Foro / Sociedad

Opinión sobre gente tatuada

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 22:53
V
veterinaria901
1/2/20 a las 21:01
En respuesta a fodie_19262583

Espero que decir calificada para tu trabajo, en lugar de cualificada, sea una errata.

Correcto, el corrector de mi móvil me cambia las palabras y yo que no me fijo.

Ver también

N
nast_19258480
1/2/20 a las 23:17

Que digo yo, y tatus de pintura repasable en lugar de inyectar nada en la piel? por qué han de ser heridas? qué se trata de demostrar con hacerse cicatrices sin necesidad?......yo tengo un montón de cicatrices de operaciones serias, y las enseño en la piscina o playa, son mi lucha por la vida, pero hacerse daño sin necesidad? no lo entiendo....
Alguien me lo puede explicar please?

P
pagesitofeliz
2/2/20 a las 13:11
En respuesta a nast_19258480

Que digo yo, y tatus de pintura repasable en lugar de inyectar nada en la piel? por qué han de ser heridas? qué se trata de demostrar con hacerse cicatrices sin necesidad?......yo tengo un montón de cicatrices de operaciones serias, y las enseño en la piscina o playa, son mi lucha por la vida, pero hacerse daño sin necesidad? no lo entiendo....
Alguien me lo puede explicar please?

Precisamente el que ni los tiene, ni creo que vaya ha ponérselos , ni me soliveyan en demasía quienes los llevan, te va ha intentar explicártelo, de las miles y miles de animaladas, vestieses y acciones sin la más minima razon, aparente, que lo justifique esta es quizas la única que podría aprobar ya que primero no obliga ha nadie ya que solo satisface su afán de hacer algo diferente que le llena en este preciso momento y la verdad conseguir ser feliz 😀 un momento en esta vida con suma plenitud, créeme ya vale la pena y así todos los millones de momentos que forman una vida.
Anda que no?.

V
veterinaria901
3/2/20 a las 12:07
En respuesta a nast_19258480

Que digo yo, y tatus de pintura repasable en lugar de inyectar nada en la piel? por qué han de ser heridas? qué se trata de demostrar con hacerse cicatrices sin necesidad?......yo tengo un montón de cicatrices de operaciones serias, y las enseño en la piscina o playa, son mi lucha por la vida, pero hacerse daño sin necesidad? no lo entiendo....
Alguien me lo puede explicar please?

Para gustos colores, hay gente que le gusta pintarse el pelo de colores, otras personas que les gusta ponerse pestañas o uñas postizas, otras personas que visten de una manera determinada....

A mi me gusta dibujar en mi piel cosas que signifiquen mucho para mi, no siento dolor, es algo que me gusta ver en mi.

N
nast_19258480
3/2/20 a las 12:52
En respuesta a veterinaria901

Para gustos colores, hay gente que le gusta pintarse el pelo de colores, otras personas que les gusta ponerse pestañas o uñas postizas, otras personas que visten de una manera determinada....

A mi me gusta dibujar en mi piel cosas que signifiquen mucho para mi, no siento dolor, es algo que me gusta ver en mi.

Y me parece bien, pero no entiendo que no te lo hagas solo pintado, en lugar de inyectado, por qué?

N
nast_19258480
3/2/20 a las 12:52
En respuesta a nast_19258480

Y me parece bien, pero no entiendo que no te lo hagas solo pintado, en lugar de inyectado, por qué?

El efecto es el mismo, pero como el tinte: temporal, que puedes volver a hacerte.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/20 a las 13:24

A mi me flipan los tatuajes (los diseños bien hechos, eso), pero nunca me los haría porque me da miedo que me duelan o que me aburra de ellos. 

V
veterinaria901
3/2/20 a las 14:28
En respuesta a nast_19258480

El efecto es el mismo, pero como el tinte: temporal, que puedes volver a hacerte.

Entiendo tu forma de razonar en ese aspecto, te lo haces y cuando te cansas te lo borras... son diferentes formas de pensar, yo los que llevo me los estado haciendo con mucha cabeza porque son cosas que significan mucho para mi y quiero que siempre vayan conmigo ☺️

N
nast_19258480
3/2/20 a las 18:20
En respuesta a veterinaria901

Entiendo tu forma de razonar en ese aspecto, te lo haces y cuando te cansas te lo borras... son diferentes formas de pensar, yo los que llevo me los estado haciendo con mucha cabeza porque son cosas que significan mucho para mi y quiero que siempre vayan conmigo ☺️

Entiendo que más que un dibujo o una obra, es una "marca", "marcarse" para hacerlo más importante, supongo que ese es el sentido, porque un dibujo temporal también puede ir contigo siempre y significar mucho para ti.

E
ewald_18925677
4/2/20 a las 8:58

son gente depravada por satanás

N
nast_19258480
4/2/20 a las 11:26
En respuesta a ewald_18925677

son gente depravada por satanás

Me temo que la depravación es otra cosa y satanás tenia cuernos.....

V
veterinaria901
4/2/20 a las 11:30
En respuesta a nast_19258480

Entiendo que más que un dibujo o una obra, es una "marca", "marcarse" para hacerlo más importante, supongo que ese es el sentido, porque un dibujo temporal también puede ir contigo siempre y significar mucho para ti.

Imagino que por alguna razón me gusta que sea permanente y me gusta hacerlo así, aunque también te digo que a de ser importante para mi y algo significativo

V
veterinaria901
4/2/20 a las 11:31
En respuesta a ewald_18925677

son gente depravada por satanás

Sí, Lucas, sí

N
nast_19258480
4/2/20 a las 11:33
En respuesta a nast_19258480

Me temo que la depravación es otra cosa y satanás tenia cuernos.....

Okis

N
nast_19258480
4/2/20 a las 11:34
En respuesta a veterinaria901

Imagino que por alguna razón me gusta que sea permanente y me gusta hacerlo así, aunque también te digo que a de ser importante para mi y algo significativo

Okis

P
pagesitofeliz
4/2/20 a las 18:59
En respuesta a nast_19258480

Me temo que la depravación es otra cosa y satanás tenia cuernos.....

Vaya con la paquitina esa y el Lucas este.
 Que los tatuajes no vayan conmigo, no quiere decir que con otros no hagan buena migas y se compenetren estupendamente, por lo que si ha uno le gustan los tatuajes por que no compartir sus posibles con ellos sin serles preciso ser depravado.
Supongo que habrá sido un lapsus causa de tu precipitado discordancia en lo de los  tatuajes, del contrario estás muy fuera de ser coherente, tanto en negar la libertad de quien quiera ponerse tatuajes a la vez que confunfdir al satanas lo de que aquí y ahora ya no tiene cuernos, lo mismo que la deprabacion  donde ni por asomo lo es ponerse tatuajes.
Una de tres o estas muy influenciado en lo moralmente correcto, a la vez que muy mal informado sobre los cuernos de satanas de existir o de haber existido, lo de lo depravado por ponerse o tener tatuajes ya ronda lo spicopatico de existir tal patología en los intransigentes como tú?.
Anda que?.

N
nill
4/2/20 a las 20:14

Satanás era un bello angel. Casi el más bello de la creación.
Ni cuernos ni porras.Cuanta ignorancia.

P
pagesitofeliz
4/2/20 a las 20:39

En mi caso ni suponiendolo me sale un ángel bueno y menos malo, todo simplemente porque el bien y el mal en las filosofías religiosas solo es un código de conducta muy difícil de razonar frente a las leyes naturales que ha mi entender son las únicas que se pueden contrastar con la realidad de la materia de la que está formado el mundo y el universo en toda  su inmensidad.
Anda que a mi? los cuernos sean de cabra o del satanas “ ese”.
Anda que?.

V
veterinaria901
5/2/20 a las 8:19

Según la historia el ángel más bello que tenía el llamado Dios y que creo una revolución contra su padre por estar en contra de sus normas, lo cual fue expulsado del "paraiso" para governar en el territorio que le impuso su padre,  él eligio hacerlo junto a Lilith, la primera esposa de Adán.....

Pero si tenemos que hablar de bien y de mal, cada uno tiene un percepción de que es bueno y es malo, yo por ejemplo, tengo la tranquilidad de acostarme cada noche a dormir con la conciencia limpia y eso me sirve para dentro de mi criterio pensar que lo que hago lo hago bien.

Luego está Lucas, que ese creo que no tiene conciencia, porque es un petardo ignorante que carece de poder de dialogar porque siempre anda con le escopeta cargada y sus comentarios inútiles.

 

N
nast_19258480
5/2/20 a las 10:14
En respuesta a nill

Satanás era un bello angel. Casi el más bello de la creación.
Ni cuernos ni porras.Cuanta ignorancia.

Tu le has visto?

N
nast_19258480
5/2/20 a las 10:15

Al Satanás, como fue malo, dejó de ser un adonis y se transformó en un Iglesias......chepa incluida, además de cuernos y rabo lacio....

V
veterinaria901
5/2/20 a las 10:23
En respuesta a nast_19258480

Al Satanás, como fue malo, dejó de ser un adonis y se transformó en un Iglesias......chepa incluida, además de cuernos y rabo lacio....

Jjajajaja lo de iglesias me a matado, 

tienes razón, nadie lo a visto,(que yo sepa) es lo que dicen los típicos cuentos

N
nast_19258480
5/2/20 a las 10:37
En respuesta a veterinaria901

Jjajajaja lo de iglesias me a matado, 

tienes razón, nadie lo a visto,(que yo sepa) es lo que dicen los típicos cuentos

Su representación es como malo de la peli, con cuernos, rabo y tenedor XXXL.... y si no que se lo digan a las tiendas de disfraces.....

N
nast_19258480
5/2/20 a las 10:38

Luego ya tenemos al Puchi "Monius" o demonio indepiens, que tiene flequillo para tapar los cuernos y bajo la bujanda el rabo enroscado y el tenedor lo tiene Chistorras en casa para rascarse el ego.....

N
nast_19258480
5/2/20 a las 10:39

Al final, todo cuadra.....

N
nast_19258480
5/2/20 a las 10:39

*Bufanda, no bujanda.....

V
veterinaria901
5/2/20 a las 10:48

 Yo creo que me cree espectativas con la serie Lucifer que dan en Netflix, ese demonio esta cañón 

N
nast_19258480
5/2/20 a las 11:14
En respuesta a veterinaria901

 Yo creo que me cree espectativas con la serie Lucifer que dan en Netflix, ese demonio esta cañón 

Es verdaaaad....ja, ja, ja.....pero porque no es un demonio a lo Español.....

H
hamida_18511185
5/2/20 a las 11:42
En respuesta a nast_19258480

Tu le has visto?

se parecía al joker o al coletas?

N
nast_19258480
5/2/20 a las 11:43
En respuesta a hamida_18511185

se parecía al joker o al coletas?

A Cuasimodo quizá?

E
ewald_18925677
5/2/20 a las 15:38

el demonio dicen que era muy bello

N
nill
5/2/20 a las 15:46
En respuesta a veterinaria901

Según la historia el ángel más bello que tenía el llamado Dios y que creo una revolución contra su padre por estar en contra de sus normas, lo cual fue expulsado del "paraiso" para governar en el territorio que le impuso su padre,  él eligio hacerlo junto a Lilith, la primera esposa de Adán.....

Pero si tenemos que hablar de bien y de mal, cada uno tiene un percepción de que es bueno y es malo, yo por ejemplo, tengo la tranquilidad de acostarme cada noche a dormir con la conciencia limpia y eso me sirve para dentro de mi criterio pensar que lo que hago lo hago bien.

Luego está Lucas, que ese creo que no tiene conciencia, porque es un petardo ignorante que carece de poder de dialogar porque siempre anda con le escopeta cargada y sus comentarios inútiles.

 

Así es . Lucifer , era el angel de luz más bello de la creación.
Y se rebeló contra Dios porque quería adoración para él.

La primera mujer fué Eva  y esposa de Adán , fué tentada por él, porque queria desprestigiar a Dios haciendole ver que parte de su creación se rebelaba contra El.

N
nill
5/2/20 a las 15:48
En respuesta a hamida_18511185

se parecía al joker o al coletas?

Joker es el hombre mas guapo y sexy que hay , y lo siento pero yo le he visto primero.
Se que te gusta y te pirrias por él , asi que ponte a la cola , guapa.

E
ewald_18925677
5/2/20 a las 16:26

ME HAN BORRADO MI HILO NO LO ENTIENDO

E
ewald_18925677
5/2/20 a las 16:38

REPITO.

Veterinaria lo de deprabada por satanás lo he dicho en plan broma.

Lo de Lilith es cierto,  me flipa el ocultismo, la primera esposa de Adán fue Lilith, pero ella no estaba dispuesta a ser creada para complacer al hombre y abandono a Adán y se enamoró de Lucifer, se fue a un río a vivir y ahí paria miles de demonios al día. 

Los arcangeles fueron a buscarla diciendo que Dios la perdonaba si volvía y Lilith dijo rotundamente que NO, que era feliz así, entonces Dios la castigó matando a cien hijos suyos al día, ella en cólera dijo que se vengaría matando cada noche a los bebés sin bautizar que se encontrara a su paso.

Luego tuvieron que crear a Evita.

E
ewald_18925677
5/2/20 a las 16:46
En respuesta a nill

Joker es el hombre mas guapo y sexy que hay , y lo siento pero yo le he visto primero.
Se que te gusta y te pirrias por él , asi que ponte a la cola , guapa.

Vi la peli en el cine, muy lenta para  mi gusto

N
nast_19258480
5/2/20 a las 16:56

Pues en lo de Satanás, el cambio climático tb ha afectado....., esto es, el Puchi Monius es más feo que matar a un canguro a saltos y es el mismísimo lucifer pero en menguado cerebral....

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 17:01
En respuesta a veterinaria901

Según la historia el ángel más bello que tenía el llamado Dios y que creo una revolución contra su padre por estar en contra de sus normas, lo cual fue expulsado del "paraiso" para governar en el territorio que le impuso su padre,  él eligio hacerlo junto a Lilith, la primera esposa de Adán.....

Pero si tenemos que hablar de bien y de mal, cada uno tiene un percepción de que es bueno y es malo, yo por ejemplo, tengo la tranquilidad de acostarme cada noche a dormir con la conciencia limpia y eso me sirve para dentro de mi criterio pensar que lo que hago lo hago bien.

Luego está Lucas, que ese creo que no tiene conciencia, porque es un petardo ignorante que carece de poder de dialogar porque siempre anda con le escopeta cargada y sus comentarios inútiles.

 

Mi querida veterinario. 
Segun que clase de historia leas la podrás contrastar en yacimientos que ofrecen datos, relatos y realidades que enfrentandolo a la historia Sagrada o Biblica no es posible en absoluto, pongamos por ejemplo satanas, ha suponer que las reglas del Dios Jave que se plasmaron en una tablas con Diez Mandamientos siempre con la obligación de conocerlos, acatarlos del contarario los castigos y sufrimientos a tan osada pretensión de dudar de su existencia y no veas no acatarlos.
Supongamos que “ ese”  Dios pone en el primer mandamiento que solo el es el verdadero amor y solamente suponer que solo a él se le tiene que amar y a él solo y solo a él y ha Nadia y poco más, suponiendo que el verdadero amor es aquel que ama sin esperar ser amado, no dice mucho de lo coherente de este mandamiento.
Anda que?.
 

E
ewald_18925677
5/2/20 a las 17:15
En respuesta a nast_19258480

Pues en lo de Satanás, el cambio climático tb ha afectado....., esto es, el Puchi Monius es más feo que matar a un canguro a saltos y es el mismísimo lucifer pero en menguado cerebral....

Y COBARDE

E
ewald_18925677
5/2/20 a las 17:16
En respuesta a pagesitofeliz

Mi querida veterinario. 
Segun que clase de historia leas la podrás contrastar en yacimientos que ofrecen datos, relatos y realidades que enfrentandolo a la historia Sagrada o Biblica no es posible en absoluto, pongamos por ejemplo satanas, ha suponer que las reglas del Dios Jave que se plasmaron en una tablas con Diez Mandamientos siempre con la obligación de conocerlos, acatarlos del contarario los castigos y sufrimientos a tan osada pretensión de dudar de su existencia y no veas no acatarlos.
Supongamos que “ ese”  Dios pone en el primer mandamiento que solo el es el verdadero amor y solamente suponer que solo a él se le tiene que amar y a él solo y solo a él y ha Nadia y poco más, suponiendo que el verdadero amor es aquel que ama sin esperar ser amado, no dice mucho de lo coherente de este mandamiento.
Anda que?.
 

Es que en ningún momento hemos dicho que sea realidad, son cuentos

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 17:45
En respuesta a ewald_18925677

ME HAN BORRADO MI HILO NO LO ENTIENDO

Seguro que es el mismo que se me llevo el dedal.
Te collons la cosa.
Anda?

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 17:51
En respuesta a ewald_18925677

REPITO.

Veterinaria lo de deprabada por satanás lo he dicho en plan broma.

Lo de Lilith es cierto,  me flipa el ocultismo, la primera esposa de Adán fue Lilith, pero ella no estaba dispuesta a ser creada para complacer al hombre y abandono a Adán y se enamoró de Lucifer, se fue a un río a vivir y ahí paria miles de demonios al día. 

Los arcangeles fueron a buscarla diciendo que Dios la perdonaba si volvía y Lilith dijo rotundamente que NO, que era feliz así, entonces Dios la castigó matando a cien hijos suyos al día, ella en cólera dijo que se vengaría matando cada noche a los bebés sin bautizar que se encontrara a su paso.

Luego tuvieron que crear a Evita.

A ver Lucas mi cielo.
Si lo de Adan y la Eva no tenía el más mínimo sentido de la realidad lo del Lilith ya es la animalada más grande jamas escrita y peor creída por un ser totalmente, ido , idiotizado e inmensamente inculto e ignorante.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 17:54
En respuesta a nast_19258480

Pues en lo de Satanás, el cambio climático tb ha afectado....., esto es, el Puchi Monius es más feo que matar a un canguro a saltos y es el mismísimo lucifer pero en menguado cerebral....

Paquitita o quien seas.
Lo tuyo es muy grave, de no mirártelo la cosa puede ir de peor, pasa por el hilo de la veterinaria y por lo menos que te ponga la maximatosis a lo mejor mejoras algo.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 17:59
En respuesta a ewald_18925677

Es que en ningún momento hemos dicho que sea realidad, son cuentos

Más bien, mitos leyendas y misterios que frente al desconocimiento de los hechos acahexidos en la historia del mundo y frente a la ignorancia de no entenderlos se inventaron lo de las filosofías relifiosas, mismito que la política y demás mamarrachadas.
Anda que ?.
 

N
nast_19258480
5/2/20 a las 19:06
En respuesta a pagesitofeliz

Paquitita o quien seas.
Lo tuyo es muy grave, de no mirártelo la cosa puede ir de peor, pasa por el hilo de la veterinaria y por lo menos que te ponga la maximatosis a lo mejor mejoras algo.
Anda que?.

Ya veo.....los engendros en Cataluña, se defienden entre ellos...

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 19:26
En respuesta a nast_19258480

Ya veo.....los engendros en Cataluña, se defienden entre ellos...

Por ser la capacida que tienes de calificar como engendro a quien ni conoces, ni tienes la más mínima información, lo tuyo grave por no decir tirando a peor.
Anda que?.

N
nast_19258480
5/2/20 a las 20:41
En respuesta a pagesitofeliz

Por ser la capacida que tienes de calificar como engendro a quien ni conoces, ni tienes la más mínima información, lo tuyo grave por no decir tirando a peor.
Anda que?.

Si se manifiesta como tal: es un engendro: el Puchi lo es......el Chistorras lo es......Y tu?...aunque na más sea por tu ortografía y redacción ya lo eres.

N
nill
5/2/20 a las 22:58
En respuesta a ewald_18925677

Vi la peli en el cine, muy lenta para  mi gusto

Es una gran obra maestra que ya he ido a ver 4 veces y ya la han retirado de cartelera , pero espero comprar la peli en cuanto salga este mes a la venta.
Le van a dar más Oscars que pelos tengo yo en la cabeza.

Me muero por Joker. Me quiero casar ya con él.!!!.

V
veterinaria901
6/2/20 a las 7:37
En respuesta a nill

Es una gran obra maestra que ya he ido a ver 4 veces y ya la han retirado de cartelera , pero espero comprar la peli en cuanto salga este mes a la venta.
Le van a dar más Oscars que pelos tengo yo en la cabeza.

Me muero por Joker. Me quiero casar ya con él.!!!.

Hace un PAPELÓN!!!!! encima vegano , la película es increible

N
nill
6/2/20 a las 9:15
En respuesta a veterinaria901

Hace un PAPELÓN!!!!! encima vegano , la película es increible

Joaquin Phoenix no es que sea guapo, pero tiene uns ojos preciosos y una mirada que derrite.
Además de vegano, es defensor a ultranza de los animales y todo eso hace que ya guste de por si , mucho.
Yo le estoy copiando en todo. Sólo como pescado (perdón C0liflor), pero ya cada vez menos, y quiero ser vegana , pero tengo que pasar antes por vegetariana para hacer la transición más llevadera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir