Foro / Sociedad

Opinión sobre gente tatuada

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 22:53
N
nast_19258480
7/2/20 a las 17:16
En respuesta a hamida_18511185

Las chufas así a palo seco están poco sabrosas...mejor en forma bebible.

A mi me encantan, y te aseguro que son muy buenas por lo dicho, la fibra, cuando quiero una chuche mientras veo la tele, las como.

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/20 a las 15:13
En respuesta a veterinaria901

Bueno va, para volver al tema subo foto de uno de mis tatuajes favoritos, en representación es mi animal favorito y representa a mi hijo y a mi 

Que bonito veterinaria, se nota que amas a los animales.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 17:17
En respuesta a ewald_18925677

A las vacas no las matan para que te bebas la leche hija, bebe leche y dejate de tonterías que tienes que estar como una vaca tú de tanta azúcar

lucas mi alma, eres más bruto que el pato.....sin acritud.....

R
rafiaa_9703823
7/2/20 a las 20:26

madre mia jajajaj si que ha cambiado el tema no?? de opinar sobre los tatuajes hasta la comida jajajaj

V
veterinaria901
8/2/20 a las 9:02
En respuesta a rafiaa_9703823

madre mia jajajaj si que ha cambiado el tema no?? de opinar sobre los tatuajes hasta la comida jajajaj

Si, vamos sobre la marcha 🤣🤣🤣

V
veterinaria901
8/2/20 a las 9:52

Bueno va, para volver al tema subo foto de uno de mis tatuajes favoritos, en representación es mi animal favorito y representa a mi hijo y a mi 

N
nast_19258480
8/2/20 a las 10:51
En respuesta a veterinaria901

Bueno va, para volver al tema subo foto de uno de mis tatuajes favoritos, en representación es mi animal favorito y representa a mi hijo y a mi 

Muy chulo.
El mío es una raja desde el esternón hasta el ombligo y como otros cuatro agujeros alrededor del mismo.......y lo enseño en verano, en la pisci y playa....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/2/20 a las 15:13
Mejor respuesta
En respuesta a veterinaria901

Bueno va, para volver al tema subo foto de uno de mis tatuajes favoritos, en representación es mi animal favorito y representa a mi hijo y a mi 

Que bonito veterinaria, se nota que amas a los animales.

V
veterinaria901
8/2/20 a las 15:35
En respuesta a nast_19258480

Muy chulo.
El mío es una raja desde el esternón hasta el ombligo y como otros cuatro agujeros alrededor del mismo.......y lo enseño en verano, en la pisci y playa....

Eso son las marcas más bonitas , las de guerra ☺️

V
veterinaria901
8/2/20 a las 15:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Que bonito veterinaria, se nota que amas a los animales.

Gracias 🥰

N
nill
8/2/20 a las 16:01

Si. Es bonito y tierno ese tatuaje.
Mi animal favorito es el lobo. Y hace dos dias , mi disgusto al leer la noticia que de los 2 lobos que quedan aquí al lado  , en Gasteiz, se ha aplazado 14 dias , para dar caza al último lobo de Alava , tras su inclusión como especie amenazada.
Osea , aplazar no es prohibir. Así no pagan las subenciones  a ganaderos y éstos no pagan seguros.
Que pais.

H
hamida_18511185
8/2/20 a las 19:06
En respuesta a nill

Si. Es bonito y tierno ese tatuaje.
Mi animal favorito es el lobo. Y hace dos dias , mi disgusto al leer la noticia que de los 2 lobos que quedan aquí al lado  , en Gasteiz, se ha aplazado 14 dias , para dar caza al último lobo de Alava , tras su inclusión como especie amenazada.
Osea , aplazar no es prohibir. Así no pagan las subenciones  a ganaderos y éstos no pagan seguros.
Que pais.

Sí, hace un par de días me llegó esa petición para firmar, y firmé, claro. Pero qué salvajada por favor.

R
rafiaa_9703823
9/2/20 a las 11:28
En respuesta a veterinaria901

Bueno va, para volver al tema subo foto de uno de mis tatuajes favoritos, en representación es mi animal favorito y representa a mi hijo y a mi 

que xulo!! mis tatuajes son de música electrónica jeje porque me transmite paz y felicidad no se.. tengo tatuado el logo de DJ tiesto, el logo de "a state of trance" y el logo de avicii, ya me imagino que me dirán loca pero es mi cuerpo y punto.. además me encantaría producir música

N
nill
9/2/20 a las 12:13
En respuesta a hamida_18511185

Sí, hace un par de días me llegó esa petición para firmar, y firmé, claro. Pero qué salvajada por favor.

Firmaste .Si firmaste a favor de conservar al lobo., a su especie, bien por ti.!
Y es que se quejan de todo los gobernantes. Se quejan de que hay dos lobos (macho y hembra) y han puesto el grito en el cielo por ello. Y , claro, hay que exterminarlos. Pero , señores , también se quejan ustedes de que proliferan jabalies campoando a sus anchas por los montes y ya los están exterminando los arqueros pagados por la competencia.y saben que el lobo es el primer depredador del jabalí y hace que huyan,..! Asi que bajo esa premisa ...¿con qué derecho de supremacía se permiten exterminar a una especie que deberia ser conservada a ultranza.?.
Que asco de vivir aquí.

H
hamida_18511185
9/2/20 a las 12:51
En respuesta a nill

Firmaste .Si firmaste a favor de conservar al lobo., a su especie, bien por ti.!
Y es que se quejan de todo los gobernantes. Se quejan de que hay dos lobos (macho y hembra) y han puesto el grito en el cielo por ello. Y , claro, hay que exterminarlos. Pero , señores , también se quejan ustedes de que proliferan jabalies campoando a sus anchas por los montes y ya los están exterminando los arqueros pagados por la competencia.y saben que el lobo es el primer depredador del jabalí y hace que huyan,..! Asi que bajo esa premisa ...¿con qué derecho de supremacía se permiten exterminar a una especie que deberia ser conservada a ultranza.?.
Que asco de vivir aquí.

Sí, la petición me la mandó un contacto de ahi por tu pueblo, que por cierto, es una tozuda, no le bloqueo porque me quedaría sin nadie que me rebata mis publicaciones (no me gusta que me den la razon con likes o corazoncitos o con la callada por respuesta, que es con lo que me quedaría), aunque es buena tía, eso si, pero vasca...También admira mucho al lobo y esto le cabreó mucho y a mi también, claro. La peticion sigue abierta en change.org pero aun faltan mil firmas (de 5000).

P
pagesitofeliz
9/2/20 a las 18:37

Precisamente los urbanitas sois los que más culpa tenéis del exterminio de los lobos 🐺 al quitar el spacio vital para desarrollarse como animales libres que son, mismito que los jabalís.
No es precisamente ahora cuando se ha difundido o extendido más el exterminio de los lobos precisamente desde que tengo usu de razón por todos los caminos se advertía de que había veneno para ellos o quie odara comérselo.
Anda que?.
 

N
nast_19258480
9/2/20 a las 19:21

Bueno, todo tiene dos lecturas: preguntad al pastor al que le han matado ocho ovejas.

V
veterinaria901
9/2/20 a las 21:00

Bueno tengo entendido que en varios sitios los mismos cazadores los alimentan,(a los jabalíes) hacen que crien y luego los cazan (esto en la montaña) así que como siempre los putos sadicos cazadores dan la nota, como casi siempre 

N
nast_19258480
9/2/20 a las 21:27

Como en todo siempre hay dos lados y dos caras.
Yo no voy contra cazadores, para nada, creo que sobran jabalíes y corzos en las carreteras y que provocan accidentes, cada vez más y creo que los ataques de lobos a rebaños, son muchos y atroces, los he visto y entiendo que todo ha de tener un justo equilibrio.

N
nill
9/2/20 a las 21:38
En respuesta a pagesitofeliz

Precisamente los urbanitas sois los que más culpa tenéis del exterminio de los lobos 🐺 al quitar el spacio vital para desarrollarse como animales libres que son, mismito que los jabalís.
No es precisamente ahora cuando se ha difundido o extendido más el exterminio de los lobos precisamente desde que tengo usu de razón por todos los caminos se advertía de que había veneno para ellos o quie odara comérselo.
Anda que?.
 

No he entendido lo que has dicho (como casi siempre) pero me ha sonado a que no darías tu visto bueno a que hagan batidas para exterminarlos. 

N
nill
9/2/20 a las 21:42
En respuesta a hamida_18511185

Sí, la petición me la mandó un contacto de ahi por tu pueblo, que por cierto, es una tozuda, no le bloqueo porque me quedaría sin nadie que me rebata mis publicaciones (no me gusta que me den la razon con likes o corazoncitos o con la callada por respuesta, que es con lo que me quedaría), aunque es buena tía, eso si, pero vasca...También admira mucho al lobo y esto le cabreó mucho y a mi también, claro. La peticion sigue abierta en change.org pero aun faltan mil firmas (de 5000).

Bueno, mi pueblo es Bilbao, donde he nacido, pero si tengo que ser pueblerina, me encanta la tierra de mis padres donde voy a menudo, Barruelo de Santullan y Guardo. Todo de Palencia. Amo Castilla. 

N
nast_19258480
10/2/20 a las 10:10

De Castilla y León soy e ir a Cantabria un domingo es encontrarte en la cuneta hasta cuatro ciervos y no saber cuándo te va a salir en tuyo y cómo vas a salir tu y tu familia del asunto y del susto, llevamos haciendo este tipo de viajes veinte años y jamás hemos visto algo así, que digo yo, que algo habrá que hacer.

V
veterinaria901
10/2/20 a las 10:38
En respuesta a rafiaa_9703823

que xulo!! mis tatuajes son de música electrónica jeje porque me transmite paz y felicidad no se.. tengo tatuado el logo de DJ tiesto, el logo de "a state of trance" y el logo de avicii, ya me imagino que me dirán loca pero es mi cuerpo y punto.. además me encantaría producir música

Bueno, pra gustos colores, si a ti te gusta y te sientes cómoda, es lo importante, es tu cuerpo, ni más ni menos....

Yo levo electocardiogramas, dos elefantes más, el nombre de mi hijo, la letra de una canción que es significativa para mi hijo y para mi (nuestra canción), notas músicales (toco la batería) , el lazo contra el cáncer de mama (imaginate porque...) ,y más cosas... cosas que quiero llevar en mi piel cuando me coman los gusanitos, y es lo que importa que a mi me gusten

N
nast_19258480
10/2/20 a las 11:29
En respuesta a veterinaria901

Bueno, pra gustos colores, si a ti te gusta y te sientes cómoda, es lo importante, es tu cuerpo, ni más ni menos....

Yo levo electocardiogramas, dos elefantes más, el nombre de mi hijo, la letra de una canción que es significativa para mi hijo y para mi (nuestra canción), notas músicales (toco la batería) , el lazo contra el cáncer de mama (imaginate porque...) ,y más cosas... cosas que quiero llevar en mi piel cuando me coman los gusanitos, y es lo que importa que a mi me gusten

Sí señor, tu historia en tu cuerpo, contra eso no hay enfermedad que pueda y menos un Alzheimer por ejemplo......

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 13:11
En respuesta a veterinaria901

Bueno tengo entendido que en varios sitios los mismos cazadores los alimentan,(a los jabalíes) hacen que crien y luego los cazan (esto en la montaña) así que como siempre los putos sadicos cazadores dan la nota, como casi siempre 

Mi querida veterinaria.
Es simplemente una observación ¿ alguna vez has presenciado una batida de caza con perros?.
Y lo dice o denuncia el pages el más o menos indicado de todo este foro, es una salvajada en toda la extensión de la palabra.
En primer lugar las fincas quedan plagadas de cartuchos vacíos esparcidos o en montones varios, no se suele coger ningún conejo, esté vivo muerto o mal herido que son la inmensa mayoría, al terminar la fiesta te encuentras perros totalmente abandonados y algunos con la cabeza destrozada de un disparo y otros colgados de finos alambres.
La técnica se basa que en las partes bajas de las fincas se sueltan los perros y los cazadores en cómodas sillitas plegables en las cimas de los montes disparan sin parar dos , tres,  cuatro y más cartuchos de una tacada.
Y lo más pintoresco es que hantes de una cacería y después de desayunar frugosame y bien regado de tintorro , celebran un rito religioso con reminiscencias cristianas pidiendo al “ senyor”  que les haga lo posible para que la caza discurra sin incidentes para su integridad física.
Amen.

V
veterinaria901
10/2/20 a las 13:19
En respuesta a pagesitofeliz

Mi querida veterinaria.
Es simplemente una observación ¿ alguna vez has presenciado una batida de caza con perros?.
Y lo dice o denuncia el pages el más o menos indicado de todo este foro, es una salvajada en toda la extensión de la palabra.
En primer lugar las fincas quedan plagadas de cartuchos vacíos esparcidos o en montones varios, no se suele coger ningún conejo, esté vivo muerto o mal herido que son la inmensa mayoría, al terminar la fiesta te encuentras perros totalmente abandonados y algunos con la cabeza destrozada de un disparo y otros colgados de finos alambres.
La técnica se basa que en las partes bajas de las fincas se sueltan los perros y los cazadores en cómodas sillitas plegables en las cimas de los montes disparan sin parar dos , tres,  cuatro y más cartuchos de una tacada.
Y lo más pintoresco es que hantes de una cacería y después de desayunar frugosame y bien regado de tintorro , celebran un rito religioso con reminiscencias cristianas pidiendo al “ senyor”  que les haga lo posible para que la caza discurra sin incidentes para su integridad física.
Amen.

Pagés, soy veterinaria y trabajo para protectoras , imagínate cuantos perros e salvado de la caza en condiciones pésimas.

V
veterinaria901
10/2/20 a las 13:19
En respuesta a nill

Bueno, mi pueblo es Bilbao, donde he nacido, pero si tengo que ser pueblerina, me encanta la tierra de mis padres donde voy a menudo, Barruelo de Santullan y Guardo. Todo de Palencia. Amo Castilla. 

No he podido evitar acordarme de ti 

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 13:23
En respuesta a nast_19258480

Sí señor, tu historia en tu cuerpo, contra eso no hay enfermedad que pueda y menos un Alzheimer por ejemplo......

A saber mi querida veterinaria, si algún día exista una ley que obliguen a los fiambres tatuados quemarlos ya que se demuestre que muchos de esos gusanillos se intoxiquen.
Lo de la paquitina, mi más querida y apreciada forista  que lo es , sus comentarios ha decir verdad no vienen ha cuánto por mucho que los retuerzas, en plan malévolo, pero ella es así de tóxica y siempre lo ha sido , que comparado con tus gustos en lo del tatuaje es pecata minuta, al fin y al cabo tu te los haces hacer,  tú los disfrutas y tú los administras según tus gustos, lo demás a nadie le importa.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 13:26
En respuesta a veterinaria901

Pagés, soy veterinaria y trabajo para protectoras , imagínate cuantos perros e salvado de la caza en condiciones pésimas.

Muy posiblemente muchas, y me parece muy bien 😁 pero el remedio es mucho más fácil quien ha escopeta mata con una escopeta se le sacrifica, en dos dias el problema resuelto.
Anda que no?.

N
nast_19258480
10/2/20 a las 13:36

De veras Pajesillo, eres como la crema de cacahué, grasienta, indigesta, pesada, pegajosa y de un color chungo....

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 17:21
En respuesta a nast_19258480

De veras Pajesillo, eres como la crema de cacahué, grasienta, indigesta, pesada, pegajosa y de un color chungo....

Hay mi paquitita.
Sabras tu lo que puede cundir y gustar  la crema cacahuete servido en un cuerpo serrano como el del ” pajesillo”.
En fin?

H
hamida_18511185
10/2/20 a las 18:42

Mi pueblo es Valencia capital. Yo cuando hablo de pueblo, suelo referirme al sitio donde vives, como si hablo de new york o de parís.

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 19:13
En respuesta a hamida_18511185

Mi pueblo es Valencia capital. Yo cuando hablo de pueblo, suelo referirme al sitio donde vives, como si hablo de new york o de parís.

Veo que hasta las hay que se creen que tienen un pueblo, mismito cuando  me dicen en las cajas de un comercio ¿ eso es suyo?.pues  depende de si me lo cobra o me lo regala, todo depende de su generosidad.
Anda que?.

H
hamida_18511185
10/2/20 a las 21:10

Contestaba a la apreciación de Nill sobre el concepto de "pueblo" que he dado más arriba.

E
ewald_18925677
11/2/20 a las 9:24

Pages, nunca consigo entenderte

N
nast_19258480
11/2/20 a las 10:17
En respuesta a ewald_18925677

Pages, nunca consigo entenderte

Es como el coronavirus, parece real por lo de corona y es más que eso.....

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 10:19
En respuesta a ewald_18925677

Pages, nunca consigo entenderte

Uno podrá haber nacido en un pueblo y otra cosa es que este pueblo sea suyo y menos que le pertenezca. “ otra cosa es que es una forma de decir “.
A ver, yo nací en un pueblecito de Lleida” Espluga Calva” donde se labora el campo de secano.
Muy pronto me fui ha Barcelona ha por el oro que cago el moro y la verdad lo encontré y 😮 vaya si lo encontré o lo conseguí, un pelin a lo mangante, pero lo encontré y con ciertas facilidades, cosa que en “mi” pueblo no las había.
En fin, y en definitiva lo único que quedo de mi en “ mi “ pueblo es el sudor y poco más.
Anda que?.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 10:22

El Pajés no fue a la escuela y lo poco que fue, poco lo asimiló, como era en catalufo....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 12:42
En respuesta a veterinaria901

No he podido evitar acordarme de ti 

Que mono.😍😍

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 20:58
En respuesta a nast_19258480

El Pajés no fue a la escuela y lo poco que fue, poco lo asimiló, como era en catalufo....

De verdad la ignorancia es muy osada y pertiñaz.
En catalunya en mis tiempos no se podía estudiar en catalán, por lo que mis estudios tanto los primarios como la formación 👨‍🏫 profesional era obligatorio en castellano.
Y por mucho que lo repitas no lo podrás cambiar en diferencia a pesar,de tus fobias, neuras y manías.
Anda que?.

N
nill
11/2/20 a las 21:07
En respuesta a ewald_18925677

Pages, nunca consigo entenderte

Ya somos tres. Yo y el Spiritu Santo. 

N
nast_19258480
11/2/20 a las 21:21
En respuesta a pagesitofeliz

De verdad la ignorancia es muy osada y pertiñaz.
En catalunya en mis tiempos no se podía estudiar en catalán, por lo que mis estudios tanto los primarios como la formación 👨‍🏫 profesional era obligatorio en castellano.
Y por mucho que lo repitas no lo podrás cambiar en diferencia a pesar,de tus fobias, neuras y manías.
Anda que?.

Qué guay, te he hecho un efecto shock.....has escrito como persona normal.....te mutan las neuronas hacia el lado no indepiens.....soy buena para ti, todo un antídoto natural y bello.....

N
nast_19258480
11/2/20 a las 21:22

Por cierto Pajesillo, estás tatuado en cristiano?

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 11:59
En respuesta a nill

Ya somos tres. Yo y el Spiritu Santo. 

Vaya pues a mi, mi queridísimo,Lucas.
Tampoco nunca he entendido por que los borregos se amontonan, lo mismo que tampoco voy pregonándolo par ahí.
Ahora vas y le llevas el parte al Br0kil el Voss del evento.
Anda que?.

N
nill
12/2/20 a las 15:32
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya pues a mi, mi queridísimo,Lucas.
Tampoco nunca he entendido por que los borregos se amontonan, lo mismo que tampoco voy pregonándolo par ahí.
Ahora vas y le llevas el parte al Br0kil el Voss del evento.
Anda que?.

Menos mal que no es para mi, jejeje.

N
nill
12/2/20 a las 16:46
En respuesta a veterinaria901

No he podido evitar acordarme de ti 

Si, gracias. Yo tambien de ti  cuando mencionó a la vaca. (glubs , no es lo que parece).
Es lo que te queria preguntar.
Que si lo que dice éste buen hombre y mejor actor , es lo que yo pienso y mucha gente también.
Y quiero hacerme vegana , (en parte porque él también lo es)., pero dejar de comer lácteos es algo duro.Y ayer , revolviendo en el hiper , me di cuenta de que sin leche no se puede cocinar , a no ser que emplees bebida de arroz , o bebida de almendras y te salgan las cocretas o la bechamel dulce , ¿entiendes,?.

Por eso , es  "un quiero y no puedo."

H
hamida_18511185
12/2/20 a las 17:07

Solo le ha faltado decir que las vacas también son mujeres, como hizo el peta latino. Aparte de que las tías se ordeñaron para dar de mamar a un ternero, en mi vida he visto cosa más misógina. Ya me cae mal el tipo este, no voy a ver ni la peli, aparte de que no me interesaba.

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 17:38
En respuesta a nast_19258480

Por cierto Pajesillo, estás tatuado en cristiano?

El pages no ve muy saludable lo de los tatuajes, por lo que muy posiblemente nunca se le ocurra tatuarse, lo de cristiano con que aceptes que es una filosofia para asi poder manipular lo moral de los crédulos en veneficio de cuatro espabilados y en veneficio suyo.
Anda que.

V
veterinaria901
12/2/20 a las 23:37
En respuesta a nill

Si, gracias. Yo tambien de ti  cuando mencionó a la vaca. (glubs , no es lo que parece).
Es lo que te queria preguntar.
Que si lo que dice éste buen hombre y mejor actor , es lo que yo pienso y mucha gente también.
Y quiero hacerme vegana , (en parte porque él también lo es)., pero dejar de comer lácteos es algo duro.Y ayer , revolviendo en el hiper , me di cuenta de que sin leche no se puede cocinar , a no ser que emplees bebida de arroz , o bebida de almendras y te salgan las cocretas o la bechamel dulce , ¿entiendes,?.

Por eso , es  "un quiero y no puedo."

Las vacas son inseminadas artificialmente Pura que den a luz a terneros , quitárselos nada más nacer y si son machos los engordan y a los pocos meses van al matadero y si son hembras las vuelven a inseminar y a quitarle sus hijos nada más nacer para producir leche, produciéndoles mastitis y como veterinaria te garantizo que pinchándoles antibióticos que luego te bebes en la leche.... inhumano, carente de empatía, eso es la industria lactea.

hay preparados de bechamel del almendras etc especial para croquetas y esas cosas que no son dulces y salen muy buenas sin necesidad de utilizar un producto que no necesitamos para la Salud.

mi hijo de 3 años no a probado jamás un lácteo y te aseguro que está genial de todo....

V
veterinaria901
12/2/20 a las 23:37
En respuesta a veterinaria901

Las vacas son inseminadas artificialmente Pura que den a luz a terneros , quitárselos nada más nacer y si son machos los engordan y a los pocos meses van al matadero y si son hembras las vuelven a inseminar y a quitarle sus hijos nada más nacer para producir leche, produciéndoles mastitis y como veterinaria te garantizo que pinchándoles antibióticos que luego te bebes en la leche.... inhumano, carente de empatía, eso es la industria lactea.

hay preparados de bechamel del almendras etc especial para croquetas y esas cosas que no son dulces y salen muy buenas sin necesidad de utilizar un producto que no necesitamos para la Salud.

mi hijo de 3 años no a probado jamás un lácteo y te aseguro que está genial de todo....

A todo esto se tiran de 3 a 7 días llorando deSesperadas reclamando a sus terneros .

V
veterinaria901
12/2/20 a las 23:40
En respuesta a nill

Si, gracias. Yo tambien de ti  cuando mencionó a la vaca. (glubs , no es lo que parece).
Es lo que te queria preguntar.
Que si lo que dice éste buen hombre y mejor actor , es lo que yo pienso y mucha gente también.
Y quiero hacerme vegana , (en parte porque él también lo es)., pero dejar de comer lácteos es algo duro.Y ayer , revolviendo en el hiper , me di cuenta de que sin leche no se puede cocinar , a no ser que emplees bebida de arroz , o bebida de almendras y te salgan las cocretas o la bechamel dulce , ¿entiendes,?.

Por eso , es  "un quiero y no puedo."

No he vuelto poder evitar volver acordarme de ti después de un largo día de guardia , no te paro de relacionar con el 🤣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook