Foro / Sociedad

por que estoy tan sola

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las :19
H
holger_18512326
7/8/19 a las 2:35

hay veces en las que me cuento historias todas noches ami misma, historias en las que soy importante para alguien que alguien me considera importante en su vida 
 tengo 19 casi 20 , soy muy alegre  pero es como se me acerca alguien simpatizo hago todo lo posible para caerle bien  pero siento que al tiempo se aburren de mi siempre me pasa lo mismo, dentre a la univercidad con una compañera del coleguio como vivimos por el mismo sector  soliamos ir a casa juntas, un dia yo estaba saliendo de la u y ella esta al frente yo iba a decir hola cuando ella se oculto detras de una compañera suya solo dijo ay la deniss!!! me senti tan echo verg solo simule como que no la ecuche y que no la vi, me aleje, yo le considere  una amiga la unica queme habia durado, pero al ecuchar eso es como que sembro preguntas en mi como, que hay de malo en mi? por que no puedo tener historias bonitas, no puedo contar a nadie nada de mi por que siento que todos me juzgan, mis papas piensan que todo se arregla con unos correasos asi que estoy sola literalmente, quiero ahogarme en alchool pero no tengo conquien, queiro salir a fistas para olvidar lo deprimida que estoy pero puta madre estoy tan sola, aparte mis papas no me dejan salir es como acaba tu carrera y luego si  todo, pero puta madre  necesito tener gente que me quiera como soy, como estoy o como sea, pero nadie lo ha echo hasta ahora, me siento tan miserable tan fea tan poca cosa pero nose que hacer para cambiar eso , estoy gorda  y si me meto a miles de dietas bajo pero recaigo es como que pienso para que tener un bonito cuerpo si no tengo carisma ni cara ni anadie que le caiga bien 
 mi vida es un desastre 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/8/19 a las 14:31

No te conozco, pero su estás todo el rato "yo, yo, yo" pues al final cansas. Muestras interés por los demás? Buscas personas con las que tengas cosas afines? Eres alegre? La gente no quiere a personas negativas en su vida.

K
kada_13136571
10/8/19 a las :19

Hola! te entiendo, porque todos nos entimos así a veces... solos, deprimidos, etc. Tus papás no ayudan, porque por lo que cuentas son estrictos y te maltratan (quizá por eso te sientes así.  Tú sigue siendo tú misma, estoy segura de que en algún momento encontrarás gente similar a tí, con la que puedas tener excelente química, ya sea como amiga o algún novio. Lo de estar gorda... también es tan relativa la belleza! hay hombres a los que les gustan las mujeres con más curvas, llenitas y las prefieren a las flacas.  Tú trata de comer un poco más sano, sin excesos, muévete (camina diario, intenta hacer un poco de ejercicio, sin exagerar) y estoy segura de que poco a poco te sentirás y verás mejor, especialmente para tí misma.  Sigue con lo de tu escuela, es una etapa que debes disfrutar, estás con gente jóven, puedes conocer a otras personas.. olvída lo que dijo esa amiga, es sólo su opinión, no significa que tú tengas algo malo (nadie es perfecto, todos tenemos defectos).   Te envío un abrazo y deseo que muy pronto te sientas mucho mejor, quiérete mucho tú misma, no necesitas a nadie más que a tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest