Foro / Sociedad

Opinión sobre gente tatuada

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 22:53
V
veterinaria901
6/2/20 a las 9:17
En respuesta a nill

Joaquin Phoenix no es que sea guapo, pero tiene uns ojos preciosos y una mirada que derrite.
Además de vegano, es defensor a ultranza de los animales y todo eso hace que ya guste de por si , mucho.
Yo le estoy copiando en todo. Sólo como pescado (perdón C0liflor), pero ya cada vez menos, y quiero ser vegana , pero tengo que pasar antes por vegetariana para hacer la transición más llevadera.

Yo empecé siendo vegetariana durante 2 años aprox... luego lo del veganismo ya fue coser y cantar y llevo con el veganismo 8 años...

Lo único que echo demenos es el queso... para todo lo demás hay muchas opciones

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
6/2/20 a las 11:13
En respuesta a veterinaria901

Pues tienes razón!!!!!!

Siempre cometo ese fallo, es bebida vegetal 

Es que soy asquerosamente quisquillosa en las etiquetas, que por cierto, en el mal etiquetado existente, se deberian exigir correcciones. 

N
nill
6/2/20 a las 9:25
En respuesta a veterinaria901

Yo empecé siendo vegetariana durante 2 años aprox... luego lo del veganismo ya fue coser y cantar y llevo con el veganismo 8 años...

Lo único que echo demenos es el queso... para todo lo demás hay muchas opciones

Entonces no comes ni tartas ni pasteles. Eso es lo que me frena.

N
nast_19258480
6/2/20 a las 10:21

Yo procuro comer poca carne roja porque soy propensa a hacer cálculos renales, pero nunca me he planteado otra cosa que ser omnívora.

V
veterinaria901
6/2/20 a las 10:22
En respuesta a nill

Entonces no comes ni tartas ni pasteles. Eso es lo que me frena.

Si hay tartas de recetas veganas, no llevan huevo y la leche es vegetal, también existe la nata de avellana y cosas así... Y más con lo golosa que soy yo

N
nill
6/2/20 a las 10:39
En respuesta a veterinaria901

Si hay tartas de recetas veganas, no llevan huevo y la leche es vegetal, también existe la nata de avellana y cosas así... Y más con lo golosa que soy yo

Disculpa, pero no hay leche vegetal, ni tampoco nata de avellana. 
Se llama leche, pero es "bebida de...". 

V
veterinaria901
6/2/20 a las 10:40
En respuesta a nill

Disculpa, pero no hay leche vegetal, ni tampoco nata de avellana. 
Se llama leche, pero es "bebida de...". 

Pues tienes razón!!!!!!

Siempre cometo ese fallo, es bebida vegetal 

N
nill
6/2/20 a las 11:13
Mejor respuesta
En respuesta a veterinaria901

Pues tienes razón!!!!!!

Siempre cometo ese fallo, es bebida vegetal 

Es que soy asquerosamente quisquillosa en las etiquetas, que por cierto, en el mal etiquetado existente, se deberian exigir correcciones. 

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 12:23
En respuesta a nill

Joker es el hombre mas guapo y sexy que hay , y lo siento pero yo le he visto primero.
Se que te gusta y te pirrias por él , asi que ponte a la cola , guapa.

No, no...si quería alquilar la peli pero me blokearon la mastercard y no pude, pero quiero verla, porque ha suscitado mi interés por ver a ese tal joker, Tu serás la culpable si me lo pido pa mi cumple.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 12:25

Una cosa, si el diablo es el más guaperas y es lo contrario de dios, Dios debe ser un cardo borriquero como uno que yo me sé...

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 12:28
En respuesta a nill

Es una gran obra maestra que ya he ido a ver 4 veces y ya la han retirado de cartelera , pero espero comprar la peli en cuanto salga este mes a la venta.
Le van a dar más Oscars que pelos tengo yo en la cabeza.

Me muero por Joker. Me quiero casar ya con él.!!!.

También está Leo di caprio, aunque con menos expectativas...no sé. Al menos leo tiene mas masa muscular que el joker ese.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 13:47
En respuesta a veterinaria901

Si hay tartas de recetas veganas, no llevan huevo y la leche es vegetal, también existe la nata de avellana y cosas así... Y más con lo golosa que soy yo

Y te haces la leche casera o la compras?  Porque he intentado ambas cosas para no tomar tantos lácteos  (como de todo, pero por tema de dietas y eso...) Y ambas están repugnantes.

V
veterinaria901
6/2/20 a las 14:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Y te haces la leche casera o la compras?  Porque he intentado ambas cosas para no tomar tantos lácteos  (como de todo, pero por tema de dietas y eso...) Y ambas están repugnantes.

Yo me compro la leche vegetal de la vive soy y para mi gusto están todas buenas, desde la de soja a la de nueces, aunque yo me la compro de almendras.... quizá me saben bien porque llevo muchos años sin probar un lácteo y no me acuerdo del sabor 

V
veterinaria901
6/2/20 a las 14:30
En respuesta a hamida_18511185

También está Leo di caprio, aunque con menos expectativas...no sé. Al menos leo tiene mas masa muscular que el joker ese.

Le hicieron adelgazar mucho para esa peli ... pero leo di Carpio es otro activista animal que está de pan y moja 

E
ewald_18925677
6/2/20 a las 14:34

Siento deciros que no se fijaría en ninguna de vosotras, por más que os gusten esos tíos, estáis muy lejos de sus canon de belleza.

y veterinaria vegana, no hay nada como un cochinillo al horno , te estás perdiendo cosas muy buenas 

N
nill
6/2/20 a las 15:01
En respuesta a hamida_18511185

No, no...si quería alquilar la peli pero me blokearon la mastercard y no pude, pero quiero verla, porque ha suscitado mi interés por ver a ese tal joker, Tu serás la culpable si me lo pido pa mi cumple.

No hace falta nada mas que veas los centenares de videos que tiene en Youtube y casi te ves la pelicula entera.
Solo tienes que goglear ...
-Joker bailando en las escaleras.
-Los 10 primeros minutos de Joker.

Y hay muchisimos mas.
Pero si reponen la peli cuando le den las docenas de Oscars , yo que tu , iria a verla.

N
nill
6/2/20 a las 15:02
En respuesta a hamida_18511185

También está Leo di caprio, aunque con menos expectativas...no sé. Al menos leo tiene mas masa muscular que el joker ese.

A mi , Leo de Caprio no me parece ni interesante , sin embargo Keanu Reeves ...uuuhhhh. Me pone a mil.

N
nill
6/2/20 a las 15:06
En respuesta a veterinaria901

Yo me compro la leche vegetal de la vive soy y para mi gusto están todas buenas, desde la de soja a la de nueces, aunque yo me la compro de almendras.... quizá me saben bien porque llevo muchos años sin probar un lácteo y no me acuerdo del sabor 

Fijaros en todas las bebidas vegetales , la de avena , la de arroz , la de almendrás (ésta es la más dulce), etc etc , y leed la composición/ingredientes..
Es raro que alguna de ellas tenga más del 0.07 de almendra (por ejemplo) , el resto es agua , azucar y excipientes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 15:35
En respuesta a nill

Fijaros en todas las bebidas vegetales , la de avena , la de arroz , la de almendrás (ésta es la más dulce), etc etc , y leed la composición/ingredientes..
Es raro que alguna de ellas tenga más del 0.07 de almendra (por ejemplo) , el resto es agua , azucar y excipientes.

A eso es a lo que voy, tienen muchos saborizantes y azúcar. Evidentemente si eres vegana y te gusta el sabor de la leche animal, todo eso hay que conseguirlo de alguna manera.
Yo he probado la de vive soy y si está buena (muy dulce para mi gusto), otra de arroz que ya no recuerdo (era de una marca comercial al estilo central lechera asturiana) y eso no había quien se lo bebiera, era el agua que resulta de cocer el arroz xd, y me hice leche casera de nueces y estaba malísima.

N
nill
6/2/20 a las 17:29
En respuesta a ehuncococonpatas

A eso es a lo que voy, tienen muchos saborizantes y azúcar. Evidentemente si eres vegana y te gusta el sabor de la leche animal, todo eso hay que conseguirlo de alguna manera.
Yo he probado la de vive soy y si está buena (muy dulce para mi gusto), otra de arroz que ya no recuerdo (era de una marca comercial al estilo central lechera asturiana) y eso no había quien se lo bebiera, era el agua que resulta de cocer el arroz xd, y me hice leche casera de nueces y estaba malísima.

Para hacerte una verdadera leche vegetal , primero tienes que tener una máquina procesadora que separe la pulpa del jugo extraido de la almendra (por ejemplo), Y también tienes que tener un camión lleno de almendras para que la extracción sea de un litro, y bebertelo rápido , porque no admite conservantes , a no ser que le eches harina de maiz .

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 17:47

La mejor bebida vegetal es la horchata y ademas esta comprobado con anslisis que elimina el colesterol.

N
nill
6/2/20 a las 18:14
En respuesta a hamida_18511185

La mejor bebida vegetal es la horchata y ademas esta comprobado con anslisis que elimina el colesterol.

Además de muy rica y he tomado la de Mercadon y está riquisima , aunque tiene una cantidad de azucar considerable. Me gusta porque el envase es de cristal.

Marga , la eliminación del colesterol , solo se puede quitar con ejercicio y eliminando la ingesta de grasa animal., además de ciertos azúcares refinados y/o hidrogenizados.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 18:20
En respuesta a nill

Además de muy rica y he tomado la de Mercadon y está riquisima , aunque tiene una cantidad de azucar considerable. Me gusta porque el envase es de cristal.

Marga , la eliminación del colesterol , solo se puede quitar con ejercicio y eliminando la ingesta de grasa animal., además de ciertos azúcares refinados y/o hidrogenizados.

Que va. Si yo tengo el colesterol bajo minimos. Bueno y en cuanto a bebidas las mejores son el licor de arroz y el agua de valencia a base de naranjas...

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 18:45
En respuesta a nill

Además de muy rica y he tomado la de Mercadon y está riquisima , aunque tiene una cantidad de azucar considerable. Me gusta porque el envase es de cristal.

Marga , la eliminación del colesterol , solo se puede quitar con ejercicio y eliminando la ingesta de grasa animal., además de ciertos azúcares refinados y/o hidrogenizados.

En cuanto a que elimina el colesterol doy fe porque mi padre llevaba desde los 40 años tomando una pastilla para el colesterol, y hace un tiempo que cena horchata con alguna tostada o rosquilleta, y cuando ha ido a mirar sus analisis el medico le dijo que le quitaba la pastilla, que era malo tener bajo el colesterol . Yo cuando era peque tomaba muchisma leche de vaca, pero a partir de los 30 o por ahi me empezó a sentar mal, y me sienta mejor la vive soy, me gusta más, y tomo horchata, también, que es una bebida vegetal que inventaron los ingleses el año pasado....aunque ya lo habían inventado los egipcios hace miles de años, pero bueno. Lo unico que han inventado es el balconning.
Y yo ayer fui a ver mis analisis y me salio tambien el colesterol bajisimo, y falta de vitamina d (pero para eso me dan un jarabe), y un poco de anemia (pero como también me dan hierro, pues todo arreglao). Pero yo sí como carne por prescripcion facultativa.

N
nill
6/2/20 a las 19:04
En respuesta a hamida_18511185

Que va. Si yo tengo el colesterol bajo minimos. Bueno y en cuanto a bebidas las mejores son el licor de arroz y el agua de valencia a base de naranjas...

Cierto. Soy adicta y yonki de vuestras naranjas.Y de madrugada , mas.
Oye, lo de licor , suena mal. No puede ser licor porque sino llevaria fermentación , ¿no.? osea alcohol.

P
pagesitofeliz
6/2/20 a las 19:05

Ahora empiezo ha entender por que estoy como una cabra, o un toro según si se me mire de perfil o de enfrente y lo de mariconazo por detras, ya que me encanta la carne roja de toda clase y animales a ser posible cruda y en su jugo, fruta, verdura, frutos secos y demás mandangas nutritivas pocas o escasas eso muy frescas, del huerto al puchero y no será por que no las dispongo de todas clases y variedades, queso, leche yugures y demás mariconadas nunca, fumar y café tampoco o nunca, licores y demás variedades de alcohol nunca en solitario siempre acompañado y a ser posible en casa, ya que jamás he entrado en un bar ni disxoteque, ni pubs destos salones de baile todos.
Anda que?.

N
nill
6/2/20 a las 19:13
En respuesta a hamida_18511185

En cuanto a que elimina el colesterol doy fe porque mi padre llevaba desde los 40 años tomando una pastilla para el colesterol, y hace un tiempo que cena horchata con alguna tostada o rosquilleta, y cuando ha ido a mirar sus analisis el medico le dijo que le quitaba la pastilla, que era malo tener bajo el colesterol . Yo cuando era peque tomaba muchisma leche de vaca, pero a partir de los 30 o por ahi me empezó a sentar mal, y me sienta mejor la vive soy, me gusta más, y tomo horchata, también, que es una bebida vegetal que inventaron los ingleses el año pasado....aunque ya lo habían inventado los egipcios hace miles de años, pero bueno. Lo unico que han inventado es el balconning.
Y yo ayer fui a ver mis analisis y me salio tambien el colesterol bajisimo, y falta de vitamina d (pero para eso me dan un jarabe), y un poco de anemia (pero como también me dan hierro, pues todo arreglao). Pero yo sí como carne por prescripcion facultativa.

Lo del balconning , es de risa . Tipical inglish.
Sobre lo de tu padre , pues también habrá influido que ya no sobrecarga su organismo con cenas , y ahora las hace ligeras.

Yo tengo un pico pequeño por encima del permitido en colesterol , pero poco , y sin tratamiento. Todo lo demás está perfecto en mi , solo que también tengo falta de vitamina D y tomo una ampolla bebible cada mes (Hidroferol) , aunque estoy por no tomarla , porque ya sabes que las vitaminas farmaceuticas son sinteticas y es mucho mejor tomar el sol, que es para eso, para poder tener la vitamina D que nos falta.
Solo que yo nunca me expongo al sol por las pecas horrorosas.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 19:22
En respuesta a nill

Lo del balconning , es de risa . Tipical inglish.
Sobre lo de tu padre , pues también habrá influido que ya no sobrecarga su organismo con cenas , y ahora las hace ligeras.

Yo tengo un pico pequeño por encima del permitido en colesterol , pero poco , y sin tratamiento. Todo lo demás está perfecto en mi , solo que también tengo falta de vitamina D y tomo una ampolla bebible cada mes (Hidroferol) , aunque estoy por no tomarla , porque ya sabes que las vitaminas farmaceuticas son sinteticas y es mucho mejor tomar el sol, que es para eso, para poder tener la vitamina D que nos falta.
Solo que yo nunca me expongo al sol por las pecas horrorosas.

No que va, mi padre antes no cenaba practicamente pero de repente empezo a tomar horchata por la noche, y sus analisis demuestran eso.
El agua de valencia tambien es alcohol, lo mismo que la crema de arroz, pero estan muy buenas, jeje. Aunque de vez en cuando claro. Antes tomaba crema catalana pero desde que les hago boicot he tirado mas por lo de la terreta (ahora veo que el cataloño está diciendo algo por ahi, menos mal que no veo lo que escribe y eso q me ahorro).
La vitamina d en invierno suele estar más baja, en verano es normal porque nos da mas el sol. El mio se llama deltius, coleclciferol d3. Hay que tener en cuenta que me hice el analisis a final de enero y aqui estabamos en plena ola de frio, no se acercaba un rayo de sol ni por casualidad. Lo tenia un poco bajo y me dijo que en lugar de cada mes me tomara la ampolla cada 3 semanas. 
Si quieres te paso la receta del agua de valencia, o mejor pasate por un bar, café parís, que la hacen de muerte. Cuando vengas un día nos pedimos una jarra. 

N
nill
6/2/20 a las 20:19
En respuesta a hamida_18511185

No que va, mi padre antes no cenaba practicamente pero de repente empezo a tomar horchata por la noche, y sus analisis demuestran eso.
El agua de valencia tambien es alcohol, lo mismo que la crema de arroz, pero estan muy buenas, jeje. Aunque de vez en cuando claro. Antes tomaba crema catalana pero desde que les hago boicot he tirado mas por lo de la terreta (ahora veo que el cataloño está diciendo algo por ahi, menos mal que no veo lo que escribe y eso q me ahorro).
La vitamina d en invierno suele estar más baja, en verano es normal porque nos da mas el sol. El mio se llama deltius, coleclciferol d3. Hay que tener en cuenta que me hice el analisis a final de enero y aqui estabamos en plena ola de frio, no se acercaba un rayo de sol ni por casualidad. Lo tenia un poco bajo y me dijo que en lugar de cada mes me tomara la ampolla cada 3 semanas. 
Si quieres te paso la receta del agua de valencia, o mejor pasate por un bar, café parís, que la hacen de muerte. Cuando vengas un día nos pedimos una jarra. 

Eso demuestra que cada organismo es diferente , ya que a  tu padre le ha venido bien la horchata.
Yo creo que tendré que tomar la ampolla vitamina D siempre, y encima huyo del sol.
Yo creia que el agua de Valencia eran las naranjas , ya que es tipico de vuestra tierra (os envidio) , yo me tomo mas de un litro de jugo exprimido, (no me acuerdo de beber agua)  pero el médico me ha dicho que el azucar que tienen , puede dañar el páncreas , asi que tengo que comer la pieza entera.
Teneis la horchata y los helados de turrón , madre mia.!.
Aquí llamamos agua de Bilbao al cava.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 20:24
En respuesta a nill

Eso demuestra que cada organismo es diferente , ya que a  tu padre le ha venido bien la horchata.
Yo creo que tendré que tomar la ampolla vitamina D siempre, y encima huyo del sol.
Yo creia que el agua de Valencia eran las naranjas , ya que es tipico de vuestra tierra (os envidio) , yo me tomo mas de un litro de jugo exprimido, (no me acuerdo de beber agua)  pero el médico me ha dicho que el azucar que tienen , puede dañar el páncreas , asi que tengo que comer la pieza entera.
Teneis la horchata y los helados de turrón , madre mia.!.
Aquí llamamos agua de Bilbao al cava.

Pero en bilbao no os asais en verano y eso es una suerte...

N
nill
6/2/20 a las 20:31
En respuesta a hamida_18511185

Pero en bilbao no os asais en verano y eso es una suerte...

No, aqui tenemos la sombrilla que son las nubes , aunque ultimamente el clima ha cambiado mucho y tenemos dias en Enero muy calientes.
Si voy al mar , no me expongo , estoy metida una hora o mas , en el agua , salgo , me seco con la toalla y al metro para casa.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 20:39

Hay un problema con mi nick y creo q voy a morir virtualmente pronto...

N
nill
6/2/20 a las 20:42
En respuesta a hamida_18511185

Hay un problema con mi nick y creo q voy a morir virtualmente pronto...

Me pasa igual a mi.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 20:49

En serio? Ahora me deja conectar con el ordenador pero se me ha ido el avatar a no se donde...Pasan cosas muy raras.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 21:35

De verdad, el payeso, si fuese mi padre, lo inhabilitaría mentalmente para que no hiciese el invecil en estos foros...Lo mandaría a alguna institución benéfica junto con su cabra.

N
nill
6/2/20 a las 21:57
En respuesta a hamida_18511185

En serio? Ahora me deja conectar con el ordenador pero se me ha ido el avatar a no se donde...Pasan cosas muy raras.

Si, a mi me ha borrado mi respuesta y luego ha salido ella sola.
 

N
nill
6/2/20 a las 22:00
En respuesta a hamida_18511185

De verdad, el payeso, si fuese mi padre, lo inhabilitaría mentalmente para que no hiciese el invecil en estos foros...Lo mandaría a alguna institución benéfica junto con su cabra.

Pobre cabra , debe estar hasta los cuernos de aguantarle.Y Belensita , ...puede ser que esté sorda la señora y por eso sonrie.Además no le entenderá nada , como aquí....

V
veterinaria901
7/2/20 a las 9:32

Si que es verdad que probablemente tengan mas azúcar, pero al menos yo se que no pertenezco a la parte que contribuye a la explotación animal....

Que ojo, no estoy criticando a nadie, que todos podemos comer, beber y hacer lo que queramos.... 

Veganos conozco a mis compañeros de trabajo, porque en mi familia ni uno, la cuestión es de respetar la ideología de cada uno.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 10:03
En respuesta a hamida_18511185

La mejor bebida vegetal es la horchata y ademas esta comprobado con anslisis que elimina el colesterol.

La comprada tiene azúcar a raudales.....

N
nast_19258480
7/2/20 a las 10:09

Yo no tengo ni idea de cómo tengo el "estiercol o colesterol" y sinceramente, me da igual.
Hay gente que es hipotensa o hipertensa o con colesterol alto o bajo, o con indices de cáncer de próstata, de nacimiento, así que  que te vuelvan tarumba cuando te alimentas bien y estás en un bajo peso, va a ser que no.

La horchata o la haces tu o lleva muchísima azúcar, para eso mejor comer chufas que además tienen fibra.

Por cierto, tengo una tía que nunca ha tomado leche ni lácteos, no la gustaban ni de niña, ha tomado suplementos de calcio, ahora tiene 60 años y los huesos hechos cisco.....miradlo bien.....

V
veterinaria901
7/2/20 a las 11:28

Os paso los componentes de la bebida vegetal que tomo yo 

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 11:41
En respuesta a nast_19258480

Yo no tengo ni idea de cómo tengo el "estiercol o colesterol" y sinceramente, me da igual.
Hay gente que es hipotensa o hipertensa o con colesterol alto o bajo, o con indices de cáncer de próstata, de nacimiento, así que  que te vuelvan tarumba cuando te alimentas bien y estás en un bajo peso, va a ser que no.

La horchata o la haces tu o lleva muchísima azúcar, para eso mejor comer chufas que además tienen fibra.

Por cierto, tengo una tía que nunca ha tomado leche ni lácteos, no la gustaban ni de niña, ha tomado suplementos de calcio, ahora tiene 60 años y los huesos hechos cisco.....miradlo bien.....

La horchata se hace con chufas y azucar...A no ser que te la hagas con edulcorante, la horchata lleva siempre azucar, la compres o la hagas en casa.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 11:45
En respuesta a hamida_18511185

La horchata se hace con chufas y azucar...A no ser que te la hagas con edulcorante, la horchata lleva siempre azucar, la compres o la hagas en casa.

Por eso, mejor tomar las chufas directamente.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 11:49
En respuesta a nast_19258480

Yo no tengo ni idea de cómo tengo el "estiercol o colesterol" y sinceramente, me da igual.
Hay gente que es hipotensa o hipertensa o con colesterol alto o bajo, o con indices de cáncer de próstata, de nacimiento, así que  que te vuelvan tarumba cuando te alimentas bien y estás en un bajo peso, va a ser que no.

La horchata o la haces tu o lleva muchísima azúcar, para eso mejor comer chufas que además tienen fibra.

Por cierto, tengo una tía que nunca ha tomado leche ni lácteos, no la gustaban ni de niña, ha tomado suplementos de calcio, ahora tiene 60 años y los huesos hechos cisco.....miradlo bien.....

El calcio se absorbe en la infancia, luego ya lo que tu tía haya tomado de suplementos no le va a servir para nada. Y de forma natural, la leche es un alimento de los animales cuando son crías, luego ya no la toleran. Yo ya absorbí en mis huesos el calcio necesario y ahora no tomo leche porque no me sienta bien, antes me bebía una botella entera al día. Y también suelo evitar lacteos como cremas, helados, queso...pero no porque sea vegana.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 11:56
En respuesta a nill

Pobre cabra , debe estar hasta los cuernos de aguantarle.Y Belensita , ...puede ser que esté sorda la señora y por eso sonrie.Además no le entenderá nada , como aquí....

Es que este tío se permite poner fotos de su mujer, o lo que sea, si lo es, y conocemos su cara, su culo, sus tetas, sus pantorrillas, matando un gallo... Y no creo que ella le haya dado permiso pa colocar sus fotos y luego el muy charlatán va como de experto feminista..y dice que no va a bares ni a discotecas, claro, porque no le dejan entrar con la cabra, no t hode.

N
nill
7/2/20 a las 12:22
En respuesta a veterinaria901

Os paso los componentes de la bebida vegetal que tomo yo 

Aun a riesgo de que me llames pesada , plasta y cargante , (que lo soy), te secciono la bebida que tomas.

La mayor parte es agua, bien.Pagas por agua , ya que el 13% es semillas de soja , que según dicen , toda la que se comercializa es transgénica, pero bueno...
Luego contiene fructosa , que es el azucar resultante de fruta, no pone de qué fruta.
Tiene fosfato tricálcico, y no pone su numero de aditivo , que deberia ponerlo y es el e-341ii , que tiene de toxicidad media, y muchos alimentos procesados lo contienen.
Tiene también 2 estabilizantes , e-450, y e-456 , también de toxicidad mediaya que son difosfatos.
Contiene aroma , pero no especifica qué clase de aroma y ahí puede encubrir cualquier cosa. (en ésto se deberia luchar para obligar a aclarar qué meten ahí.
Y contiene e-306 , que es un antioxidante , de toxicidad baja , osea el menos malo., que no conviene tomarlo junto a la Aspirina porque juntos actuan como anticongelante.
Y las vitaminas A y D , que lleva , claro, son sintéticas.

Con ésto ya sé , que no dejarás de tomarla , pero informarse siempre viene bien.

N
nill
7/2/20 a las 12:24
En respuesta a hamida_18511185

Es que este tío se permite poner fotos de su mujer, o lo que sea, si lo es, y conocemos su cara, su culo, sus tetas, sus pantorrillas, matando un gallo... Y no creo que ella le haya dado permiso pa colocar sus fotos y luego el muy charlatán va como de experto feminista..y dice que no va a bares ni a discotecas, claro, porque no le dejan entrar con la cabra, no t hode.

Si, yo estoy contigo y te doy la razón  porque la tienes .Pero una cosa es segura como que mañana va a salir el sol , y es que siempre lo tendrás ahí, (bueno , lo tendremos.).

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 14:05
En respuesta a nast_19258480

Por eso, mejor tomar las chufas directamente.

Las chufas así a palo seco están poco sabrosas...mejor en forma bebible.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 14:07
En respuesta a nill

Si, yo estoy contigo y te doy la razón  porque la tienes .Pero una cosa es segura como que mañana va a salir el sol , y es que siempre lo tendrás ahí, (bueno , lo tendremos.).

Tampoco va a ser eterno, a lo mejor le da algún patatús, no digo que sea lo deseable...pero al fin y al  cabo, es más viejo que nosotras. /y seguramente que mi padre., que ya es decir.

V
veterinaria901
7/2/20 a las 15:30
En respuesta a nill

Aun a riesgo de que me llames pesada , plasta y cargante , (que lo soy), te secciono la bebida que tomas.

La mayor parte es agua, bien.Pagas por agua , ya que el 13% es semillas de soja , que según dicen , toda la que se comercializa es transgénica, pero bueno...
Luego contiene fructosa , que es el azucar resultante de fruta, no pone de qué fruta.
Tiene fosfato tricálcico, y no pone su numero de aditivo , que deberia ponerlo y es el e-341ii , que tiene de toxicidad media, y muchos alimentos procesados lo contienen.
Tiene también 2 estabilizantes , e-450, y e-456 , también de toxicidad mediaya que son difosfatos.
Contiene aroma , pero no especifica qué clase de aroma y ahí puede encubrir cualquier cosa. (en ésto se deberia luchar para obligar a aclarar qué meten ahí.
Y contiene e-306 , que es un antioxidante , de toxicidad baja , osea el menos malo., que no conviene tomarlo junto a la Aspirina porque juntos actuan como anticongelante.
Y las vitaminas A y D , que lleva , claro, son sintéticas.

Con ésto ya sé , que no dejarás de tomarla , pero informarse siempre viene bien.

La verdad, es una mierda que algo se supone que es natural lleve tantos aditivos... pero esque soy incapaz de tomar lácteos  

E
ewald_18925677
7/2/20 a las 16:44
En respuesta a veterinaria901

La verdad, es una mierda que algo se supone que es natural lleve tantos aditivos... pero esque soy incapaz de tomar lácteos  

A las vacas no las matan para que te bebas la leche hija, bebe leche y dejate de tonterías que tienes que estar como una vaca tú de tanta azúcar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest