Foro / Sociedad

Opinión sobre gente tatuada

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 22:53
P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 10:27
En respuesta a nill

Si. Es bonito y tierno ese tatuaje.
Mi animal favorito es el lobo. Y hace dos dias , mi disgusto al leer la noticia que de los 2 lobos que quedan aquí al lado  , en Gasteiz, se ha aplazado 14 dias , para dar caza al último lobo de Alava , tras su inclusión como especie amenazada.
Osea , aplazar no es prohibir. Así no pagan las subenciones  a ganaderos y éstos no pagan seguros.
Que pais.

Para algunos será bonito y tierno, pues precisamente a mi me es sencillo y explícito.
Lo que hace tener escasas neuronas, la que me protesta a tomar por el saco y ha otra cosa mariposa.
Anda que?.

Ver también

V
veterinaria901
13/2/20 a las 11:13
En respuesta a pagesitofeliz

Para algunos será bonito y tierno, pues precisamente a mi me es sencillo y explícito.
Lo que hace tener escasas neuronas, la que me protesta a tomar por el saco y ha otra cosa mariposa.
Anda que?.

Me pasa como a nill y Lucas, no te entiendo, pero mis neuronas están en plena forma.

N
nast_19258480
13/2/20 a las 11:19
En respuesta a veterinaria901

Me pasa como a nill y Lucas, no te entiendo, pero mis neuronas están en plena forma.

nI le entenderás en eso se basa, cuando no sabe qué decir porque le rebates todo, se robota todo él.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/20 a las 13:41
En respuesta a veterinaria901

Las vacas son inseminadas artificialmente Pura que den a luz a terneros , quitárselos nada más nacer y si son machos los engordan y a los pocos meses van al matadero y si son hembras las vuelven a inseminar y a quitarle sus hijos nada más nacer para producir leche, produciéndoles mastitis y como veterinaria te garantizo que pinchándoles antibióticos que luego te bebes en la leche.... inhumano, carente de empatía, eso es la industria lactea.

hay preparados de bechamel del almendras etc especial para croquetas y esas cosas que no son dulces y salen muy buenas sin necesidad de utilizar un producto que no necesitamos para la Salud.

mi hijo de 3 años no a probado jamás un lácteo y te aseguro que está genial de todo....

Tu hijo es vegano o sólo le has privado de los lácteos?

N
nill
13/2/20 a las 14:57
En respuesta a veterinaria901

Me pasa como a nill y Lucas, no te entiendo, pero mis neuronas están en plena forma.

Me muerdo los puños por contestarle , pero me han prohibido que lo haga...Y es que su idioma es muy made in Pagés.

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 18:51
En respuesta a nill

Me muerdo los puños por contestarle , pero me han prohibido que lo haga...Y es que su idioma es muy made in Pagés.

Otro adoctrinado del Br0kil, lo que hace ser un simple y notorio discípulo de lo, esteriotipado con que te lo digan tu cumple ¿ por que pensar el porque no puedes hablar conmigo el pages?.
Anda que?.

V
veterinaria901
14/2/20 a las 8:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Tu hijo es vegano o sólo le has privado de los lácteos?

Solo lo he privado de lácteos, pienso que es una decisión que a de tomar el, ser vegano no es una imposición es una empatía que tienes o no tienes.... Su padre, mi ex marido,  es carnívoro, por ejemplo...

Pero los lácteos para mi parecer, no tienen nada de saludable, ni son necesarios.

 

V
veterinaria901
14/2/20 a las 13:45

Para que veáis que se come completo y súper bueno 

N
nill
14/2/20 a las 18:34

Segun deduzco hay.. tomate cherry, espárragos trigueros  calabacin, y setas, todo ello a la plancha, aunque las setas cardo parecen pollo asado.

Pero ese es el primer plato, y ¿el segundo y postre.?. 

V
veterinaria901
15/2/20 a las 9:20
En respuesta a nill

Segun deduzco hay.. tomate cherry, espárragos trigueros  calabacin, y setas, todo ello a la plancha, aunque las setas cardo parecen pollo asado.

Pero ese es el primer plato, y ¿el segundo y postre.?. 

Jajajajajjajaja calabacín y verengena, tienes razón , donde estaría el segundo y el postre 😂

N
nast_19258480
15/2/20 a las 9:34

Yo hoy marisco con amigos, champagne y postre especial.

N
nill
15/2/20 a las 9:43
En respuesta a veterinaria901

Jajajajajjajaja calabacín y verengena, tienes razón , donde estaría el segundo y el postre 😂

¿No estarás haciendo la dieta de las 500 calorias que hizo Joaquin Phoenix., verdad?

V
veterinaria901
15/2/20 a las 14:28
En respuesta a nill

¿No estarás haciendo la dieta de las 500 calorias que hizo Joaquin Phoenix., verdad?

500 calorías al día???? Así se quedó 🙀

H
hamida_18511185
15/2/20 a las 15:54
En respuesta a veterinaria901

A todo esto se tiran de 3 a 7 días llorando deSesperadas reclamando a sus terneros .

si eso fuese cierto, también lo sería en los perros o los gatos cuando das en adopción con sus camadas, y no es así como bien sabes, al ser veterinaria....

H
hamida_18511185
15/2/20 a las 16:00
En respuesta a veterinaria901

Las vacas son inseminadas artificialmente Pura que den a luz a terneros , quitárselos nada más nacer y si son machos los engordan y a los pocos meses van al matadero y si son hembras las vuelven a inseminar y a quitarle sus hijos nada más nacer para producir leche, produciéndoles mastitis y como veterinaria te garantizo que pinchándoles antibióticos que luego te bebes en la leche.... inhumano, carente de empatía, eso es la industria lactea.

hay preparados de bechamel del almendras etc especial para croquetas y esas cosas que no son dulces y salen muy buenas sin necesidad de utilizar un producto que no necesitamos para la Salud.

mi hijo de 3 años no a probado jamás un lácteo y te aseguro que está genial de todo....

Pero tomará complementos de la farmacia como los niños que son intolerantes o alérgicos a la lactosa, supongo...

H
hamida_18511185
15/2/20 a las 16:15

En un capítulo de los simpson se ve como en el comedor del colegio donde van lisa y bart, utilizan leche de rata. Imagino que si como opción se utilizara a las ratas para alimentar a los niños, saldrían acomplejaditas diciendo que pobres ratas que les quitan a sus ratitas y se pasan meses llorando de penita. (a las ratitas macho, porque las hembras serían explotadas como sus madres para el consumismo, claro)...

V
veterinaria901
15/2/20 a las 18:21
En respuesta a hamida_18511185

En un capítulo de los simpson se ve como en el comedor del colegio donde van lisa y bart, utilizan leche de rata. Imagino que si como opción se utilizara a las ratas para alimentar a los niños, saldrían acomplejaditas diciendo que pobres ratas que les quitan a sus ratitas y se pasan meses llorando de penita. (a las ratitas macho, porque las hembras serían explotadas como sus madres para el consumismo, claro)...

Básicamente no necesitamos esa proteína en el cuerpo, y como veterinaria se que no todos los animales tienen la misma capacidad ni el mismo sentimiento materno por sus hijos. Desgraciadamente las vacas se tiran unos días llamando a su ternero..... mi hijo toma cosas con mucho calcio como frutos secos y papillas en su biberón con calcio y vitaminas... la verdad que muy bien en ese sentido... por lo demás come de todo, no le privado de leche por el tema del veganismo, solo porque médicamente hablando no la necesita

V
veterinaria901
15/2/20 a las 18:23

Por otro lado es mi forma de vivir, no voy a consumir nada animal ni que aya formado parte de su explotación por que para mi los animales no están aquí para mi consumo, ni para aprovecharme de sus recursos, y oye tan feliz que soy respetando al que consume lo que le dé la gana, pero yo no

N
nill
15/2/20 a las 19:56
En respuesta a veterinaria901

500 calorías al día???? Así se quedó 🙀

Si, casi enloquece el pobre. Ahora ha recuperado su peso de antes, cosa que siendo vegano, cuesta creer.

H
hamida_18511185
15/2/20 a las 20:47

Pero bueno, que me digas que las proteinas y vitaminas de la leche, aparte del calcio, puede aprovecharlas de otros alimentos, te lo concedo.
Ahora, las vacas llorando por sus terneros no, porque ni perros ni gatos que tienen un cerebro más humano que el bovino, languidecen tantísimo durante días por sus crías y cro que ahí, el joker anorexico se ha columpiado un poquito o no sabe lo que es una vaca.

H
hamida_18511185
15/2/20 a las 20:50

Otra cosa, esa alimentación que le das a tu hijo está convenida con su padre, o no tiene parte en este asunto?

N
nill
15/2/20 a las 21:24
En respuesta a hamida_18511185

Pero bueno, que me digas que las proteinas y vitaminas de la leche, aparte del calcio, puede aprovecharlas de otros alimentos, te lo concedo.
Ahora, las vacas llorando por sus terneros no, porque ni perros ni gatos que tienen un cerebro más humano que el bovino, languidecen tantísimo durante días por sus crías y cro que ahí, el joker anorexico se ha columpiado un poquito o no sabe lo que es una vaca.

Joaquin Phoenix con su peso normal , tirando a muy normal ,dijo que las vacas al ser separadas de sus rterneros lloran desesperadas y si él lo dijo, y nadie del público asistente se rió a carcajadas , es porque sabia de lo que estaba hablando y hubo un silencio que se podía cortar. 
Asi que si lo dice el bueno de Joaquin Phoenix , pese a quien pese , es cierto y con certificado de Osacr en mano concedido al mejor actor.

N
nill
15/2/20 a las 21:30
En respuesta a nill

Joaquin Phoenix con su peso normal , tirando a muy normal ,dijo que las vacas al ser separadas de sus rterneros lloran desesperadas y si él lo dijo, y nadie del público asistente se rió a carcajadas , es porque sabia de lo que estaba hablando y hubo un silencio que se podía cortar. 
Asi que si lo dice el bueno de Joaquin Phoenix , pese a quien pese , es cierto y con certificado de Osacr en mano concedido al mejor actor.

Oscar*.

Y Marga, no queria recordarlo , pero aquí hay unos brutos y desalmados vascos (que vergüenza) que traen para sus txokos ( locales suyos para cocinar y comer en grupos grandes) , a crias de delfines , que supuestamente, entre comillas estan prohibidas sus capturas , por ser especie protegida y las mamás delfines persiguen a los cargueros (barcos propios) muchisimas millas con la vana esperanza de recuperar a sus crias.

Y ésto no es ningún cuento. Esto , para mi vergüenza , es tan verdad como que mañana sale el sol.
Que asco de pais.

P
pagesitofeliz
16/2/20 a las 10:19
En respuesta a ewald_18925677

Es que en ningún momento hemos dicho que sea realidad, son cuentos

Mas bien una recopilación de mitos y leyendas de un pueblo que ha falta de cultura se aferraba a los mitos y leyendas.
anda que?.
.

P
pagesitofeliz
16/2/20 a las 10:34
En respuesta a pagesitofeliz

Para algunos será bonito y tierno, pues precisamente a mi me es sencillo y explícito.
Lo que hace tener escasas neuronas, la que me protesta a tomar por el saco y ha otra cosa mariposa.
Anda que?.

Precisamente hay un dicho muy popular que dice, el sol puede muy bien salir cada día, pero como la niebla “boira” no lee plazca no pasa. 
Anda?

H
hamida_18511185
16/2/20 a las 13:33
En respuesta a nill

Joaquin Phoenix con su peso normal , tirando a muy normal ,dijo que las vacas al ser separadas de sus rterneros lloran desesperadas y si él lo dijo, y nadie del público asistente se rió a carcajadas , es porque sabia de lo que estaba hablando y hubo un silencio que se podía cortar. 
Asi que si lo dice el bueno de Joaquin Phoenix , pese a quien pese , es cierto y con certificado de Osacr en mano concedido al mejor actor.

Pero a ti quien te gusta es el joker, creo, no el joaquín ese por mucho oscar que tenga. Hay cazurros con oscar...A lo mejor el joaquin tiene una vaca de cabecera que le cuenta lo triste que está y lo mucho que llora, y se lo cuenta desde la confianza, sniff... 

H
hamida_18511185
16/2/20 a las 13:37

Nill, el delfín es uno de los animales más inteligentes del planeta, incluso tienen su propio idioma. Los bovinos, no.

N
nill
16/2/20 a las 15:15
En respuesta a hamida_18511185

Nill, el delfín es uno de los animales más inteligentes del planeta, incluso tienen su propio idioma. Los bovinos, no.

Sabia lo de los delfines , pero no sabia lo del ganado.
No creo que tenga una vaca Joaquin , y si la tiene será sagrada , como las de la India.
Si le han dado un Oscar , no ha sido por tu voluntad , ni por la mia. Se premian entre ellos.

H
hamida_18511185
16/2/20 a las 15:51
En respuesta a nill

Sabia lo de los delfines , pero no sabia lo del ganado.
No creo que tenga una vaca Joaquin , y si la tiene será sagrada , como las de la India.
Si le han dado un Oscar , no ha sido por tu voluntad , ni por la mia. Se premian entre ellos.

Porque no va a tener una vaca, o una cabra? Entonces como sabe todo eso que afirma? ...

V
veterinaria901
16/2/20 a las 18:39

Trabajo los fines de semana en un santuario animal donde tenemos vacas rescatadas del 
matadero, terneros, etc... lo he visto con mis propios ojos, y es mi realidad y lo que suelo vivir en este caso... por eso lo digo, respeto que no lo compartas, pero lo digo por un motivo que tengo que vivir cada semana.

lo de mi hijo el esta deacuerdo , no toma lácteos el tampoco siendo carnívoro porque a visto lo que lleva la leche, pus, hormonas y antibióticos... el trabaja en laboratorio, también es veterinario. 

V
veterinaria901
16/2/20 a las 18:40

Y aquí una foto

V
veterinaria901
16/2/20 a las 20:07
En respuesta a hamida_18511185

Nill, el delfín es uno de los animales más inteligentes del planeta, incluso tienen su propio idioma. Los bovinos, no.

La intellgencia de las vacas está al nivel del perro y el delfin , según los últimos estudios cientificos.

tienen su idioma, reconocen su familia, hacen amigos y enemigos incluso hacen bulling.

Huelen la sangre y hullen de ella porque saben que van a morir.

identifican su ternero de los demás terneros,  además de que reconocen a quien la trata bien o mal a ellas o a los suyos, se les a hecho recorridos de laverinto con pruebas y comida y de 10 vacas 7 lo consiguieron.  

lee el estudio sobre bovinos de Alexandra green , una científica. Solo si te da curiosas claro!!!! 

H
hamida_18511185
16/2/20 a las 20:39
En respuesta a veterinaria901

La intellgencia de las vacas está al nivel del perro y el delfin , según los últimos estudios cientificos.

tienen su idioma, reconocen su familia, hacen amigos y enemigos incluso hacen bulling.

Huelen la sangre y hullen de ella porque saben que van a morir.

identifican su ternero de los demás terneros,  además de que reconocen a quien la trata bien o mal a ellas o a los suyos, se les a hecho recorridos de laverinto con pruebas y comida y de 10 vacas 7 lo consiguieron.  

lee el estudio sobre bovinos de Alexandra green , una científica. Solo si te da curiosas claro!!!! 

En fin... No comment

H
hamida_18511185
16/2/20 a las 21:25

Que la leche lleva pus??? Y otra cosa si trabajaa en un santuario supongo que a los terneros no los separais de sus madres para afirmar eso que dices...de ahi la palabra santuario...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/20 a las :17

Yo lo siento, pero me gusta mucho el sabor de la carne. Eso Si, limitó el consumo porque se que lleva muchas hormonas y mierda.

V
veterinaria901
17/2/20 a las 8:23
En respuesta a hamida_18511185

Que la leche lleva pus??? Y otra cosa si trabajaa en un santuario supongo que a los terneros no los separais de sus madres para afirmar eso que dices...de ahi la palabra santuario...

Por desgracia para que esas vacas lleguen a nosotros hay comapañeros que se infiltran en granjas de engorde, además que en la carrera, tienes que verlo por cojones porque no solo te enseñan a tratar con perros y gatos, entre otras cosas te mandan a granjas... yo no nací vegana me hice vengana cuando vi el maltrato y la mierda que hay detrás de la industria. 

No lo digo por hacerme la lista o cosas asi, lo digo porque lo he vivido en 1º persona, de verdad, 

V
veterinaria901
17/2/20 a las 8:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo lo siento, pero me gusta mucho el sabor de la carne. Eso Si, limitó el consumo porque se que lleva muchas hormonas y mierda.

Es súper respetable. Y lo entiendo perfectamente, lo de las hormonas es asqueroso

N
nill
17/2/20 a las 8:51
En respuesta a veterinaria901

Es súper respetable. Y lo entiendo perfectamente, lo de las hormonas es asqueroso

Los anabolizantes no es lo único. Los antibioticos fué sonado en su dia.
Sobre lo del pus en la leche, es comprensible ya que si padecen mastitis . pero yo creia que se pasaba un analisis preventivo antes de la esterilización en las cisternas .

N
nast_19258480
17/2/20 a las 10:33

De hecho cuando se diagnostica un cáncer de pecho o hay un desarrollo prematuro en niñas o inicio de crecimiento de pecho en niños, te quitan el pollo, por las hormonas.
Yo como de todo y todo me gusta, hasta la casquería, cabecilla de lechazo, sesos, callos, patitas, asadurilla, sangre, patas de pollo, caracoles,etc.....lo único que no he probado han sido las ancas de rana.....no por nada, sino porque no he tenido la ocasión.

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 11:58

Mira, veterinaria, si de verdad eres veterinaria dedícate a lo tuyo y no a dar clases de nutrición que por lo visto no tienes ni idea. Informate un poquito sobre la leche que tomamos que es una alimento totalmente seguro y no lleva pus. La carne puede llevar hormonas que se le suministran al animal, pero pus en la leche es un pedazo de fake que te cagas. Como que no se hacen controles de seguridad alimentaria para oir semejantes sandeces.

N
nast_19258480
17/2/20 a las 13:35

Bien es cierto que gracias a la leche que tomé en su día en mi infancia (me ponía morada), no me he roto un hueso en mi vida y tengo mis años (toco madera)
Mi hijo igual, bebe leche como si no hubiera un mañana, con 15 años mide 1,83 cm......
Mi tía tiene un problema de huesos impresionante con 62 años, jamás tomó leche, no la gusta, alguna vez algún queso, ahora tiene una descalcificación tremenda.
Creo que seguiremos bebiendo leche.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/20 a las 13:38

Yo tenía entendido que cuando se le administran medicamentos a los animales que son de consumo alimentario,  cuando quedan menos de 2 semanas para su sacrificio se le retiran para que no lleguen a la carne.

N
nast_19258480
17/2/20 a las 13:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo tenía entendido que cuando se le administran medicamentos a los animales que son de consumo alimentario,  cuando quedan menos de 2 semanas para su sacrificio se le retiran para que no lleguen a la carne.

Llegar, llegan seguro, cada día nos intoxicamos más, pero de todo, vegetal, animal, etc.....lo que respiramos y comemos genera la pandemia de cáncer que hay.

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 14:03

Hay unos cuantos o cuentos animalistas promovidos por gente vegana, que habría que tener en cuenta para saber cuando nos están metiendo un pvto fake y jugando con nuestra salud. Este de la leche con pus y sangre, y otros, deberíamos conocerlos bien...

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 14:16
En respuesta a nill

Los anabolizantes no es lo único. Los antibioticos fué sonado en su dia.
Sobre lo del pus en la leche, es comprensible ya que si padecen mastitis . pero yo creia que se pasaba un analisis preventivo antes de la esterilización en las cisternas .

Cuando una vaca tiene mastitis y hay que usar antibiótico, lógicamente no se utiliza su leche para el consumo humano...

V
veterinaria901
17/2/20 a las 14:24

Ok. No me voy a discutir porque no merece la pena. Pensar lo que queráis y hacer lo que queráis, obviamente.

Estos temas me agotan rebatirlos y realmente cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y con lo que come.

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 14:38
En respuesta a veterinaria901

Ok. No me voy a discutir porque no merece la pena. Pensar lo que queráis y hacer lo que queráis, obviamente.

Estos temas me agotan rebatirlos y realmente cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y con lo que come.

Bueno pues yo pienso de tí que no eres veterinaria, tienes mogollón de faltas de ortografía para tener un título y a un forero le dijiste que se comprase un gato...(no que lo adoptara, por cierto, ya que tú tenías unos cuantos para ofrecer en adopción).

N
nill
17/2/20 a las 14:53
En respuesta a hamida_18511185

Cuando una vaca tiene mastitis y hay que usar antibiótico, lógicamente no se utiliza su leche para el consumo humano...

Si, ha habido casos de presencia de restos de antibioticos en leche de vaca.
Los antibióticos se usan para las mastitis , las neumonias y enfermedades de las patas.
De ahí que la esterilización en las cistiernas de las centrales lecheras , confundan.

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 14:54
En respuesta a fodie_19262583

Espero que decir calificada para tu trabajo, en lugar de cualificada, sea una errata.

No, yo creo que no es una errata, y desde luego, hay muchas más, esta no ha pasado el selectivo por lo que veo, el título si lo tiene será de auxiliar de veterinaria o poco más. Tampoco me creo que al crío le dé para comer espárragos y calabacín, adornado con tomate cherry, y ya lo del Ex que es también veterinario y habla de pus en la leche...me ha matao.
Esta es Culodeprimera. Fijo.

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 14:58
En respuesta a nill

Si, ha habido casos de presencia de restos de antibioticos en leche de vaca.
Los antibióticos se usan para las mastitis , las neumonias y enfermedades de las patas.
De ahí que la esterilización en las cistiernas de las centrales lecheras , confundan.

si hay restos de antibióticos será de uno por millon, igual que los esparragos esos de la foto....y sus pesticidas. Madre, si en el agua potable también hay cosas, no comais ni bebáis nada, y vereis qué sanotes os quedais.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir