Foro / Sociedad

Opinión sobre gente tatuada

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 22:53
N
nill
17/2/20 a las 15:23
En respuesta a hamida_18511185

si hay restos de antibióticos será de uno por millon, igual que los esparragos esos de la foto....y sus pesticidas. Madre, si en el agua potable también hay cosas, no comais ni bebáis nada, y vereis qué sanotes os quedais.

Supongo que lo que somos , es muy resistentes, y cómo dices , la cosa será mínima, porque si no , habría muchos mas controles
En cuanto a los espárragos trigueros de la foto, dejame que rompa una lanza a favor de ellos , puesto que puede que lleven pesticida si no los cultiva en su huerta, pero son mas sanos que los que nos comemos que vienen de China o Perú , que son la mayoria de ellos , ya que los de Navarra , están a un precio alto.
Y digo que son más sanos porque también los de lata llevan pesticida , aparte de un acidulante muy sospechoso y un revestimiento blanco en la lata que tuvo su polémica y juicios ,hace años por ser cancerigeno.

Hay que comer, si, claro, pero lo más sano posible y leer las etiquetas en los supers.

Ver también

V
veterinaria901
17/2/20 a las 15:58

margeritus, lo de comprate un gato es una expresión como "comprate un perro" es una forma de vacilar a alguien, 

Mis faltas de ortografía no  hacen mi carrera, además que escribo desde el móvil y me la traen al pairo bastante, igual que me la trae al pairo que opines si soy o no soy veterinaria, no tengo nada mejor que hacer que entrar en un foro a "vacilar" de algo que no se.

Lo de la pus en la leche se a visto en mil casos de centrales lecheras que no han pasado X lotes la inspección, y de eso se encarga gente que esta en laboratorios. Muy sana no a de ser, ¿No crees?

Mi hijo no come esparragos, me los como yo. El es carnívoro como bien e dicho en otro post, el come lo que le quiere, y si algún día es vegano que sea por sus ideales no por los mios. Yo no vengo a calentarle la cabeza a nadie, y menos a mi hijo, y menos cuestiono tus gustos o tu forma de comer, porque me da igual, el tiempo me hizo tener empatía con todo tipo de ser viviente, coma lo que coma, tenga 4 patas o 2.

Levo un rato pensando si dar mi nº de colegiada, pero prefiero mantener mi anónimato,ya que tampoco me vais a dar de comer ninguno por demostrar algo que tampoco creo que os importe realmente.

Desde que estoy en este foro pense de ti que eras una mujer con una mente mucho más abierta ocmo para juzgar así o llamar a alguien por no pensar como tú o tener unos conocimientos que por lo que veo desconoces.

Como te digo, hay muchisimos datos cientificos que puedes comprobar por ti misma sin necesidad de meterte con alguien que no piensa como tu, yo me alegro de que cada uno viva como le plazca.

A mi hijo solo le quitamos los lácteos, un niño de 2añosy8 meses que mide 104 cm y pesa 18 kilos te aseguro que desnutrido no está y tampoco le falta ninguna vítmanina. Se acaba de comer un bistec con ensalada, más agusto en un 8.

Y con esto finalizo mi conversación cntigo, ya que con peronas que ponen hasta en duda lo que digo ser, com si mi vida tan aburrida fuese, o me llamen culo de primera, no se porque.

Fue un placer hablar contigo cuando mantuviste una educación.

www.contextoganadero.com/ganaderia-sostenible/los-bovinos-son-inteligentes-y-tienen-buena-memoria







 

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 16:06

Sólo te he leido la mitad de lo escrito y no me da tiempo a leer más. Si tú hablas de mí y de lo que desconozco, sin saber ni de mí ni de lo que conozco, eso...¿No da idea de tu ignorancia??..

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 16:08

Madre mía, sí, pon links a tus fakes... madre de dios del amor hermoso. Que si , que la leche lleva pus, la que tú consumes cruda, no?? supongo.

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 16:10
En respuesta a hamida_18511185

Madre mía, sí, pon links a tus fakes... madre de dios del amor hermoso. Que si , que la leche lleva pus, la que tú consumes cruda, no?? supongo.

Tomo nota de tus fakes para pasarselos a un amigo que es doctor en bioquímica, y precisamente tiene mucho al respecto que decir. Infórmate en LIBROS  de verdad, no en PAGINAS FAKES!! Anda ve a tomar el moño a tu tía la del pueblo.

V
veterinaria901
17/2/20 a las 16:13
En respuesta a hamida_18511185

Tomo nota de tus fakes para pasarselos a un amigo que es doctor en bioquímica, y precisamente tiene mucho al respecto que decir. Infórmate en LIBROS  de verdad, no en PAGINAS FAKES!! Anda ve a tomar el moño a tu tía la del pueblo.

Perfecto, ahora iré a su pueblo de tú parte, no tengo nada mas que debatir contigo con la educación que desprendes.

Un saludo 

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 16:13
En respuesta a nill

Supongo que lo que somos , es muy resistentes, y cómo dices , la cosa será mínima, porque si no , habría muchos mas controles
En cuanto a los espárragos trigueros de la foto, dejame que rompa una lanza a favor de ellos , puesto que puede que lleven pesticida si no los cultiva en su huerta, pero son mas sanos que los que nos comemos que vienen de China o Perú , que son la mayoria de ellos , ya que los de Navarra , están a un precio alto.
Y digo que son más sanos porque también los de lata llevan pesticida , aparte de un acidulante muy sospechoso y un revestimiento blanco en la lata que tuvo su polémica y juicios ,hace años por ser cancerigeno.

Hay que comer, si, claro, pero lo más sano posible y leer las etiquetas en los supers.

Las etiquetas de los supers ponen que llevan pus, sangre y mierda de vaca?? Joer, si te ha afectado el joker ese, yo creí que te gustaba el personaje, no el tío este con su discursito ....

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 16:16
En respuesta a veterinaria901

Perfecto, ahora iré a su pueblo de tú parte, no tengo nada mas que debatir contigo con la educación que desprendes.

Un saludo 

Hale, que te vaya bonito, chata. Me alegro que no te haya dado por la independencia, al menos lo del veganismo es menos chungo. Pero te deberías informar, Un saludito.

P
pagesitofeliz
17/2/20 a las 16:20
En respuesta a hamida_18511185

Hay unos cuantos o cuentos animalistas promovidos por gente vegana, que habría que tener en cuenta para saber cuando nos están metiendo un pvto fake y jugando con nuestra salud. Este de la leche con pus y sangre, y otros, deberíamos conocerlos bien...

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-04-04/bulos-alimentacion-facebook-internet-leche-curcuma-nueces_1360023/

Vaya 😮 con la Margeritus.
Y que conste que no me duele y mucho menos se me van ha caer los anillos tener que admitir que por una solo vez me descubro frente a su coherencia lo que defiendo su causa sobre lo de la leche.
Chapo margeritus aún así no se te me desmadres ya que de no haber puesto ciertos índicios y pruebas els collons te iva ha defender.
Anda que no.
Aun así no me sabe mal decepcionarte a la vez que aclararte que nunca he llevado anillos.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
17/2/20 a las 16:30
En respuesta a hamida_18511185

Bueno pues yo pienso de tí que no eres veterinaria, tienes mogollón de faltas de ortografía para tener un título y a un forero le dijiste que se comprase un gato...(no que lo adoptara, por cierto, ya que tú tenías unos cuantos para ofrecer en adopción).

En cambio sobre las faltas ortograficas no estoy en absoluto de acuerdo ya que el supuesto tonto del pages es o ha sido maestro industrial en referencia y titularidad en electricidad, electrónica y mecánica por lo que igual te reparo una lavadora, un circuito de alta tecnologia o te monto una máquina de tren 🚞 que te descapullo una cabra o que te desnuco un conejo o un gato 🐱 según se den las circunstancias.
Anda que

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 16:46

ME HABÍAN SILENCIADO ESTO LOS ADMINISTRADORES POR ALRTAS HACIA MI.

PERO AHORA SI ME ACABAN DE BANEAR ME HARÉ OTRO USUARIO Y PUNTO.

Lo de la lechele doy la razón a veterinaria, mi hijo es alergico a la lactosa y proteina de vaca desde que nació y no toma ningún lácteo, y dicho por su pediatra, no es necesaria la leche que no venga de la teta de tu madre.

Nos dijo también de que no era saludable y que lo del calcio de la leche era un cuento chino, y vimos vídeos y leímos articulos y puedo decir que da mucho asco.
También decir que mi gata dió positivo en leucemia, la que me encontré y me puse en contacto con veterinaria que me mandó a una compañera suya que tiene un refugió en cervelló para quedarse a la gatita, y me recibió veterinaria y su compañera Patricia, que le hicieron pruebas a la gata de todo tipo sin cobrarme un € y me pasa Patricia, compañera de veterinaria fotos de ella cada día para que vea q estan bn.....
Unas chicas muy majas y profesionales que se nota que adoran lo que hacen y que están muy metidas en el tema de salvar a los animales, asi que puedo pedirte perdón públicamente por meterme tanto contigo, porque me as ayudado mucho con la gata, y se te ve una persona que entiende mucho a las personas y a los animales y además eres muy guapa y comprensiva.
Gracias por averos quedado con la gata que le e puesto OREO porque parece una galleta Oreo y le habéis mantenido el nombre.

pOR EL OTRO LADO ME GUSTA MUCHO LA CARNE Y JAMÁS DEJARÉ DE CONSUMIRLA, NO SOY CAPAZ DE EMPATTUZAR COMO TÚ CON LOS ANIMALES QUE NO SEAN PERROS O GATOS Y ES LO QUE HAY. RESPETO POR AMBAS PARTES.

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 16:55
En respuesta a ewald_18925677

ME HABÍAN SILENCIADO ESTO LOS ADMINISTRADORES POR ALRTAS HACIA MI.

PERO AHORA SI ME ACABAN DE BANEAR ME HARÉ OTRO USUARIO Y PUNTO.

Lo de la lechele doy la razón a veterinaria, mi hijo es alergico a la lactosa y proteina de vaca desde que nació y no toma ningún lácteo, y dicho por su pediatra, no es necesaria la leche que no venga de la teta de tu madre.

Nos dijo también de que no era saludable y que lo del calcio de la leche era un cuento chino, y vimos vídeos y leímos articulos y puedo decir que da mucho asco.
También decir que mi gata dió positivo en leucemia, la que me encontré y me puse en contacto con veterinaria que me mandó a una compañera suya que tiene un refugió en cervelló para quedarse a la gatita, y me recibió veterinaria y su compañera Patricia, que le hicieron pruebas a la gata de todo tipo sin cobrarme un € y me pasa Patricia, compañera de veterinaria fotos de ella cada día para que vea q estan bn.....
Unas chicas muy majas y profesionales que se nota que adoran lo que hacen y que están muy metidas en el tema de salvar a los animales, asi que puedo pedirte perdón públicamente por meterme tanto contigo, porque me as ayudado mucho con la gata, y se te ve una persona que entiende mucho a las personas y a los animales y además eres muy guapa y comprensiva.
Gracias por averos quedado con la gata que le e puesto OREO porque parece una galleta Oreo y le habéis mantenido el nombre.

pOR EL OTRO LADO ME GUSTA MUCHO LA CARNE Y JAMÁS DEJARÉ DE CONSUMIRLA, NO SOY CAPAZ DE EMPATTUZAR COMO TÚ CON LOS ANIMALES QUE NO SEAN PERROS O GATOS Y ES LO QUE HAY. RESPETO POR AMBAS PARTES.

si te fijas y lees la conversación, ya dije que era una excepcion quien es intolerante o alergico a la lactosa, y que yo de hecho No bebo leche en la adultez...Y que en ese caso como en cualquier otro, como si no te agrada la leche, hay otros alimentos que la sustituyen. Yo, a lo que he hecho referencia es al post de la tal veterinaria sobre que hay pus, sangre y mierdas en la leche. Que es cosa muy distinta.
Veo que mi payesín me ha dado la razón, con lo cual no sé si emocionarme o suicidarme...

P
pagesitofeliz
17/2/20 a las 16:58
En respuesta a ewald_18925677

ME HABÍAN SILENCIADO ESTO LOS ADMINISTRADORES POR ALRTAS HACIA MI.

PERO AHORA SI ME ACABAN DE BANEAR ME HARÉ OTRO USUARIO Y PUNTO.

Lo de la lechele doy la razón a veterinaria, mi hijo es alergico a la lactosa y proteina de vaca desde que nació y no toma ningún lácteo, y dicho por su pediatra, no es necesaria la leche que no venga de la teta de tu madre.

Nos dijo también de que no era saludable y que lo del calcio de la leche era un cuento chino, y vimos vídeos y leímos articulos y puedo decir que da mucho asco.
También decir que mi gata dió positivo en leucemia, la que me encontré y me puse en contacto con veterinaria que me mandó a una compañera suya que tiene un refugió en cervelló para quedarse a la gatita, y me recibió veterinaria y su compañera Patricia, que le hicieron pruebas a la gata de todo tipo sin cobrarme un € y me pasa Patricia, compañera de veterinaria fotos de ella cada día para que vea q estan bn.....
Unas chicas muy majas y profesionales que se nota que adoran lo que hacen y que están muy metidas en el tema de salvar a los animales, asi que puedo pedirte perdón públicamente por meterme tanto contigo, porque me as ayudado mucho con la gata, y se te ve una persona que entiende mucho a las personas y a los animales y además eres muy guapa y comprensiva.
Gracias por averos quedado con la gata que le e puesto OREO porque parece una galleta Oreo y le habéis mantenido el nombre.

pOR EL OTRO LADO ME GUSTA MUCHO LA CARNE Y JAMÁS DEJARÉ DE CONSUMIRLA, NO SOY CAPAZ DE EMPATTUZAR COMO TÚ CON LOS ANIMALES QUE NO SEAN PERROS O GATOS Y ES LO QUE HAY. RESPETO POR AMBAS PARTES.

Supongo que no tiene por que ser una referencia para otros casos y mucho menos negar que la cal se puede administrar de otras maneras de alimentarse al cuerpo humano pero de momento miles de siglos nos contemplan y la cosa va bien 😁  por no decir muy bien que la leche de la madre no 👎 solo es importante que de poder ser es imprescindible.
Supongamos que mi Belensita por circunstancias de carencia de los alimentos adecuados entre ellos la leche suele tener mucha artrosis lo cual ella misma admite que de joeven careció de posivilidades de tomar leche.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
17/2/20 a las 17:06
En respuesta a hamida_18511185

si te fijas y lees la conversación, ya dije que era una excepcion quien es intolerante o alergico a la lactosa, y que yo de hecho No bebo leche en la adultez...Y que en ese caso como en cualquier otro, como si no te agrada la leche, hay otros alimentos que la sustituyen. Yo, a lo que he hecho referencia es al post de la tal veterinaria sobre que hay pus, sangre y mierdas en la leche. Que es cosa muy distinta.
Veo que mi payesín me ha dado la razón, con lo cual no sé si emocionarme o suicidarme...

  Margeritus mi cielo no te mates ni suicides deja que el pagesitofeliz te mate poco ha poco y a ser posible de amor, carinyo y abrazos que aser verdad los doy ha miles y en cantidades industriales y a quien más a mi Belensita.
Presisamente hayer  entre beso y beso 😘 abraso y abrazo  bolero, rumba y bachata mi Belensita no daba abasto y se me ponía colora como una tómate.
Anda que no?.

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 17:06
En respuesta a pagesitofeliz

Supongo que no tiene por que ser una referencia para otros casos y mucho menos negar que la cal se puede administrar de otras maneras de alimentarse al cuerpo humano pero de momento miles de siglos nos contemplan y la cosa va bien 😁  por no decir muy bien que la leche de la madre no 👎 solo es importante que de poder ser es imprescindible.
Supongamos que mi Belensita por circunstancias de carencia de los alimentos adecuados entre ellos la leche suele tener mucha artrosis lo cual ella misma admite que de joeven careció de posivilidades de tomar leche.
Anda que?.

Pues yo llevo los 4 años que tiene mi hijo sin beber leche porque su pediatra me dijo que no era necesaria y lo sustituyeramos por frutos secos y leches vegetales que llevan calcio, porque lo de la pus y estas cosas me lo comento también y me muero de asco porque hay muchos videos en youtube y muchas noticias y cosas de esas. Y me dijo que iba a crecer igual de bien y de sano que un niño sin alergia a la proteína de vaca y es un niño que es muy sano y que nunca se a roto na de na

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 17:20
En respuesta a ewald_18925677

Pues yo llevo los 4 años que tiene mi hijo sin beber leche porque su pediatra me dijo que no era necesaria y lo sustituyeramos por frutos secos y leches vegetales que llevan calcio, porque lo de la pus y estas cosas me lo comento también y me muero de asco porque hay muchos videos en youtube y muchas noticias y cosas de esas. Y me dijo que iba a crecer igual de bien y de sano que un niño sin alergia a la proteína de vaca y es un niño que es muy sano y que nunca se a roto na de na

pues tío, cambia de pediatra, que esa está colgá. ¿A los nenes que no son alérgicos también les dice lo de la pus? lo que les va a hacer es vomitar. También en youtube puedes ver un videofake del equipo A con rivera y sanchez, pero no es real, no te creas todo lo que ves.

N
nast_19258480
17/2/20 a las 17:26

Lo dicho, a comer como los astronautas, pastillas de laboratorio, ahorramos tiempo y controlamos salud....en breve....

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 17:27
En respuesta a hamida_18511185

pues tío, cambia de pediatra, que esa está colgá. ¿A los nenes que no son alérgicos también les dice lo de la pus? lo que les va a hacer es vomitar. También en youtube puedes ver un videofake del equipo A con rivera y sanchez, pero no es real, no te creas todo lo que ves.

Pago un pastizal de mutua, y no es la primera pediatra que visita a mi hijo porque a tenido episodios muy graves de alergia, con 3 meses casi se muere.... De verdad que no me quiero posicionar hacia nadie del grupo pero te cuento lo que a mi me a pasado, que además a mi me gusta la carne y el pescado y he comido hasta grillos en china

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 17:33
En respuesta a ewald_18925677

Pago un pastizal de mutua, y no es la primera pediatra que visita a mi hijo porque a tenido episodios muy graves de alergia, con 3 meses casi se muere.... De verdad que no me quiero posicionar hacia nadie del grupo pero te cuento lo que a mi me a pasado, que además a mi me gusta la carne y el pescado y he comido hasta grillos en china

pues sigue con la pediatra de todas formas si tu hijo no toma leche, qué más le dará si lleva pus o gusanos....si no la va a tomar. 
Pero desde que se trata la leche para su consumo me parece que todo eso no lo hay, a lo mejor lo dice para que el niño le coja asco. Como se nota que no habéis vivido la pausa publicitaria de leche pascual donde explicaban todo el proceso que lleva la leche durante un cuarto de hora...ay estos milenials que se creen lo del internete.

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 17:35

No sé qué rollo te llevarás con la veterinaria pero hace unos días todo era insultarla y de repente, salva a tu gato, tienes un encuentro con ella, la ves muy guapa....todo esto me suena bien raro.

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 17:38
En respuesta a hamida_18511185

No sé qué rollo te llevarás con la veterinaria pero hace unos días todo era insultarla y de repente, salva a tu gato, tienes un encuentro con ella, la ves muy guapa....todo esto me suena bien raro.

Ningun royo, la he visto una vez porqe le pedí ayuda con una gata que me encontre porque no tengo recursos y me dijo que la llevará a un santuario dónde tienen a gatos con leucemia que es un virus o noseke y me ayudó. ni mas ni menos no tengo nada mas que agradecerle por lo de la gata y punto, lo demás me da mucho igual

V
veterinaria901
17/2/20 a las 17:40
En respuesta a ewald_18925677

ME HABÍAN SILENCIADO ESTO LOS ADMINISTRADORES POR ALRTAS HACIA MI.

PERO AHORA SI ME ACABAN DE BANEAR ME HARÉ OTRO USUARIO Y PUNTO.

Lo de la lechele doy la razón a veterinaria, mi hijo es alergico a la lactosa y proteina de vaca desde que nació y no toma ningún lácteo, y dicho por su pediatra, no es necesaria la leche que no venga de la teta de tu madre.

Nos dijo también de que no era saludable y que lo del calcio de la leche era un cuento chino, y vimos vídeos y leímos articulos y puedo decir que da mucho asco.
También decir que mi gata dió positivo en leucemia, la que me encontré y me puse en contacto con veterinaria que me mandó a una compañera suya que tiene un refugió en cervelló para quedarse a la gatita, y me recibió veterinaria y su compañera Patricia, que le hicieron pruebas a la gata de todo tipo sin cobrarme un € y me pasa Patricia, compañera de veterinaria fotos de ella cada día para que vea q estan bn.....
Unas chicas muy majas y profesionales que se nota que adoran lo que hacen y que están muy metidas en el tema de salvar a los animales, asi que puedo pedirte perdón públicamente por meterme tanto contigo, porque me as ayudado mucho con la gata, y se te ve una persona que entiende mucho a las personas y a los animales y además eres muy guapa y comprensiva.
Gracias por averos quedado con la gata que le e puesto OREO porque parece una galleta Oreo y le habéis mantenido el nombre.

pOR EL OTRO LADO ME GUSTA MUCHO LA CARNE Y JAMÁS DEJARÉ DE CONSUMIRLA, NO SOY CAPAZ DE EMPATTUZAR COMO TÚ CON LOS ANIMALES QUE NO SEAN PERROS O GATOS Y ES LO QUE HAY. RESPETO POR AMBAS PARTES.

Denada, por los animales lo que sea. Un placer 

V
veterinaria901
17/2/20 a las 17:40
En respuesta a hamida_18511185

No sé qué rollo te llevarás con la veterinaria pero hace unos días todo era insultarla y de repente, salva a tu gato, tienes un encuentro con ella, la ves muy guapa....todo esto me suena bien raro.

Deja la paranoia que también es mala para la salud 🤧 

P
pagesitofeliz
17/2/20 a las 17:43

Margeritus a que no sabes que he pensado?.
Ahora o nunca, a por ella mi pagesitofeliz.
Y si por un casual mi querida margeritus quedamos y la cosa se pone bien y a nuestro favor porque no, la cosa fructifiqua y nazca un capullo la mar de lustroso y wapo.
Anda que no?.

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 17:46
En respuesta a pagesitofeliz

Margeritus a que no sabes que he pensado?.
Ahora o nunca, a por ella mi pagesitofeliz.
Y si por un casual mi querida margeritus quedamos y la cosa se pone bien y a nuestro favor porque no, la cosa fructifiqua y nazca un capullo la mar de lustroso y wapo.
Anda que no?.

Yo no quedé con esta chica . yo solo le lleve un gato al que e hicieron pruebas y no me cobraron nada y me trataron amablemente , que arece queme he tmado algo con esta chica y no a sido asi, a sido una persona profesional , que os gusta a todos mucho el morbo y losiento si te a molestado que lo pusiera porque me pediste por favor que fuera confidencial . pero bueno cada uno habla de su esperiencia como tu dices 

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 17:47
En respuesta a veterinaria901

Deja la paranoia que también es mala para la salud 🤧 

Pero tú no decías que no me hablabas?? yo simplemente veo raro que un tío que empezó sin ningún motivo a insultarte, de repente, haga cambiado tanto el cuento....

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 17:51

Si la cosa nace capuyo, es que sale a ti, sin duda.

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 17:53
En respuesta a hamida_18511185

Pero tú no decías que no me hablabas?? yo simplemente veo raro que un tío que empezó sin ningún motivo a insultarte, de repente, haga cambiado tanto el cuento....

Yo si tengo q llamar perra judia a alguien lo voy hacer y punto y hay cosas de lla que no estoy deacuerdo , lo dela gata lo e dicho por eso que as puesto tu que no era veterinaria y si lo es porque yo por desgracia no sabia que mas hacer y se que ella ponía cosas de gatos y me acogió la gata en el refugio y la atendió com veterinaria y me fuí y la gata se quedo ahí no se que royo veis, sigo pensando igual de los tatuajes que lleva y de lo de no comer carne, pero he de decir que es buena profesional y me sabe mal haber dicho que la apariencia hace al profesional. Porque ella con tatuajes en brazos la gata esta viva.

N
nast_19258480
17/2/20 a las 17:56
En respuesta a ewald_18925677

Yo no quedé con esta chica . yo solo le lleve un gato al que e hicieron pruebas y no me cobraron nada y me trataron amablemente , que arece queme he tmado algo con esta chica y no a sido asi, a sido una persona profesional , que os gusta a todos mucho el morbo y losiento si te a molestado que lo pusiera porque me pediste por favor que fuera confidencial . pero bueno cada uno habla de su esperiencia como tu dices 

Anda, yo de esto no me había enterado...qué guay, que os hayáis conocido digo, por lo demás no presupongo nada.
A mi no me apetecería nada conoceros a ninguno, de esta forma soy libre en opiniones y formas.....pero me parece chulo en este caso.

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 18:02
En respuesta a nast_19258480

Anda, yo de esto no me había enterado...qué guay, que os hayáis conocido digo, por lo demás no presupongo nada.
A mi no me apetecería nada conoceros a ninguno, de esta forma soy libre en opiniones y formas.....pero me parece chulo en este caso.

A ver, que yo puse en un post que me había encontrado una gata y ella me dijo hazle una prueba de leucemia qe se pega a otros gatos y yo tengo una gata mas, y se le hice y dió positivo pero me pedian muchas mas cosas y no me la cogian en ninguna protectora y me daba pena dejarla en la calle. Le escribí a e lla con mi situación y me dijo traela a este refugio de animales y me atendieron dos chicas, y una llevava el tatuaje de veterinaria y le dije eres tu verdad? y me dijo si Lucas encantada, le hicieron a la gata pruebas y noseque más y me dijo no no te cobramso es una gata que as recogido de la calle y es un refugio, muchas gracias por no dejarla abandonada y adiós. ese fue mi encuentro con ella, simplemente. pero vi que empatiaba mucho con la gata y se preocuaba de verdad por ella y tenian un cerdo ahí muy gracioso que dije vaya jamones me haría con el y ela se rió que no me dijo nada malo. y nada más

N
nast_19258480
17/2/20 a las 18:07
En respuesta a ewald_18925677

A ver, que yo puse en un post que me había encontrado una gata y ella me dijo hazle una prueba de leucemia qe se pega a otros gatos y yo tengo una gata mas, y se le hice y dió positivo pero me pedian muchas mas cosas y no me la cogian en ninguna protectora y me daba pena dejarla en la calle. Le escribí a e lla con mi situación y me dijo traela a este refugio de animales y me atendieron dos chicas, y una llevava el tatuaje de veterinaria y le dije eres tu verdad? y me dijo si Lucas encantada, le hicieron a la gata pruebas y noseque más y me dijo no no te cobramso es una gata que as recogido de la calle y es un refugio, muchas gracias por no dejarla abandonada y adiós. ese fue mi encuentro con ella, simplemente. pero vi que empatiaba mucho con la gata y se preocuaba de verdad por ella y tenian un cerdo ahí muy gracioso que dije vaya jamones me haría con el y ela se rió que no me dijo nada malo. y nada más

Pues lo dicho, me alegro, pero ves? ya le has puesto cara y forma, ahora puede variar tu relación foril con ella.

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 19:20

Bueno entonces tenemos q suponer q es veterinaria pq tu hace dos semanas te llevabas mal pero luego le llevaste a la gata y te trato bien y ahora genial aunque no come carne...ok perfecto oye. Muy bonita la historia.

E
ewald_18925677
17/2/20 a las 21:50
En respuesta a hamida_18511185

Bueno entonces tenemos q suponer q es veterinaria pq tu hace dos semanas te llevabas mal pero luego le llevaste a la gata y te trato bien y ahora genial aunque no come carne...ok perfecto oye. Muy bonita la historia.

Si, preciosa , digna de peli de joaquin phoniex 

N
nill
17/2/20 a las 22:01
En respuesta a ewald_18925677

Si, preciosa , digna de peli de joaquin phoniex 

Joaquin Phoenix , desconocido ignorado para mi , que ni siquiera reparé en él cuando apareció en "8 mm" , junto a Nícolas Cage, ahora lo tengo muy subido arriba y no lo bajo ni para quitarle el polvo.
Me tiene loca Joker. He perdido la cordura , y también la cuenta de todos los videos que hay de él en Youtube , que me quitan hasta el sueño.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/20 a las 22:37

Que pesadas con Raquel (alias culodeprimera:roll, si hasta la administración del foro me ha mandado un email y se ha dirigido a mi como Raquel...😣

H
hamida_18511185
17/2/20 a las 22:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Que pesadas con Raquel (alias culodeprimera:roll, si hasta la administración del foro me ha mandado un email y se ha dirigido a mi como Raquel...😣

Pues es de agradecer q no te llame culode..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir