicamente de ellos.

Ver también

P
pagesitofeliz
6/6/20 a las 9:22

Cásate con una cabra disfrázala de zorra y la presentas a la familia como tú  mascota y si cuela , el problema resuelto?.
Anda que no tiene delito lo tuyo?.

N
nill
6/6/20 a las 10:08
En respuesta a yumei_20414946

Holaa, tengo una familia muy religiosa. Y cada dia me siento peor con ellos y no se que hacer para irme.  Tengo 18 años y no tengo como orme de casa sin que me odien para  toda la vida. Segun ellos la unica forma de ir a vivir a otra ccasa es casandome con alguien. Alguien me da consejos sobre que hacer? No tengo ni dinero ni nada y  dependo economicamente de ellos.

Debes esperar unos años , terminar de formarte academicamente y trabajar para poder mantenerte fuera de la casa de tu familia. 
De mientras deberás agradecer lo que te den , acatar las normas de la casa , pero no ceder ante cualquier norma que viole tu voluntad de no seguir la religión que tengan, que imagino cúal es.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/20 a las 14:57

Trabajar no es una opción? Termina de estudiar, labrate un futuro y ten tu propia economía, asi no dependeras de ellos y no tendrás que casarte para irte de casa. 

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:10
En respuesta a yumei_20414946

Holaa, tengo una familia muy religiosa. Y cada dia me siento peor con ellos y no se que hacer para irme.  Tengo 18 años y no tengo como orme de casa sin que me odien para  toda la vida. Segun ellos la unica forma de ir a vivir a otra ccasa es casandome con alguien. Alguien me da consejos sobre que hacer? No tengo ni dinero ni nada y  dependo economicamente de ellos.

Aguantarte? casarte? buscar curro?

P
pagesitofeliz
7/6/20 a las 11:28
En respuesta a ehuncococonpatas

Trabajar no es una opción? Termina de estudiar, labrate un futuro y ten tu propia economía, asi no dependeras de ellos y no tendrás que casarte para irte de casa. 

No hijo no, no les hagas caso, si no vales para estudiar hazte político o ladron aún que sea de poca monta, no hay cosa más absurda que querer hacerse rico trabajado o haz como el pagesitofeliz búscate dos o tres chinitas y vive ha cuenta y ser posible de ellas, no llegarás ha rico pero por lo menos follaras a mogollón y siempre las podrás cambiar o canjear por cabras, osease leche mucha y follar aún más.
Anda que no?.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:48

mIra a Sánchez en ESpaña....cosa más insevible e inepta y mira lo que cobra, no, perdona, lo que roba.

P
pagesitofeliz
7/6/20 a las 18:18

Hija, como no recargues tu cohefiviente, acabarás viendo a paco otra vez gobernando el estado espanyol.
Lo tuyo ya empieza preocupar hasta al covit-19.
Anda que no?.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 20:39
En respuesta a pagesitofeliz

Hija, como no recargues tu cohefiviente, acabarás viendo a paco otra vez gobernando el estado espanyol.
Lo tuyo ya empieza preocupar hasta al covit-19.
Anda que no?.

Tanto pasearle no sería raro que reviviese y que Simoncio no le contase como muerto, ni como vivo, ni como enterrado......ya sabes en este País todo político en el gobierno primero de primaria y ávate.

P
pagesitofeliz
8/6/20 a las 10:24

Será por eso que que a las marquesas de derechas os tienen  acostumbrados a que los títulos de doctorado os los concedan en las tómbolas de las ferias, no creo sea el caso del Dr Simón un currante nato a más de ser gran doctor en epidemiología.
En fin.

N
nast_19258480
8/6/20 a las 13:06
En respuesta a pagesitofeliz

Será por eso que que a las marquesas de derechas os tienen  acostumbrados a que los títulos de doctorado os los concedan en las tómbolas de las ferias, no creo sea el caso del Dr Simón un currante nato a más de ser gran doctor en epidemiología.
En fin.

Si eso es un gran doctor en epidemiología, que Satán nos pille con visa, madre mía, qué aberración de hombre.....
No se puede ser más tonto, aunque supongo el sueldo lo merece.

P
pagesitofeliz
8/6/20 a las 17:47

Ha saber según tu, todos los que suelen ver el mundo ha vista de pájaro, hasta los más altos les parecen enanitos.
La cucaracha, la cucaracha ya solo puede alucinar, por que le falta, porque le sobra marihuana pa fumar.
Andele con la pendeja, no mas?.

N
nast_19258480
8/6/20 a las 19:38

Los tontos a tontos  van y de tontos vienen.......y algunos dan ruedas de prensa....

P
pagesitofeliz
9/6/20 a las 11:09

Y otros que van de listos no se tragan las ruedas de prensa, pero si las ruedas de molino y su único pecado es ser patriótico y adorar un trapo de color rojo igualda como un pendon vervenero y poco más.
En fin, gustos como los culos unos con una flor y otros con un cardo borriquero.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
9/6/20 a las 11:19

A saber porque algunos descriminamos las tonterías, idioteces y mamarrachadas en contra de algunos que solo se empapan de entender y recordar a los tontos , inveciles y mamarrachos a saber si eso es lo que se suele llamar la selección natural según las circunstancias colaterales del exceso de coheficiente intelectual y poco más.
Andele, ándele con la chiuaua no más?.

N
nast_19258480
9/6/20 a las 13:52

Mira de moda están las Simonadas....decir y hacer chorradas....

P
pagesitofeliz
9/6/20 a las 17:38

Ya era hora que aceptaras que más ves ha simon como algo que está de moda y no por su servicio a la patria que tu tanto quieres y veneras a pesar de ser un estado cabernicola y pachangero.
En fin.?.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir