Foro / Sociedad

Opinión sobre gente tatuada

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 22:53
V
veterinaria901
23/1/20 a las 15:08

Quería abrir un pequeño debate sobre los tatuajes.

¿que opinan sobre la gente tatuada?

por ejemplo, yo soy una mujer de 30 años, que lleva muchos tatuajes. 

Hay veces que en la clínica donde trabajo, veo que los dueños de mis pacientes se quedan fijamente mirando mis ante brazos o si es verano y llevo manga corta mis brazos.

hay personas que me dicen "que bonito" (no busco que me digan nada, los llevo porque me gustan) y otras personas que empiezan a mirarme de arriba abajo sin parar.

la cuestión es, estoy calificada para mi puesto, e tenido que estudiar muchos años y tengo dos masters porque me especialice en una rama en concreto. Entonces, ¿porque tantos prejuicios? 

He abierto este debate porque hoy después de salvarle la vida literalmente a un gato, su propietaria me a dicho "con lo profesional que eres y esos tatuajes, deberías de quitarlos con láser" la verdad me a sentado mal y le contestado con un "vivimos en una sociedad que está más pendiente del envase que de su contenido" cosa que no Le a sentado nada bien....

pues eso.... no se que opinaréis , pero mi opinión es que es una gilipollez que la gente mire a gente muy cualificada en su profesión de arriba abajo y no mire a sus políticos corruptos, separatas e ignorantes, los que llevan camisa y corbata y dirigen un país, pero sus estudios son básicos o nulos, sin hablar de sus idiomas.
 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yacine_18865345
24/1/20 a las 14:29
En respuesta a veterinaria901

Quería abrir un pequeño debate sobre los tatuajes.

¿que opinan sobre la gente tatuada?

por ejemplo, yo soy una mujer de 30 años, que lleva muchos tatuajes. 

Hay veces que en la clínica donde trabajo, veo que los dueños de mis pacientes se quedan fijamente mirando mis ante brazos o si es verano y llevo manga corta mis brazos.

hay personas que me dicen "que bonito" (no busco que me digan nada, los llevo porque me gustan) y otras personas que empiezan a mirarme de arriba abajo sin parar.

la cuestión es, estoy calificada para mi puesto, e tenido que estudiar muchos años y tengo dos masters porque me especialice en una rama en concreto. Entonces, ¿porque tantos prejuicios? 

He abierto este debate porque hoy después de salvarle la vida literalmente a un gato, su propietaria me a dicho "con lo profesional que eres y esos tatuajes, deberías de quitarlos con láser" la verdad me a sentado mal y le contestado con un "vivimos en una sociedad que está más pendiente del envase que de su contenido" cosa que no Le a sentado nada bien....

pues eso.... no se que opinaréis , pero mi opinión es que es una gilipollez que la gente mire a gente muy cualificada en su profesión de arriba abajo y no mire a sus políticos corruptos, separatas e ignorantes, los que llevan camisa y corbata y dirigen un país, pero sus estudios son básicos o nulos, sin hablar de sus idiomas.
 

que si a una persona le gusta pues que problema, esta  bien un par de tatuajes pero a veces tener un monton de tatuajes... no se pero eso ya cada cual es a su gusto, no molestan en absoluto

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 9:45

Yo opino que os destrozáis el cuerpo con cicatrices absurdas y no se aprecia realmente la belleza de la piel y preferiría que salvara a mi gato una persona que no estuviera tan desequilibrada mentalmente como para infligirse dolor a ella misma por gusto 

V
veterinaria901
24/1/20 a las 9:48
En respuesta a ewald_18925677

Yo opino que os destrozáis el cuerpo con cicatrices absurdas y no se aprecia realmente la belleza de la piel y preferiría que salvara a mi gato una persona que no estuviera tan desequilibrada mentalmente como para infligirse dolor a ella misma por gusto 

Hombre Lucas, cuanto tiempo sin leer tus hermosos comentarios!!!!!

No le deseo a tu gato, en caso de que lo tengas, que vaya a un veterinario muriendose y solo trabajen doctores tatuados , pobre gato, se moriria por que su dueño tiene mas prejucios que amor por su compañero.

Saludos

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 9:49
En respuesta a veterinaria901

Hombre Lucas, cuanto tiempo sin leer tus hermosos comentarios!!!!!

No le deseo a tu gato, en caso de que lo tengas, que vaya a un veterinario muriendose y solo trabajen doctores tatuados , pobre gato, se moriria por que su dueño tiene mas prejucios que amor por su compañero.

Saludos

Si tengo gato y su veterinario lleva algún tatuaje , pero no el cuello o la cara , tú dices muy tatuada serás la típica que lleva estrellas en la frente , y eso queda muy mal, perdéis feminidad 

V
veterinaria901
24/1/20 a las 9:56
En respuesta a ewald_18925677

Si tengo gato y su veterinario lleva algún tatuaje , pero no el cuello o la cara , tú dices muy tatuada serás la típica que lleva estrellas en la frente , y eso queda muy mal, perdéis feminidad 

Si, Lucas, estrellas en la cara  y en el potorro también.

En ningún momento mencione que tuviera tatuajes en la cara, por Dios, siempre haces lo mismo en todos los hilos!

No llevo tatuajes en la cara!!!!! y si los llevará  (que como he dicho no los llevo) seguiría siendo la tatuada con la capacidad de salvarle la vida a tu gato!

¿Qué clase de prejuicios son los tuyos?

Llevo tatuados elefantitos, el nombre de mi hijo muy finito, el signo de mi horóscopo y muchas más cosas que me encantan sin tener que tatuarme estrellas en la frente y sin que eso afecte a mis conocimientos sobre medicina animal.
 

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 10:01
En respuesta a veterinaria901

Si, Lucas, estrellas en la cara  y en el potorro también.

En ningún momento mencione que tuviera tatuajes en la cara, por Dios, siempre haces lo mismo en todos los hilos!

No llevo tatuajes en la cara!!!!! y si los llevará  (que como he dicho no los llevo) seguiría siendo la tatuada con la capacidad de salvarle la vida a tu gato!

¿Qué clase de prejuicios son los tuyos?

Llevo tatuados elefantitos, el nombre de mi hijo muy finito, el signo de mi horóscopo y muchas más cosas que me encantan sin tener que tatuarme estrellas en la frente y sin que eso afecte a mis conocimientos sobre medicina animal.
 

Igualmente para que os hacéis daño por gusto , no lo entiendo, aunque seas competente para salvarle la vida a un animal creas desconfianza y pareces una delincuente que se a sacado la carrera en la cárcel , los tatuajes hacen perder feminidad, seguro que eres de las que no se depilan los sobacos y esas cosas , así os veo a las tatuadas o eso o súper operadas 

V
veterinaria901
24/1/20 a las 10:08
En respuesta a ewald_18925677

Igualmente para que os hacéis daño por gusto , no lo entiendo, aunque seas competente para salvarle la vida a un animal creas desconfianza y pareces una delincuente que se a sacado la carrera en la cárcel , los tatuajes hacen perder feminidad, seguro que eres de las que no se depilan los sobacos y esas cosas , así os veo a las tatuadas o eso o súper operadas 

Lucas, con tus post siempe me as demostrado que eres una persona bastante cortita, pero hasta este punto................................

no estoy operada y me depilo los sobacos, tranquilo, la carrera me la saque en la universidad, parecia una cárcel porque vivia mas ahi que en mi casa, pero mereció mucho la pena, fue condena voluntaria, no impuesta por la ley.

Abre tu mente Lucas, eres muy retograda.
 

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 10:22

Dame tu insta y lo compruebo 😊

V
veterinaria901
24/1/20 a las 10:37
En respuesta a ewald_18925677

Dame tu insta y lo compruebo 😊

si, y mi móvil y te hago una video llamada.

Lucas, mi conversación contigo se acaba aquí.

Adiós.

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 11:39
En respuesta a veterinaria901

si, y mi móvil y te hago una video llamada.

Lucas, mi conversación contigo se acaba aquí.

Adiós.

Con razón estás soltera, eres borde y tatuada , seguro que más fea que mi culo con almorranas , seguro tienes tatuado amor de madre o algo así 

V
veterinaria901
24/1/20 a las 11:47
En respuesta a ewald_18925677

Con razón estás soltera, eres borde y tatuada , seguro que más fea que mi culo con almorranas , seguro tienes tatuado amor de madre o algo así 

Oh Lucas, ahora imaginas como soy fisicamente... que aburrimiento el tuyo.... que desagradable fue para mi imaginarte con almorranas.... aunque no te negaré que divertido...

Con razón tu mujer te dejó por otro y se largo con vuestro hijo...

Suerte cariño, veo que la vas a necesitar a lo largo de tu vida, y mucho además.

N
nast_19258480
24/1/20 a las 12:34

A mi no me gustan, yo tengo mis propias cicatrices o tatuajes reales, pero los que uno se hace por gusto, me parecen sin sentido y menos si son visibles, pero vamos que me da igual que me da lo mismo, cada uno con su aspecto puede hacer lo que guste.

Hay trabajos en los que se exije cierto aspecto para desempeñarlos, no creo que sea el tuyo, pero una cosa es cierta...lo que se expone al público, puede dar lugar a pensamiento o palabra y el que no quiera que se lo guarde y no lo exhiba.....

V
veterinaria901
24/1/20 a las 12:48
En respuesta a nast_19258480

A mi no me gustan, yo tengo mis propias cicatrices o tatuajes reales, pero los que uno se hace por gusto, me parecen sin sentido y menos si son visibles, pero vamos que me da igual que me da lo mismo, cada uno con su aspecto puede hacer lo que guste.

Hay trabajos en los que se exije cierto aspecto para desempeñarlos, no creo que sea el tuyo, pero una cosa es cierta...lo que se expone al público, puede dar lugar a pensamiento o palabra y el que no quiera que se lo guarde y no lo exhiba.....

Estamos deacuerdo de que hay gustos para todos, y es súper respetable de que a ti no te gusten y no los veas bonitos o adecuados, pero no entiendo porque las personas como la chica que e contado, que venga su gata con un parto estoico y tenga que hacerle una césarea de urgencias, y que me diga que me tendría que borrar los tatuajes con láser. (no son tatuajes de calaberas y cosas así, son finos, no se, como un electrocardiograma por ejemplo) .

És como si yo voy a tomarme un café y le digo al camarero que debería no llevar barba para parecerme más profesional, o debería llevar el pelo más corto para verse más maduro...

Creo que son comentarios en momentos dados que no deberían que hacerse, independientemente del gusto de cada persona, gracias al universo que no todos somos iguales ni tenemos gustos semejantes.

Gracias por debatir con sensatez, y perdón la ortografía el móvil es complicado

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 13:20

A mi personalmente no me agrada, ni me es muy de mi gusto quienes lo llevan, pero de eso ha negar, criticar y mucho menos insultar quienes lo llevan, cada uno hace de sus gustos lo que mejor le plazca y de su cuerpo mismito.
Tambien es verdad que no me ha dado por aquí, en cambio estoy totalmente en  contra del matrimonio, a favor del aborto, la eutanasia el abotro el diborcio y mil cosas más que suelen estar mal vista por muchos otros , en cambio no me importaría liarme con dos a la vez y ha ser posible que una fuera una cabra y la otra  no me importaría estuviera coma la primera.
Anda que?.

N
nast_19258480
24/1/20 a las 13:33
En respuesta a veterinaria901

Estamos deacuerdo de que hay gustos para todos, y es súper respetable de que a ti no te gusten y no los veas bonitos o adecuados, pero no entiendo porque las personas como la chica que e contado, que venga su gata con un parto estoico y tenga que hacerle una césarea de urgencias, y que me diga que me tendría que borrar los tatuajes con láser. (no son tatuajes de calaberas y cosas así, son finos, no se, como un electrocardiograma por ejemplo) .

És como si yo voy a tomarme un café y le digo al camarero que debería no llevar barba para parecerme más profesional, o debería llevar el pelo más corto para verse más maduro...

Creo que son comentarios en momentos dados que no deberían que hacerse, independientemente del gusto de cada persona, gracias al universo que no todos somos iguales ni tenemos gustos semejantes.

Gracias por debatir con sensatez, y perdón la ortografía el móvil es complicado

Efectivamente, son comentarios que pueden ser de mal gusto y sobrantes, pero habituales, como quien habla del tiempo....mucha gente comenta del físico de otros etc....puede ser inoportuno o de mala educación, pero existen y hay que saber lidiar con ellos....no están ni bien ni mal, según te los tomes o percibas.....
E insisto si no quieres que hablen sobre tus tatuajes, no los enseñes, si los enseñas es porque te apetece y porque no te importa que los vean, por tanto, corres el riesgo de que hablen de ellos con mejor o peor atino.

N
nast_19258480
24/1/20 a las 13:36

A mi no me importaría me atendiera alguien con tatuajes a la vista, pero es evidente que me llamarían la atención, algo pensaría, pero no se me ocurriría decir nada en absoluto a la persona que los lleva.....pero no todo el mundo es así y lo mismo te los elogian que te los critican.....

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 13:42

En fin, que haces de tus partes pudientes lo que te sale dels collons y de no gustar a los demás que no miren y tú no las ensenyes.
En fin, en verdad “tú” puedes hacer cuánto te dé la gana y los demás lo mismo, con romperte la jeta, aún que no creo le saques mucho veneficio a tu mala educación y peor forma de comportarte en sociedad.
Andaaaaa?.
 

Y
yacine_18865345
24/1/20 a las 14:29
Mejor respuesta
En respuesta a veterinaria901

Quería abrir un pequeño debate sobre los tatuajes.

¿que opinan sobre la gente tatuada?

por ejemplo, yo soy una mujer de 30 años, que lleva muchos tatuajes. 

Hay veces que en la clínica donde trabajo, veo que los dueños de mis pacientes se quedan fijamente mirando mis ante brazos o si es verano y llevo manga corta mis brazos.

hay personas que me dicen "que bonito" (no busco que me digan nada, los llevo porque me gustan) y otras personas que empiezan a mirarme de arriba abajo sin parar.

la cuestión es, estoy calificada para mi puesto, e tenido que estudiar muchos años y tengo dos masters porque me especialice en una rama en concreto. Entonces, ¿porque tantos prejuicios? 

He abierto este debate porque hoy después de salvarle la vida literalmente a un gato, su propietaria me a dicho "con lo profesional que eres y esos tatuajes, deberías de quitarlos con láser" la verdad me a sentado mal y le contestado con un "vivimos en una sociedad que está más pendiente del envase que de su contenido" cosa que no Le a sentado nada bien....

pues eso.... no se que opinaréis , pero mi opinión es que es una gilipollez que la gente mire a gente muy cualificada en su profesión de arriba abajo y no mire a sus políticos corruptos, separatas e ignorantes, los que llevan camisa y corbata y dirigen un país, pero sus estudios son básicos o nulos, sin hablar de sus idiomas.
 

que si a una persona le gusta pues que problema, esta  bien un par de tatuajes pero a veces tener un monton de tatuajes... no se pero eso ya cada cual es a su gusto, no molestan en absoluto

V
veterinaria901
24/1/20 a las 15:09
En respuesta a pagesitofeliz

En fin, que haces de tus partes pudientes lo que te sale dels collons y de no gustar a los demás que no miren y tú no las ensenyes.
En fin, en verdad “tú” puedes hacer cuánto te dé la gana y los demás lo mismo, con romperte la jeta, aún que no creo le saques mucho veneficio a tu mala educación y peor forma de comportarte en sociedad.
Andaaaaa?.
 

Creo que en ningún momento he sido mal educada, pero si es la sensación que te podido dar, estas equivocado pages, 

Un saludo

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 15:13
En respuesta a pagesitofeliz

En fin, que haces de tus partes pudientes lo que te sale dels collons y de no gustar a los demás que no miren y tú no las ensenyes.
En fin, en verdad “tú” puedes hacer cuánto te dé la gana y los demás lo mismo, con romperte la jeta, aún que no creo le saques mucho veneficio a tu mala educación y peor forma de comportarte en sociedad.
Andaaaaa?.
 

Es una maleducada y una ignorante y además tatuada 

V
veterinaria901
24/1/20 a las 15:21
En respuesta a yacine_18865345

que si a una persona le gusta pues que problema, esta  bien un par de tatuajes pero a veces tener un monton de tatuajes... no se pero eso ya cada cual es a su gusto, no molestan en absoluto

Gracias Anna, exacto, cada uno tiene su propio criterio y gusto

V
veterinaria901
24/1/20 a las 15:22
En respuesta a nast_19258480

Efectivamente, son comentarios que pueden ser de mal gusto y sobrantes, pero habituales, como quien habla del tiempo....mucha gente comenta del físico de otros etc....puede ser inoportuno o de mala educación, pero existen y hay que saber lidiar con ellos....no están ni bien ni mal, según te los tomes o percibas.....
E insisto si no quieres que hablen sobre tus tatuajes, no los enseñes, si los enseñas es porque te apetece y porque no te importa que los vean, por tanto, corres el riesgo de que hablen de ellos con mejor o peor atino.

Por una parte entiendo que me dices, y si no quiero que me digan nada mas me abstendre de ir en manga corta, asi no me ven los brazos y no tendré que volver a sentirme violenta cuando de trabajo se hable.

En la calle me da más igual,

Muchas gracias por tus comentarios

V
veterinaria901
24/1/20 a las 15:24
En respuesta a ewald_18925677

Es una maleducada y una ignorante y además tatuada 

Lucas me contengo siempre mucho contigo para no serlo, y creo que intentaré seguir conteniendome para no soltar todo lo que mi sistema nervioso central reproduce de ti en mi cabecita.

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 16:16
En respuesta a veterinaria901

Lucas me contengo siempre mucho contigo para no serlo, y creo que intentaré seguir conteniendome para no soltar todo lo que mi sistema nervioso central reproduce de ti en mi cabecita.

Habla claro que no te entiendo , quizá los tatuajes no te dejan expresarte

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 16:19

insisto sube una foto o algo que veamos tus obras de arte esas que tanto te gustan, que hay niños muriendose de hambre y tu gastandote tus ganancias en tinta

V
veterinaria901
24/1/20 a las 16:30
En respuesta a ewald_18925677

Habla claro que no te entiendo , quizá los tatuajes no te dejan expresarte

Quizá tu cuoficiente es lo que no te deja entenderme

V
veterinaria901
24/1/20 a las 16:32
En respuesta a ewald_18925677

insisto sube una foto o algo que veamos tus obras de arte esas que tanto te gustan, que hay niños muriendose de hambre y tu gastandote tus ganancias en tinta

No cariño, no me interesa mostrar "mis obras de arte" ni estoy aquí para lucirlas, creo que deberás ponerle imaginación al asunto.

Por otro lado, me gasto el dinero en lo que me gusta con la mente muy tranquila y sin remordimientos, creo que tu deberias invertir tus ganancias en educación.

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 17:02
En respuesta a ewald_18925677

Yo opino que os destrozáis el cuerpo con cicatrices absurdas y no se aprecia realmente la belleza de la piel y preferiría que salvara a mi gato una persona que no estuviera tan desequilibrada mentalmente como para infligirse dolor a ella misma por gusto 

ve aun psiquiatra anda...

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 17:04
En respuesta a ewald_18925677

Igualmente para que os hacéis daño por gusto , no lo entiendo, aunque seas competente para salvarle la vida a un animal creas desconfianza y pareces una delincuente que se a sacado la carrera en la cárcel , los tatuajes hacen perder feminidad, seguro que eres de las que no se depilan los sobacos y esas cosas , así os veo a las tatuadas o eso o súper operadas 

madre mia.... lo que hay que leer del paleto este... Yo estoy tatuada también y sí, me depilo el sobaco y el potorro... que cortito y retra eres

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 17:10

mira yo también estoy tatuada y me miran de arriba a abajo y yo les miro con mala cara, también he aguantado comentarios pero les insulto y ya esta. Esta sociedad está podrida, osea ven bien que una persona beba alcohol a saco a sabiendas que es perjudicial (igual que la cocaína y demás) pero ven una persona tatuada (porque ELLA/ÉL ELIJE lo que quiera con su cuerpo) y es juzgada... yo me he encontrado de todo pero la gente es muy mal educada y de hecho he visto como en el transporte público me miraban y susurraban entre ellos... que triste esta sociedad de incultos y paletos. A mi me la suda si van tatuada la gente o no pero vamos... a la gente en general le falta una buena dosis de respeto. 

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 17:19
En respuesta a rafiaa_9703823

mira yo también estoy tatuada y me miran de arriba a abajo y yo les miro con mala cara, también he aguantado comentarios pero les insulto y ya esta. Esta sociedad está podrida, osea ven bien que una persona beba alcohol a saco a sabiendas que es perjudicial (igual que la cocaína y demás) pero ven una persona tatuada (porque ELLA/ÉL ELIJE lo que quiera con su cuerpo) y es juzgada... yo me he encontrado de todo pero la gente es muy mal educada y de hecho he visto como en el transporte público me miraban y susurraban entre ellos... que triste esta sociedad de incultos y paletos. A mi me la suda si van tatuada la gente o no pero vamos... a la gente en general le falta una buena dosis de respeto. 

Que educación la tuya, les miro y les insulto dice... y garrula !!!!!! venga a seguir tatuandose

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 17:33
En respuesta a ewald_18925677

Que educación la tuya, les miro y les insulto dice... y garrula !!!!!! venga a seguir tatuandose

jajajajajajaja les insulto porque me faltan el respeto. Garrulo tú.. ya me gustaría verte en persona para partirte la cara

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 17:34
En respuesta a veterinaria901

Creo que en ningún momento he sido mal educada, pero si es la sensación que te podido dar, estas equivocado pages, 

Un saludo

Hay mi veterinaria mi amor creo que mis comentarios no derivaban de tus muy posibles comentarios inapropiados 
Hazte la idea de que hablo en nombre de Margarita mi cabra y la verdad es que ella es mucha cabra.
Y más siendo veterinaria, dogtora con masters a mogollón y pudiendo recetar alucinógenos y demás yo por ti mato.
Anda que no?.
 

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 17:39
En respuesta a ewald_18925677

Es una maleducada y una ignorante y además tatuada 

Collons Lucas mi querido amigo.
Tu bello cuerpo no creo me soliveya, aún reconociendo lo de mi mariconeo pero aún así una veterinaria con posibles no se me cruza cada día en mi camino y en mi tálamo aún menos.
Anda que?.

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 17:47
En respuesta a rafiaa_9703823

jajajajajajaja les insulto porque me faltan el respeto. Garrulo tú.. ya me gustaría verte en persona para partirte la cara

Garrula y agresiva, que bien que os ayais encotrado tu y veterinaria, seguro os hareis intimas amigas

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 17:47
En respuesta a pagesitofeliz

Collons Lucas mi querido amigo.
Tu bello cuerpo no creo me soliveya, aún reconociendo lo de mi mariconeo pero aún así una veterinaria con posibles no se me cruza cada día en mi camino y en mi tálamo aún menos.
Anda que?.

A esa no le dejo yo un animal mio ni loco, esta tiene un grado medio o algo y va de eso no tiene idea de nada

N
nast_19258480
24/1/20 a las 17:58
En respuesta a veterinaria901

Por una parte entiendo que me dices, y si no quiero que me digan nada mas me abstendre de ir en manga corta, asi no me ven los brazos y no tendré que volver a sentirme violenta cuando de trabajo se hable.

En la calle me da más igual,

Muchas gracias por tus comentarios

De nada guapa, la profesionalidad y la educación no tienen nada que ver con tatuajes, pintas o piercings, pero somos críticos con lo que vemos por naturalez, por instinto, porque somos humanos....

N
nast_19258480
24/1/20 a las 18:03

Algo que aprendí de pequeña:

Si alguien te mira y se ríe, date la vuelta y mira qué le hace tanta gracia......puede que hasta tu misma te rías y al otro se le pasen las ganas.....

En situaciones estúpidas con gente idem, hay que hacer lo inesperado, se les queda la cara de la "situación"....

N
nill
24/1/20 a las 18:15
En respuesta a veterinaria901

Quería abrir un pequeño debate sobre los tatuajes.

¿que opinan sobre la gente tatuada?

por ejemplo, yo soy una mujer de 30 años, que lleva muchos tatuajes. 

Hay veces que en la clínica donde trabajo, veo que los dueños de mis pacientes se quedan fijamente mirando mis ante brazos o si es verano y llevo manga corta mis brazos.

hay personas que me dicen "que bonito" (no busco que me digan nada, los llevo porque me gustan) y otras personas que empiezan a mirarme de arriba abajo sin parar.

la cuestión es, estoy calificada para mi puesto, e tenido que estudiar muchos años y tengo dos masters porque me especialice en una rama en concreto. Entonces, ¿porque tantos prejuicios? 

He abierto este debate porque hoy después de salvarle la vida literalmente a un gato, su propietaria me a dicho "con lo profesional que eres y esos tatuajes, deberías de quitarlos con láser" la verdad me a sentado mal y le contestado con un "vivimos en una sociedad que está más pendiente del envase que de su contenido" cosa que no Le a sentado nada bien....

pues eso.... no se que opinaréis , pero mi opinión es que es una gilipollez que la gente mire a gente muy cualificada en su profesión de arriba abajo y no mire a sus políticos corruptos, separatas e ignorantes, los que llevan camisa y corbata y dirigen un país, pero sus estudios son básicos o nulos, sin hablar de sus idiomas.
 

Me gustan los tatuajes , y mucho. Pero me da rabia no poder hacerme ninguno por mi fobia a las agujas. Pierdo el conocimiento en las analiticas .
Que rabia , en pleno siglo de la tecnologia y todavia andar con las agujas primarias...

R
rafiaa_9703823
24/1/20 a las 18:30
En respuesta a ewald_18925677

Garrula y agresiva, que bien que os ayais encotrado tu y veterinaria, seguro os hareis intimas amigas

almenos nos haríamos amigas cosa que contigo imposible con lo cerrado que eres

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 18:33

Mientras los tatuajes no se coticen o se paguen verdaderas fortunas, la cosa puede que pase desapercibida y lo de tatuarse sea un divertimento o un gusto dieferente mas o menos como los lienzos de Veláquez, Goya o el Bangot aquel u otros pintores que en el caso de los tatuadores un tatuaje chulo pirull, con sólo pensar que algún día algún tatuaje se cotice en alta y se pagen verdaderas fortunas ya me dirás cuando y como alguna o alguno lo ensenye ha su companyero para recibir los favores necesarios y precisos del amor o sexo más da y peligre tu tatuaje, la piel y la vida.
Anda que, me recuerdo de pequenyo que siempre que cavilaba de que de ser posible usar el agua como combustible como no nos acostumbráramos ha beber nuestros meados mucha sed pasarían lo seres en general.
En fin?.

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 18:51
En respuesta a pagesitofeliz

Mientras los tatuajes no se coticen o se paguen verdaderas fortunas, la cosa puede que pase desapercibida y lo de tatuarse sea un divertimento o un gusto dieferente mas o menos como los lienzos de Veláquez, Goya o el Bangot aquel u otros pintores que en el caso de los tatuadores un tatuaje chulo pirull, con sólo pensar que algún día algún tatuaje se cotice en alta y se pagen verdaderas fortunas ya me dirás cuando y como alguna o alguno lo ensenye ha su companyero para recibir los favores necesarios y precisos del amor o sexo más da y peligre tu tatuaje, la piel y la vida.
Anda que, me recuerdo de pequenyo que siempre que cavilaba de que de ser posible usar el agua como combustible como no nos acostumbráramos ha beber nuestros meados mucha sed pasarían lo seres en general.
En fin?.

Nunca te pillo el hilo , no sé si te metes con ella si no te metes con ella no logro entenderte nunca 

E
ewald_18925677
24/1/20 a las 18:51
En respuesta a nill

Me gustan los tatuajes , y mucho. Pero me da rabia no poder hacerme ninguno por mi fobia a las agujas. Pierdo el conocimiento en las analiticas .
Que rabia , en pleno siglo de la tecnologia y todavia andar con las agujas primarias...

Lo que te faltaba , animalista nazi y que llevarás tatuajes, que club tan chulo haríais en los ayuntamientos protestando 

P
pagesitofeliz
24/1/20 a las 18:59
En respuesta a ewald_18925677

Nunca te pillo el hilo , no sé si te metes con ella si no te metes con ella no logro entenderte nunca 

Vaya y yo con estas greñas.
 A ver si te lo sintetizo  como más fácil de entender, si por un casual algún día se coticen los tatuajes los mismo que los lienzos de los pintores famosísimos , los que dispongan de tatuajes chulos perulis tendrán que ir con mucho cuidado con quien se acuestan o compartes el cuerpo, no vaya ha ser que se queden prenyadas, desvirgadas y encima sin tatuaje y la piel que lo acogía.
Anda que?.

N
nill
24/1/20 a las 19:22
En respuesta a ewald_18925677

Lo que te faltaba , animalista nazi y que llevarás tatuajes, que club tan chulo haríais en los ayuntamientos protestando 

Anda, pues no se me habia ocurrido.! Que buena idea, tu. 
Oye, que me he vuelto loca buscando tu palabra  "animalinazi " y no existe.
Para otra vez , escribe con propiedad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/1/20 a las 12:28

Yo no tengo prejuicios hacia la gente tatuada, aunque reconozco que si llevan esvásticas o tatuajes siniestros me dan mal rollo. También te digo de que si trabajas de cara al público dependiendo a que te dediques también, hay gente que tiene prejuicios (como lo que te paso en la clinica), especialmente gente mayor que asocia tatuajes a yonkis y gente de mala vida, vaya. Yo si me tatuara lo haría en una zona que no me pueda comprometer laboralmente hablando (torso, piernas, etc), pero si me dejó llevarme por la moda prefiero hacer algo que no vaya a quedar ahí para siempre.

E
ewald_18925677
25/1/20 a las 15:18

Sigo sintiendo curiosidad por ti , pon una foto de algún tatuaje para que podamos opinar, te pasado mi Instagram por privado y no te dignas agregarme .... tan fea eres???

V
veterinaria901
25/1/20 a las 15:26
En respuesta a ewald_18925677

Sigo sintiendo curiosidad por ti , pon una foto de algún tatuaje para que podamos opinar, te pasado mi Instagram por privado y no te dignas agregarme .... tan fea eres???

Querido , sigue imaginándome en tu mente porque vas muy lejos en verme de otra manera 

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 15:39
En respuesta a veterinaria901

Quería abrir un pequeño debate sobre los tatuajes.

¿que opinan sobre la gente tatuada?

por ejemplo, yo soy una mujer de 30 años, que lleva muchos tatuajes. 

Hay veces que en la clínica donde trabajo, veo que los dueños de mis pacientes se quedan fijamente mirando mis ante brazos o si es verano y llevo manga corta mis brazos.

hay personas que me dicen "que bonito" (no busco que me digan nada, los llevo porque me gustan) y otras personas que empiezan a mirarme de arriba abajo sin parar.

la cuestión es, estoy calificada para mi puesto, e tenido que estudiar muchos años y tengo dos masters porque me especialice en una rama en concreto. Entonces, ¿porque tantos prejuicios? 

He abierto este debate porque hoy después de salvarle la vida literalmente a un gato, su propietaria me a dicho "con lo profesional que eres y esos tatuajes, deberías de quitarlos con láser" la verdad me a sentado mal y le contestado con un "vivimos en una sociedad que está más pendiente del envase que de su contenido" cosa que no Le a sentado nada bien....

pues eso.... no se que opinaréis , pero mi opinión es que es una gilipollez que la gente mire a gente muy cualificada en su profesión de arriba abajo y no mire a sus políticos corruptos, separatas e ignorantes, los que llevan camisa y corbata y dirigen un país, pero sus estudios son básicos o nulos, sin hablar de sus idiomas.
 

Espero que decir calificada para tu trabajo, en lugar de cualificada, sea una errata.

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 15:40
En respuesta a ewald_18925677

Igualmente para que os hacéis daño por gusto , no lo entiendo, aunque seas competente para salvarle la vida a un animal creas desconfianza y pareces una delincuente que se a sacado la carrera en la cárcel , los tatuajes hacen perder feminidad, seguro que eres de las que no se depilan los sobacos y esas cosas , así os veo a las tatuadas o eso o súper operadas 

Cómo se ve que no eres un hombre blanco. Cuanta más blanca es la piel, mejor quedan los tatuajes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir